A. P. RUBALCABA. ¿PROFESIÓN? COLABORADOR DE ETA.


ATENCIÓN. REVELACIONES EXCLUSIVAS SOBRE EL CASO FAISÁN

Hola a todos.

… Si pudiérais verme… hoy me estoy relamiendo de placer. Por dos razones: primero porque hoy puedo complacer una petición que me hicísteis… y porque hoy puedo colaborar a seguir destrozando a miembros del PSOE que hace años deberían estar en la cárcel.

Respecto a la petición, voy a recordárosla:

http://enestadodeguerra.com/archives/481#comments

Podéis buscar el comentario de “Lobo”, que me pedía opinión sobre la traición que suponía el caso FAISÁN.

Pues bien, 2×1: además de opinión, hoy os traigo HECHOS, REVELACIONES y TESTIMONIOS de una fuente MUY bien informada que se ha puesto en contacto con este BLOG y con la que llevo conversando desde hace algunas semanas.

Hemos llegado a un punto en que a la gente de bien se nos van reduciendo las opciones de actuación: estamos siendo traicionados por la izquierda rabiosa en el Gobierno; nos están atacando a las formas sociales básicas que nos definen: la familia, los hijos y el trabajo. El socialismo internacional, con ayuda de la masonería, está usando a España como terreno de pruebas para modelarnos mediante la ingeniería social. Estos socialistas, sucios y rastreros, toman el papel de Dios para crear una sociedad a su imagen y semejanza. La izquierda nunca ha comprendido que la función del Gobierno es gobernar para la sociedad, y no mediatizar ni cambiar ni mucho menos castrar a esa misma sociedad que les votó.

Ahora quieren el fin de ETA a toda costa. Y les da igual lo que tengan que hacer. Yo declaro que NO QUIERO EL FIN DE ETA. No, no lo quiero. Y que no se asuste nadie: yo querría ver a todos los terroristas y a quienes les apoyan muertos y despedazados en una picadora de carne. Pero YO no quiero ver el fin de ETA: yo quiero ver su DESTRUCCIÓN, su DERROTA. Que no tenga un fin programado: que se la desmembre: que se la destroce: que el miedo  a nuestra reacción impida un atentado más. Eso, y no otra cosa, es lo que quiero. ¿Hemos olvidado que es ETA? ¿Lo que ha hecho? YO NO:

Un Guardia Civil. Unas víctimas: Un héroe.

Fijaros bien en el Guardia Civil de la derecha: el que lleva la niña. Os lo voy a poner fácil:

Mirad a esa niña. Y luego mirad al guardia a la cara. Si tenéis huevos.

Miradle a los ojos. Si sois capaces. Veréis la muerte. Si ese hombre, ese héroe, tuviera delante a los etarras que hicieron eso… yo no daría un duro por sus vidas. ¿PODÉIS IMAGINAR A UN POLÍTICO NEGOCIANDO CON LOS QUE HAN HECHO ESO?

O bien, esto otro. ¿Cuantas veces hemos oído hablar del “tiro en la nuca” de ETA, como si fuera algo limpio y rápido? Bastardos; ¿No sabéis que dependiendo del calibre, y ETA usa uno grande, 9mm, la cabeza estalla como una sandía? Pues a ese horror, imaginad el espanto de aquellos familiares que no lo han podido ver más. Y ahora, imaginad a aquellos que sí pudieron verlo…

"Tiro en la nuca".

HOY, voy a enseñaros al culpable de COLABORAR CON LOS ASESINOS:

Pues bien; hoy toca el relato de algo muy diferente. Voy a exponer los datos básicos… y luego analizaremos.

En Estado de Guerra ha obtenido la siguiente INFORMACIÓN:

Tras el chivatazo y escándalo posterior, los agentes de escala ejecutiva y superior que estaban trabajando en la operación FAISÁN, fueron retirados de allí e inmediatamente destinados a dirigir una de las secciones de Asuntos Internos (en concreto, al menos un Comisario y dos funcionarios de Escala ejecutiva), sección que casualmente, fue la designada para la investigación del caso, mientras algunos salían corriendo de ese destino para no ser testigos de lo que se avecinaba, y otros renegaban de su solicitud de acceso, todos conscientes de la jugada.

No se si queda claro: los policías que trabajaban en las escuchas e investigación al bar FAIŚAN y a su dueño, tras el chivatazo de alguno de ellos, por orden de la Superioridad, evidentemente, fueron trasladados a la Unidad que debía investigar ESE CHIVATAZO: Se investigaron a sí mismos.

¿Estoy, acaso, desvelando un secreto o una información que nadie sabe? Pues no. no tenemos acceso a ese tipo de secretos; eso sí, prometo que si algún día sí los conocemos, los contaré. Pero lo que acabo de contar es sabido en determinados círculos: según las palabras de mi fuente:

Esto es “vox populi” dentro del Cuerpo Policial, pero nadie se atreve a abrir la boca, por razones evidentes (los policías carecen de derecho a la huelga, cualquier participación en política puede ser sancionada hasta con prisión, a parte de las consecuencias directas que pueden derivarse de oponerse a las decisiones adoptadas).

Tengo que comprender aquí la postura de los miembros de este honorable Cuerpo: ¿Jugársela para que no sean escuchados, o acaben siendo vilipendiados en algún “Sálvame”? No, gracias. Si tuviéramos un sistema judicial eficaz, esto no ocurriría.

Mi Fuente sigue relatándonos con las siguientes palabras:

Así que si de verdad quiere Su Señoría, el Sr. Ruz, saber la verdad de lo que ocurrió, deberá empezar la investigación desde cero, porque lo hasta ahora aportado está podrido de principio a fin, y debería empezar por encargarle la investigación a alguien ajeno a los responsables del delito, por una lógica aplastante.

Aun en ese caso, será difícil obtener nada después del tiempo transcurrido, no olvidemos que fueron capaces de destruir un tren, prueba básica en un atentado terrorista, en contra de cualquier Manual Práctico, los cuales redactan los mismos que lo destruyeron. [El principio de contradicción en el Juicio Oral, debe ser aplicado y aplicable a toda prueba que se aporte al procedimiento].

Menos mal que parte de esa información está almacenada en empresas privadas.

… Y el que quiera entender, que entienda, amigos.

De todos modos, como no todos somos entendidos en procedimientos policiales, ni sabemos cómo funciona internamente el cuerpo, quise obtener una explicación más completa del mecanismo del que se sirvió el Poder Político para trasladar con tanta facilidad a policías de una unidad a otra. He aquí lo que nuestra Fuente nos explicó:

Este fue el mecanismo utilizado para desarrollar tan perversa “jugada de ajedrez”:

Todos los funcionarios pertenecientes a esa Unidad lo están en Comisión de Servicio, aprobada y ordenada directamente por el Director Adjunto Operativo, que depende directamente del Director General de la Policía, éste del Secretario de Estado para la Seguridad y éste del Ministro del Interior. Ningún otro mando policial puede denegarla ni discutirla puesto que procede de un Órgano Superior. Por cierto, todos esos cargos son nombrados por el mismo Ministro, a criterio propio, que no tiene por qué coincidir con el de antigüedad, mérito y capacidad, que en principio debe regir cualquier ascenso. De hecho, en ese cuerpo Policial se da la paradoja de que Comisarios, de inferior Categoría que los Comisarios Principales, se encuentren en Puestos de mayor rango que estos últimos y, por tanto, han de responder ante aquellos. Es como si un General tuviera que rendir cuentas a un Comandante, por poner un ejemplo práctico.

Las disposiciones en este ámbito se hacen con la inmediatez que el mismo Órgano determine, es decir, puede hacerla efectiva de un día para otro.

Toda esta información es acreditable mediante las publicaciones de la propia Dirección General.

¿No es precioso? Bien, queridos amigos y amigas: Si tras las revelaciones de los últimos días por parte de la prensa, más lo que estamos revelando ahora mismo en EXCLUSIVA, no hemos enterrado políticamente al Colaborador con ETA Rubalcaba, nada lo hará.

CULPABLE de ordenar el "chivatazo".

Quiero ahora transcribir las últimas palabras que nuestra Fuente nos relató, porque son de interés general, por respeto y porque desde este blog agradecemos la HONRADEZ, HONOR y RESPONSABILIDAD de la Fuente que nos ha hecho llegar estas informaciones. Por motivos más allá de lo obvio, no daré JAMÁS ningún dato de esta persona. He aquí el resto de lo que nos fue explicado:

Espero que, después de esto, se disipen las dudas, para los que aún las tienen, sobre la implicación del Señor Rubalcaba en el Caso Faisán.

Estos mecanismos hacen que ese Cuerpo Policial alcance grados de politización difícilmente imaginables, hasta el punto que la alternancia política produce cambios de Jefatura en los Órganos Provinciales, con los correspondientes pasos intermedios necesarios, que no son pocos.

Las repercusiones de esta situación llegan directamente al ciudadano, obsérvese como ejemplo lo siguiente:

Cada Órgano territorial tiene presupuesto propio, que sirve, entre otras cosas, para abonar las facturas de luz, agua, teléfono, Internet, etc…, reparaciones de los vehículos y el resto de medios de trabajo, y las horas extras en caso de carestía de personal. Sin embargo, no tiene libertad sobre los prestantes de estos servicios, debiendo comprar hasta los folios a través del Órgano Central aun cuando en los supermercados locales sean mucho más baratos. Esto significa que las concesiones se hacen a nivel central y nunca bajo criterios de competitividad, lo que supone un despilfarro a costa del bolsillo de los ciudadanos y un detrimento enorme en los servicios que le son prestados (muchas unidades de investigación carecen de Internet y hasta de vehículos, por falta de presupuesto), que no lo es menos en la seguridad laboral de los agentes.

¿Qué hacen los Sindicatos Policiales al respecto? Exactamente lo mismo que CC.OO. o UGT, recibir subvenciones, cobrar las cuotas de afiliación, las cuales consiguen a cambio de regalos (notebooks, GPS…) a los nuevos afiliados y a los que les voten en las elecciones (relojes, televisores…) y con la promesa de que si son suspendidos de empleo les abonarán el sueldo durante el tiempo que dure el proceso, y hacer el papel delante de los medios. Por cierto, aparte de las subvenciones, disponen de todos los medios materiales necesarios para su actividad, a costa de los presupuestos.

Imagínense, después de esto, en qué condiciones se pueden encontrar los Cuerpos Policiales Autonómicos y, sobretodo, los Locales.

¿Y qué obtienen los mandos policiales de todo esto? El objetivo final es, habitualmente, un puesto muy lucrativo como alto cargo en materia de seguridad en grandes y conocidas empresas privadas.

En el Caso de la Guardia Civil, un General sigue siendo un General, así que se le presupone una mayor independencia en las actuaciones, si bien es cierto que son muchos los mandos de este Instituto que también entran en el reparto de los puestos mencionados en el párrafo anterior, lo cual no deja de despertar ciertas dudas.

El caso Faisán no debería quedar nunca, a ojos de ningún ciudadano, como un caso de corrupción más, sino que se ha de mirar el origen y hacer un análisis más profundo del cómo ha sido viable este tipo de actuación.

No se si queda algo más que decir: ¿Gobierno? CULPABLE. ¿Ministro? CULPABLE. ¿PSOE? CULPABLE. ¿Rubalcaba? CULPABLE.

Es así de fuerte y de estremecedor. ¿Pero nos extraña? El PSOE siempre que ha gobernado, y me puedo remontar a las postrimerías del siglo XIX, siempre, pero siempre, ha estado mezclado en algún delito de traición, golpe de estado, crímenes de sangre, asesinatos, torturas y chivatos. ¿No fue el PSOE el ÚNICO partido que colaboró con la dictadura de Primo de Rivera? ¿No fue el PSOE quien se sublevó en 1934? ¿No fue el PSOE, a través de uno de sus miembros, escolta de Largo Caballero, quien ASESINÓ al jefe de la oposición, CALVO SOTELO?

YO tildo al PSOE de organización criminal.

YO tildo a los miembros del PSOE que, por extensión, colaboran con ASESINOS.

YO , al fin, usando el castellano antiguo, apellido a todos los progres que votan PSOE, pero a TODOS, de hideputas, pues no concibo otro nombre para aquellos que conocen todo lo que relatamos, y apoyan a los traidores.

Por favor; como iniciativa social: que alguien recoja firmas para reintegrar la pena de muerte por Traición en España. Y en cuanto se apruebe, que se juzgue a la cúpula del PSOE.

Hoy esto ya no da para más; ruego que me disculpéis, queridos lectores. Me marcho a vomitar.





11 pensamientos en “A. P. RUBALCABA. ¿PROFESIÓN? COLABORADOR DE ETA.

  1. Epiro dice:

    Sólo por defender al GAL este tipo ya no debería estar en política, pero ya ves, además se carga la jornada de reflexión previa al 14M y ahora el faisán, y sigue tan contento, en cualquier país decente no es que estuviese apartado de la política, sino dando explicaciones por vulnerar la ley.

  2. […] This post was mentioned on Twitter by En Estado de Guerra, En Estado de Guerra. En Estado de Guerra said: A. P. RUBALCABA. ¿PROFESIÓN? COLABORADOR DE ETA. http://goo.gl/fb/cxZb8 […]

  3. tencai dice:

    Es un placer y un horror leerte, tu ya me entiendes,pero cada dia me da mas miedo leerte,por ver escrito lo que uno piensa y da por hecho- este pais podrido- y mas miedo da que un dia ya no escribas, cuidate , aunque supongo que tomaras tus precauciones

  4. Jossmann dice:

    Me pregunto si la reactivación judicial del faisan tendrá algo que ver con las pugnas internas dentro del P$O€. Tanto tiempo archivado por el bastardo hijo de mala madre que prefiero no nombrar; y ahora resulta que está a punto de destruir a nuestro Fouchè particular, ente escurridizo cual anguila. ¿Se encumbrará posteriormente a la separatista candidata de Roures para suceder a cejas el risueño?

    Algo huele muy mal y creo que es la punta del iceberg de mierda en que andan metidos estos malnacidos. Espero que más temprano que tarde salga todo a la luz, y se tire de la manta, trenes y muertos incluídos. Ya está bien de mentiras con las manos embarradas de sangre. De sangre de LOS NUESTROS, DE NUESTRA GENTE.

    Sería un buen ejercicio de regeneración ciudadana pedir prestadas a nuestro vecino francés un par de robustas guillotinas y emplazarlas en la puerta del sol. Eso si, usarlas solo tras un juicio con todas las garantías, faltaría más. Creo que sería positivo escuchar de nuevo el grito de “He aquí la cabeza de un traidor”

    Enhorabuena y que la bola de nieve siga creciendo.

  5. CUNEGUNDA dice:

    ¡Un trabajo magnífico! El riesgo es grande… Pero ya lo dijo alguien —a ver si es verdad de verdad— aquello de que
    LA VERDAD OS HARÁ LIBRES. Yo sólo quiero ser libre de estas gentuzas y de sus estirpes, ascendentes y descendentes.

  6. DESDE LA COLINA dice:

    Cada día que pasa me da más miedo la podredumbre de este país antiguamente llamado España: Malaya y el Roca viviendo en la cárcel mejor que en su propia casa, más descuidado, halagado, servido y protegido; Faisán y los faisanitos inspectores y comisarios del calvo del anís del mono; la Panceta caraculo con su apropiado título otorgado por el ingenio del glorioso inventor de la “papada triste de panceta”; la subvencionadora para-sí-misma Sinde y su cohorte de titiriteros lameculos; la lesbiana Bibiana y sus ramalazos clitorideos encuadrados en el mapa de su gps vulvar afectado de constante e irredenta vaginitis ninfómana; los ‘eres’ de Mercasevilla, sus beneficiados, sus canongías y sus implicaciones griñanescas; el Chávez de aquí, peor que el Chavez de allá y mucho más ladrