PSOE: Más de 100 años de gansterismo político e hijos de puta. (I)

Introducción:

Al final, voy a tener un problema: alguien va a terminar pensando que la expresión “hijo de puta” me tiene obsesionado. Evidentemente, reconozco que la voy a acabar gastando de tanto usarla; pero compréndanme: No existe posibilidad alguna de hablar de socialistas, progres, ministros del PSOE, comunistas y otros especímenes subhumanos sin usar esa expresión tan castiza y a la vez tan descriptiva como es “hijo de puta”.

Lo digo en serio: podría usar cientos de páginas: miles de adjetivos y glosar con todo ello las taras genéticas, teratogénicas y mentales de los socialistas y progres en general, pero es que soy muy vago: si cada vez que cito a uno de esos gánsteres del PSOE tengo que escribirme una encíclica, yo lo voy a tener muy crudo y los lectores (que alguno tengo, lo sé, y lo agradezco) ni les cuento.

El caso es que, bueno. Quizá, en algún momento de debilidad, he pensado en no usarla. Pero para mantener la objetividad, la claridad de ideas: la definición de los conceptos y la pureza de la verdad, he tomado una determinación: Hoy seguiremos hablando de hijos de puta.

Mañana, ya veremos.

Andaba yo meditando una nueva fórmula historiográfica para aplicar a la muy didáctica historia del PSOE. Yo dudaba: ¿Debería, por ventura, centrarme en los logros políticos del PSOE en estos cien años? ¿O más bien debería centrarme en las aportaciones de éste “insigne” partido a nuestra patria? O, quizá, ¿Sería lo mejor un sesudo estudio sobre las “virtudes democráticas” de ésta colección de crimina… esteee… perdón: quería decir colección de dilectos políticos españoles?

Bueno, bien. Pues tras un par de duros días de meditación trascendental, al final he decidido decantarme por lo más obvio, objetivo, sabio, correcto y, a fin de cuentas, verdadero: Vamos a realizar el esfuerzo de recorrer la historia del Partido Socialista Obrero Español desde sus inicios hasta hoy, basándonos en sus famosísimos miembros conocidos como los mejores Hijos de Puta Con Pintas (HPCP en adelante) de su extrañamente larga historia.

No descubro nada –es evidente- si afirmo que la historia del PSOE está trufada de variopintos hijos –e hijas- de puta. Posiblemente, el mayor conjunto de hijos de puta que se hayan podido reunir nunca, a través de los años. Desde Pablo Iglesias, facineroso fundador del PSOE –en una taberna, como no podía ser de otro modo- al ínclito ZPARO, son legión los individuos que han hecho gala, dentro del PSOE de una gran capacidad de hijoputez. Tanto es así, que éste partido ha quedado maldito para siempre debido a todos esos miembros –y miembras- hijos e hijas de puta.

Como el tema da para mucho, vamos a ir escribiendo nuestra personalísima historia del PSOE por capítulos. Por supuesto, comenzando por el principio: y si al principio del PSOE queremos remontarnos, ¿Quién puede ser nuestro primer elegido? No tenemos la menor vacilación: hoy hablaremos del Insigne Hijo de Puta de Pablo Iglesias Posse.

PABLO IGLESIAS POSSE. “PAPÁ PITUFO” DEL SOCIALISMO ESPAÑOL Y NOTORIO HIJO DE PUTA.

Pablo Iglesias Posse

Aún me sorprendo cuando veo en los medios la querencia que tienen los modernos “progresistas” con éste inculto individuo, de carácter tabernario, pobre instrucción y parcialmente inclusero. Que un individuo así fuera el creador del invento PSOE es ya, de por sí, significativo. Un pobre huerfanito de padre; que tuvo que vivir en el hospicio, y que fue a la escuela desde los seis hasta los nueve años, es, sin duda, curriculum suficiente para fundar un partido que ha demostrado ser, a lo largo de los años, el más criminal de los partidos políticos que España ha conocido. Nunca, jamás, el PSOE ha tenido una época de respeto a la ley: Desde las amenazas de muerte de Pablo Iglesias contra Maura en el congreso (que ahora relataremos) hasta el GAL de Felipe González y el 11-M de ZPARO, todo el PSOE, sin excepciones de ninguna clase, se ha visto implicado, de una forma u otra, en quebrantos espectaculares de la ley, en violencias inadmisibles y en delitos de sangre, muerte y terrorismo. Siempre. No hay excepciones. Son todos unos Hijos de Puta y voy a demostrarlo.

En lo referente a Pablo Iglesias (bautizado como Paulino Iglesias), tenemos que situarle en la época y contexto histórico correcto. Podemos valorar algo de su carácter y moralidad mediante un detalle no muy conocido: aunque jamás se casó, estuvo “arrejuntado” con una tal Amparo Melía que tenía un hijo de otro. De soltera, se supone.

Si tenemos en cuenta la moralidad y costumbres de la época, podemos imaginar que clase de mujer compartía la vida del fundador del PSOE. Algo que hoy apenas llamaría la atención, y no supondría demérito alguno, en aquella época debía de ser gravísimo y solamente a la altura de la gentuza más baja, patibularia y ramplona.

Justo lo que podíamos esperar del primer socialista, por otra parte.

Respecto a sus “méritos políticos” deberemos relatar que aquí, el amigo, no era el típico pensador de café, ni la autoridad de ningún Ateneo, no. Más bien era asiduo de las tabernas más ruines del centro de Madrid: el 2 de mayo de 1879, en la Taberna Labra, situada en la muy castiza calle de Tetuán, se creaba el PSOE; en medio de serrines, porrones y vasos sucios de vino aguado.

Casa labra: Taberna "fundacional" del PSOE.

¿Y que pasó después? Pues hasta su muerte, en el año 1925, éste sucio politicucho de tercera división, aficionado a cantar Zarzuela, no desaprovechó ocasión para ir marcando el camino por el que sería conocido el PSOE hasta nuestros días.

En el año 1909 acontecen los hechos que se han dado en llamar la Semana Trágica. Socialistas, anarquistas y otros tipejos de baja estofa, con la excusa de la guerra de Marruecos, provocan una serie de disturbios que acaban con la declaración del estado de guerra. Entre otras lindezas, se profanaron tumbas (algunos socialistas llevaban los huesos en procesión, como burla) y se asesinaron a varios clérigos.

Todo ellos fue apoyado por Pablo Iglesias, el “Insigne Demócrata” que hoy nos quieren vender los mismos hijos de puta, con otros rostros.

Mientras tanto, un individuo llamado Francisco Ferrer Guardia, anarquista, cuyo lema era “viva la dinamita” y “la destrucción del todo” fue calificado por Miguel de Unamuno como un “tonto, loco y criminal cobarde”. Nada menos. ¿Porqué? Por ser el instigador del atentado contra Alfonso XII y del asesinato de Cánovas. Mateo Morral, el cabrón que lanzó la bomba sobre el carruaje de Alfonso XIII, fallando y matando a 30 personas inocentes era compañero de andanzas del tal Francisco Ferrer. Suyas son, también, las palabras “No nos interesa hacer buenos obreros y empleados, buenos comerciantes. Queremos destruir la sociedad actual desde sus comienzos”. Un individuo demócrata, amante de la paz y pacífico. Sí, desde luego.

Francisco Ferrer

Mateo Morral: nótese la cara de cabrón.

Alfonso XII y Maura

¿Y porqué traemos a colación a éste otro Hijo de Puta? Pues muy sencillo: Pablo Iglesias, ya diputado, declaró en la cámara lo siguiente: “Que Ferrer era un “hombre de ideas”, “que el PSOE estuvo implicado en los desórdenes del año anterior en Barcelona y justifica la quema de conventos dado el carácter antisocial de los religiosos”.

¿Se puede ser más cabrón e hijo de puta?

Sí, se puede.

Según se desprende de los Diarios de Sesiones del Congreso de los Diputados, con fecha del 7 de Julio de 1910, en las páginas 439-443 (esto es para que algún cabrón progresista lo busque si tiene dudas: está registrado), el Hijo de Puta de Pablo Iglesias se permitió hacer las siguientes declaraciones:

Estaremos en la legalidad mientras la legalidad nos permita adquirir lo que necesitamos; fuera de la legalidad cuando ella no nos permita realizar nuestras aspiraciones

Tal ha sido la indignación producida por la política del gobierno presidido por el Sr. Maura, que los elementos proletarios hemos llegado al extremo de considerar que antes que Su Señoría suba al poder debemos llegar al atentado personal.

Dos semanas más tarde, Antonio Maura era víctima de un atentado que le hirió gravemente, en Barcelona. Pablo Iglesias fue encausado judicialmente como instigador del hecho.

¿Qué más podemos decir de éste Hijo de puta? Pues que en 1917 apoyó la huelga revolucionaria; que en 1923 apoyó, porque le convenía el acceso al poder, la dictadura de Primo de Rivera… en fin. Lo esperable de éste cabrón.

Cabrón que, por otra parte, goza del respeto más absoluto a día de hoy, y cuenta con calles y plazas a lo largo de la geografía española.

¿PORQUÉ?

Interrogantes que un socialista no sabría responder:

Si el PSOE es presuntamente demócrata, ¿Porqué apoya la figura de Pablo Iglesias? Un político que amenaza a otro de muerte en el Congreso NO PUEDE SER considerado demócrata. O, si lo es, que dejen de eliminar las calles dedicadas a Primo de Rivera, Millán Astray y otras personas de diferente tendencia. No se puede ser tan Hijo de Puta como para apoyar a cabrones como Pablo Iglesias y presumir de ello. ¿O sí?

¿Cómo justifica el PSOE las declaraciones de una persona que, según ellos, era amante de la paz pero pedía la revolución y la Guerra civil?

En fin, podríamos seguir preguntando. Pero los hijos de puta del PSOE nunca nos responderán. Aunque les estrellemos –virtualmente- su rostro degenerado contra la pared de la Verdad, y oigamos el ruido que hace su nariz al estallar dentro del cerebro y rezumar líquido cefalorraquídeo. Ni por esas, sabrán reconocer lo que son. Lo que fueron. Lo que serán.

Hasta aquí, por hoy. Pero no terminamos con nuestra lección de Historia: Para nada. Seguiremos relatando las miserias de tanto Hijo e Hija de Puta que han dado lustre al PSOE. Permaneced atentos.

Seguiremos informando.

52 pensamientos en “PSOE: Más de 100 años de gansterismo político e hijos de puta. (I)

  1. estoesrequerido dice:

    yeah! insultemos a los que piensen diferente

  2. lobo dice:

    Excelente la referencia al diario de sesiones. ¿de dónde la ha sacado?
    Gracias

    • Buen vídeo. No lo conocía y mira que he buscado fuentes estos días atrás. No obstante, la serie de artículos que comienza hoy va a ser mucho más exhaustiva y profunda. Voy a incluir muchos de los hechos que se narran en el vídeo, pero además voy a añadir un buen puñado de personajes y situaciones.

      Gracias por el aporte!

  3. Carla dice:

    Lo de respeto a los que piensan diferente (cuando ni siquiera se paran a pensar) y la frase: no hay una única verdad, sino que depende de cómo se miren las cosas, son frases de cobardes, de ignorantes, de vagos mentales. Por desgracia son frases que se escuchan día si y día también en el maravilloso país que tenemos actualmente y de cuyo nombre en ocasiones no quiero ni acordarme. Nunca cambiará la mentalidad de tanto pusilánime y ellos nos han condenado al resto. Espero que algún día paguen por ello. Todos.

  4. Ciudadano dice:

    Veo que te has tomado en serio el trabajo, mi enhorabuena. Hace años que vengo detectando la putrefaccion del PSOE. Viendo como se aleja de los inteligentes y alimenta a los tontos, porque ellos son unos incapaces y claro deben alimentar la incultura, el sectarismo y el miedo. Realmente este pais tiene un futuro muy negro ya no con este partido sino con una masa de gente que en el mejor de los casos se inmoviliza ante las tropelias de esos delincuente. Nos queda mucho por delante y mucho que sufrir, lastima que esos hijos de hoy, incluidos los mios, mañana tengan que recordar a sus antepasados por el legado que les vamos a dejar, una verdadera mierda de pais.

  5. jallejo dice:

    Nunca la verdad puede ofender, si acaso a los que se sientan aludidos.
    Estos HP siguen en las mismas.Son, a su juicio, los unicos poseedores de la verdad.
    Ayer sin más, en la TVG, Ricardo Varela (ex-conselleiro de traballo) , aludia al articulo 14 de la constitución ante la persecución a que se ve sometido por “chorizar” dinero público.Tiene .ojones el HP.

    Un , a partir de ahora, asiduo al blog

  6. ST dice:

    No tiene nada que ver con el magnífico artículo, pero ¿que me decís de la nueva campaña asquerosa y repulsiva de la piara de la ceja?, sería interesante contrastar los “datos” que aportan.
    ¿Y de la disculpa (para mi gusto excesiva) de Rafael García Serrano por llamar a las cosas (y nunca mejor dicho) por su nombre?.
    Saludos cordiales.

    • lobo dice:

      Interesante lo que comentas. Deberíamos buscar información (contrastada) sobre los asesinatos de paracuellos, por ejemplo. Lo de los lameculos de los tirititeros es indignante, más sabiendo que viven de nuestro impuestos (echa un ojo al BOE). Ahora salen los Bardem y co. con esto, que lo único que puede hacer es crispar, desde luego qué verguenza de gente. A mi no me ven en el cine para ver una película española.

      En cuanto al SR. GARCÍA SERRANO, me hizo pasar un magnífico rato, no tanto cuándo pidió disculpas. Ya es hora de que los que no somos de esta izquierda progre tomemos la palabra. Ya está bien de tanto complejo.

      • DESDE LA COLINA dice:

        ¿INFORMACIÓN CONTRASTADA SOBRE LOS ASESINATOS DE PARACUELLOS Y DE TORREJÓN?
        AHÍ VA:
        Léase “El Terror. Madrid. 1936” de Rafael Casa de la Vega. Fénix. Madrid, 1994; “Paracuellos: cómo fue” de Ian Gibson. Argos-Vergara, Barcelona, 1982; “Paracuellos del Jarama. Carrillo culpable” de Carlos Fernández, Argos-Vergara, Barcelona, 1983; “Carrillo miente” de Ricardo de la Cierva, Fénix. Madrid, 1994; “Paracuellos-Katyn” de César Vidal. Libros Libres, Madrid, 2005; “Checas de Madrid” de César Vidal. Belacqua, Barcelona, 2003; “El libro negro de Carrillo” de José Javier Esparza, Libros Libres, Madrid, marzo, 2010-
        Pero el testimonio más escalofriante es el titulado “Matanzas en el Madrid republicano” de Félix Schlayer, Áltera, Madrid, 2005… teniendo en cuenta que Félix Schlayer fue testigo presencial de lo acontecido porque era Encargado de Negocios de la embajada diplomática de Noruega ante el gobierno de la República y estaba en Madrid en noviembre de 1936, cuando se produjeron las matanzas y trató de impedirlas, incluso denunciándolas ante la Sociedad de Naciones de Ginebra y la Cruz Roja Internacional.
        ¿LOS HECHOS? Un apretado resumen consta de los siguientes hechos: los días 6, 7 y 8 de noviembre de 1936 se efectuaron las siguientes acciones, todas por órdenes directas de Santiago Carrillo, en aquel momento era Consejero de Orden Público de la llamada “Junta de Defensa” de Madrid que presidía el General Miaja por orden directa del General Asensio, Subsecretario de Guerra a las órdenes de Largo Caballero, ministro de la Guerra del ‘gobierno’ de la República.
        ¿Hechos? : El subdirector de Seguridad firma una carta (que se conserva) dando orden al director de la Carcel Modelo para que los milicianos puedan sacar de la prisión a cuantos detenidos consideren necesarios.
        6 de noviembre: el gobierno republicano está abandonando la capital camino de Alicante. Madrugada del 6 al 7 de noviembre, cuatro de la madrugada: todos los presos clasificados como militares y hombres de carrera son sacados a las naves exteriores.
        7 de noviembre: 8 de la mañana: tres autobuses con 200 personas, maniatadas, llegan a Paracuellos del Jarama, fuertemente custodiados por milicianos comunistas que cumplen órdenes directas de Carrillo; son fusilados en masa.
        7 de noviembre: 10 de la mañana : Sale de la Cárcel Modelo una nueva expedición de presos maniatados. Tres de la tarde: los autobuses se detienen en Paracuellos, donde los prisioneros son ejecutados a punta de pistola.
        Ese día 7 de noviembre fueron asesinados unas 700 personas todos ellos militares, hombres de carrera y clérigos.
        8 de noviembre: nuevas sacas de presos que son ejecutados sumariamente en Torrejón y Paracuellos.
        ….
        Las matanzas, hasta completar un número de unos OCHO MIL continuaron los días siguientes hasta el 17 de noviembre en que el gobierno republicano instalado en Valenacia llama al consjero de orden público de la Junta de Madrid, Santiago Carrillo para que dé explicaciones, literalmente “de lo que está pasando con los internos de las cárceles de Madrid”.
        ¿MÁS DATOS?:
        Entre 7 de noviembre y 4 de diciembre son ejecutados:
        1000 presos de la Cárcel de San Antón
        970 de la Cárcel Modelo el dia 7 de noviembre.
        561 de la Cárcel de Porlier el 18 de noviembrre.
        Otros 1600 de Cárcel Modelo antes del 4 de diciembre.
        10 monjas el 10 de nov. en el centro de Madrid.
        Y así, CON CIFRAS Y HECHOS CONTRASTADOS, HASTA UN TOTAL DE OCHO MIL entre Paracuellos y Torrejón.

      • rabia contra la máquina dice:

        pero si ganaron los putos fachas, ¿¡¿ahora tambien vais a ser vícitmas?!?, que quereís montar otra guerra y poner otros mandatarios ilegítimos… si franco viviera, decís, pues lo mismo me meterían en la cárcel por decirle que puede estar equivocado, ah, lo olvidaba los jefes no se equivocan, y si no creo en dios, ¿garrote vil? ¿así aprenderé?. En fin, ¡suerte kamaradas!

        • … Ya. ¿Te estás refiriendo a la Guerra Civil? Eso le pasa al PSOE por iniciarla. 🙂 Si luego no tuvo la habilidad y la capacidad de ganar una guerra que empezaron ellos… mala suerte. Y menos mal: nos hubieramos pasado 50 años como otro país de órbita soviética. Delicioso.

          Por cierto: tu mensaje es bastante incoherente, tu estilo espantoso y tu ortografía florida pero ridícula. Desde luego, no puedes negar que eres rojo y progresista, “kamarada”.

  7. DESDE LA COLINA dice:

    PERO TODA ESA INFORMACIÓN REPETIDAMENTE CONTRASTADA NO LE INTERESA A LOS DE LA CEJA, NI A LOS TITIRITEROS, Y LO QUE ES MÁS GRAVE, NI SIQUIERA AL ‘GOBIERNO’ DEL HP, HEREDERO DIRECTO, DENTRO DEL PSOE, DE QUIENES FIRMARON LA AMNISTÍA GENERAL EN 1978. UNA AMNISTÍA QUE, SEGÚN PARECE, SÓLO HA SIDO APLICADA A SANTIAGO CARRILLO, EL MATARIFE DE PARACUELLOS.

  8. rammón dice:

    Solo puedo añadir, que estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.Saludos

  9. DESDE LA COLINA dice:

    EXCLUSIVO PARA EL “rabia contra la máquina”:
    1. Los únicos putos, y putas por quello de la paridad de la Bibi, son los putos/as sociatas entre los que se cuenta QUIEN SE DICE RABIA.
    2. Los únicos ILEGÍTIMOS son los putos sociatas que en el 34 mataron a unos cuantos miles de mineros en busca de una revolución que no ganaron… por cierto, la represión republicana contra los mineros de Rodiezno y localidades limítrofes la encabezó el capitán Luciano Rodríguez, putativo abuelo materno de HP ZP.
    3. Lo de que te meterían en la cárcel, rabioso RABIA de la rebietada rabiezna —que viene de rebuzno— pero bueno ¿es que no estás ya, KAMARADA KAMAROTE, en la prisión irreversible de tu propia rabia?
    4. Los otros ilegítimos son los actuales sociatas del DESGOBIERNO con el ZP a la cabeza… porque ‘ganaron’ las elecciones del 2004 en base a un atentado islámico-etarra que siguen pagando con la esperpéntica Alianza de Civilizaciones y con el pertinaz empecinamiento en seguir negociando con ETA cuando y cuanto les prometieron a razín de los atentados del horroroso 11-M en el que participaron sin duda poniendo las ideas de odio, de RABIA, de REBUZNO y de HIJOPUTEZ habituales en el pesoe.

  10. Jakob Segal dice:

    Pues lo que quieras, pero la guerra civil la hicieron los militares, terratenientes y curas que apoyaron el fascismo espanol. El pueblo espanol nunca lo perdonara por mucho que le joda al PP y a la falange.

    • Todo muy bonito, Jakob. Pero es mentira. El PSOE se sublevó contra la república en el año 1934. Esto es así. Es historia. Lo que tu dices es simplemente herencia de los “komisarios” de agitación y propaganda.
      Y, por ello, mentira.

    • ST dice:

      ¿Puebo español? ¿a quién te refieres? ¿que es lo que hay que perdonar y a quien?. Eres el claro ejemplo del asqueroso pensamiento que pretende instaurar el repulsivo personaje que está instalado de gorra en la Moncloa, cuyo único objetivo parece ser que se trata de reiventar la historia de España.

  11. Carla dice:

    Espero tus nuevos artículos con ansia y espero que el guindón se lo lleve el señor Gonzalez, vamos que escribas de él todo lo que hay que escribir. Uno de los hombres más ricos de Europa es un socialista de pana.

  12. rammón dice:

    Cada vez me encantan mas vuestros comentarios, con los que estoy totalmente de acuerdo. Por vosotros voy conociendo mas verazmente lo hijos de puta que son estos elementos llamados PSOE, IU, Anarquistas , Republicanos y compañia. Gracias y suerte.

  13. Leien dice:

    Ciertamente es un blog encantador. Mi abuelo fué asesinado en Paracuellos. 35 años, 6 hijas, la mayor de 11 años, mi madre 5 años. No hubo juicio, no hubo causa y no sabemos siquiera si hubo tiro de gracia. Mi abuelo era rico de familia aunque huérfano desde muy pequeño. Era abogado del estado y director (gratis) de dos colegios de monjas para niños sin recursos. Era católico y hablaba 7 idiomas. Me gustaria que el hijo puta de arriba se plantara delante de mi madre a decirle, que bueno, que al fin y al cabo ganaron la guerra. Mientras asesinaban a su marido, mi abuela estuvo en la cheka de bellas artes del psoe, de donde salió viva, aunque nunca dió detalles de su estancia (era católica y capaz de perdonar). 3 hermanas de mi madre fueron rescatadas por la embajada inglesa cuando se las llevaban al paraiso sovietico. De toda esta historia jamás supe nada…….hasta que llegó zp el hdp y su abuelito de los cojones y a mi madre se le revolvió todo. Desde entonces y con los pocos recursos que tengo estoy en estadodeguerra contra todo lo que huela a social-comunismo. Por eso este blog me parece encantador.

  14. Ricardo Astorga Espinosa dice:

    Es una pana que España o lo que queda de ella sea un país anlfabeto. Analfabetismo que se potencia con las televisiones, la enseñanza primaria y las universidades.
    Nos hemos dado cuenta demasiado tarde para que sirven los políticos y los sindicatos.
    El ejército está nutrido de sudamericanos y africanos que junto con los españoles solo piensan en ser funcionarios, cuerpos como la Legión los quieren debilitar, es mejor pagar al rey moro , a los secuestradores y a los independentistas.
    Cualquier religión como los pintorescos budistas, los carniceros musulmanes etc. es bien recibida y ala Católica, incluso a otras confesiones cristianas hay que machacarlos.
    Sigo haciendo válida la frase: “Me duele España”

    • DESDE LA COLINA dice:

      “Uno de los fenómenos más característicos de la vida política española en los últimos veinte años ha sido la aparición de los regionalismos, nacionalismos, separatismos; esto es, movimientos de secesión étnica y territorial. … Para la mayor parte de la gente el «nacionalismo» catalán y vasco es un movimiento artificioso que, extraído de la nada, sin causas ni motivos profundos, empieza de pronto unos cuantos años hace. … Hablar ahora de regiones, de pueblos diferentes, de Cataluña, de Euzkadi, es cortar con un cuchillo una masa homogénea y tajar cuerpos distintos en lo que era un compacto volumen. … Unos cuantos hombres, movidos por codicias económicas, por soberbias personales, por envidias más o menos privadas, van ejecutando deliberadamente esta faena de despedazamiento nacional, que sin ellos y su caprichosa labor no existiría. … “…….
      Siento haberos dado esta paliza de conceptos intelectuales.
      Pero la cita entrecomillada no es mía, son párrafos de “LA ESPAÑA INVERTEBRADA” de don José Ortega y Gasset, en su cuarta edición de JUNIO de 1934… Una época en la que también “gobernaba” en España el PSOE, eso sí disfrazado de republicanismo presuntamente democrático a la cabeza del mal llamado Frente Popular.
      Recordad : la cita es de Junio de 1934.
      ¡¡¡¡ SEGUIMOS IGUAL !!!!! ¿ESTAMOS PEOR?

  15. RICITOS dice:

    A ver Jakob…¿No me negarás que fué el PP,los militares sublebados y D. Pelayo los que asesinaron al jefe de la oposición,D.José Calvo Sotelo la madrugada del 12 de Julio de 1936,verdad?
    Me gustaría saber en que “Madrassa” islámica te has nutrido soberbio intelectual!

    Mi apoyo y cariño a (enestadodeguerra) por su magnifico blog,y por lo certero de todas sus afirmaciones.

  16. RICITOS dice:

    Fé de erratas: Donde pone sublebados quiero decir: sublevados.

  17. manu dice:

    me encanta..muy interesante.hay que sakar del poder a esta escoria cuanto antes!!!

  18. Vicentebsarabia dice:

    Informaciones historicas que me descubren datos y momentos terribles llenos de dolor y barbaridades desconocidas para mi, buena parte de las mismas. El odio anula lo bueno de las personas.Para mi,el que genera el odio gratuitamente debia ser considerado un delincuente peligroso.Me viene al pensamiento el MAYOR HIJO DE PUTA DEL REINO o sea: EL GRANDE DE ESPAÑA. Este bastardo intelectual que ha puesto en marcha el mecanismo de siembra del odio entre compatriotas ,no se puede ir de rositas cuando se le termine la poltrona.Tiene que ser juzgado de todos los cargos que tiene ,pero ademas de lo citado anteriormente hay que añadir :Traicion a la patria y malversacion de fondos publicos y los millones de personas que ha mandado al paro por su incapacidad e ineptitud como gobernante. Espero ver el dia en que este muy probable enfermo mental sea recluido de por vida en el lugar que le corresponde .

  19. Capri dice:

    Me ha sorprendido la candidad de información de la que disponeis y es un placer leeros, ya empieza a ser hora de que se les diga a este atajo de chorizos lo que no quieren oir, aunque lo bueno sería que todo esto tuviera la repercusión que se merece. Enhorabuena, ya contais con otro fan.

  20. pimpinola dice:

    Tú si que eres un grandísimo hijo de la gran puta, perdona pero no encuentro otro calificativo mejor para un cerdo de tu calaña y que conste que no tengo nada contra la cerda de tu madre.

  21. Wardoc dice:

    De putas está Cuba llena;¡si!ese paraiso comunista,en el que los hombres son esclavos y las mujeres…todo sea por poder comer.

    Como suele pasar en todos los “paraisos comunistas”,por lo que creo que,es mucho mas facil ser un hijo de puta siendo un puto rojo.

  22. andres dice:

    Si Pablo Iglesias levantase la cabeza….

  23. dester dice:

    Mi opinión sobre la Política de Psoe y PP son de igual cuna unos ladrones que viven de todos los españoles para su beneficio y yo en cabio sin trabajo y que derecho tengo yo por vivir y mantener mi familia ninguna.
    Está justificado que yo no tenga trabajo siendo profesional y un personaje que nadie sabe de dónde han salió los elegidos por dedo por soy primo o cuñado.
    Para colmo estos personajes roban miles de millones de euro para su fines no para los fines de todos los españoles como la creación de puestos de trabajo pero sí le puedo dar al hijo de pu.. De mi hijo la subvenciones del estado, como Andalucía
    Españoles democracia es un mierda que se la pueden meter por el culo toda la política de España.

  24. chupamelapolla dice:

    hay que exterminar a todos los políticos a los banqueros a los ricos a los curas y a la monarquía en campos de exterminio viva stalin

  25. Galilea dice:

    te has pasado 3 pueblos… 🙁

    Y si dices que hay que exterminar a todos los politicos porque alabas a Stalin, que también era un político? (a parte de asesino y todo lo qu ya sabemos…)

  26. Galilea dice:

    Y por cierto, ésta tírria por los curas y la religión cristiana, también se extiende a otros credos o sólo es contra los cristianos? También habría que exterminar a todos los rabinos, imanes, sacerdotes budista e induístas…etc. o sólo a los cristianos?

    Crees en los DDHH?

  27. Yo dice:

    unamierda para todos. sois unos chorizos de tes parws de cojones. y n ya no engañais a nadie. tmad nota.

  28. Marisa dice:

    Bastante triste que pongas en Google h d p ZP y salgan páginas a montones, él que tanto alardeó del asesino de su abuelo Capitán Rodriguez Lozano, ha hundido España y se ha ido de rositas ?????? no podemos permitirlo, al banquillo por traidor a la patria, ladrón y mentiroso, en youtube, pones ; las mentiras de zp y mira todos los vídeos referentes a ello, y eso si formará parte de la memoria histórica tan utilizada por semejante imbécil, que es tan desgraciado que siempre he pensado que el 11M fué perpretado por él y por ETA.Ahora han ganado en Asturias dónde su abuelito asesino metralleta en mano a miles de mineros, en Paracuellos del Jarama por medio de checas ( usadas por Hitler ) hicieron del mismo un cementerio de niños y civiles, en Badajoz lo mismo, y alrededor de guardias civiles muertos cantaban y se reían de los cadáveres de los mismos, en Madrid Carrillo ” de las misma escuela ” hizo lo mismo y ahí está sin ajusticiar tan tranquilo,pesoistas, sois todos hijos de puta ¡¡¡todos¡¡¡ ahora rebuzna el Rubalkaeda, con un Faisán a la espalda, la ocultación de las pruebas del 11M y el robo de 17 archivadores del caso Malaya ¿ dónde está la justia española ? COMPRADA, Garzón ya cayó ¿ y los demás ? millones de españoles queremos ver a Zapatero sentado en el banquillo, a Blanco, a Griñán, en definitiva a todos ellos para que salden sus ” cuentas “, buenas tardes

  29. cachuelo dice:

    Rajoy, otro hijo de la gran puta.

  30. Jose dice:

    Ni Psoe, ni PP parece ser que defendeís al PP cuando la ha cagado igual o mas, algunos no tienen ni puta idea de lo que comentan por lo que se ve

  31. Adolf Hitler dice:

    Totalmente de acuerdo. Los rojos son unos grandes hijos de puta. Ya nos costó una guerra el mandarlos a todos a la puta Francia o al hoyo. Son unos cabrones que tienen sorbido el seso a muchos retrasados mentales, como a algunos imbéciles que postean por aquí. Esto acabara en baño de sangre como esto siga así. Ni peor ni pp. ARRIBA ESPAÑA!!!!!

  32. JOSÉ LUIS dice:

    ESTA GRAN ESPAÑA YA NO FUNCIONA, CON TANTO CRIMINAL ,SUELTO

    NO SE PUEDE AGUANTAR ,LO QUE ESTA PASANDO,

    HAY QUE ELIMINAR A LOS CHORIZOS.SALUDOS PARA TODOS
    Y VIVA ESPAÑA.

  33. querubin dice:

    ¿El PSOE? Pero si siempre ha sido vuestro aliado. Vosotros lo financiasteis para neutralizar al partido comunista. Os proporcionó la coartada perfecta para esa alucinación llamada transición, porque aquí lo que hay sigue siendo vuestro estado fascista, así que deberíais de estar contentos, lo que demuestra es que oís campanas y no sabéis por donde y que, como todo fascista, sois ignorantes y analfabetos. Lo peor es que odiando como odiais al proletariado y su lucha histórica, la mayoría de vosotros tabién sois simples currantes. Dais una mezcla de pena y asco

  34. josele dice:

    muchos de los que viven en ESPAÑA no se la merecen . Odian todo lo que tiene este noble país por revanchismo e hipocresía . Malditos sean todos los socialistas desvergonzados y canallas que solo viven del odio a España país de analfabetos funcionales degenerados mentales . Si no os gusta ESPAÑA largaros a otro sitio miserables , escoria del universo. EL 90% que os llamais socialistas sois una pandilla de degenerados que no estais viviendo mas que del oprtunismo .Falsos y rencorosoa Amen

  35. barechu dice:

    sociatas hijos de puta, que bien visten con sus giorgio armani y sus gucci, hijos de puta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *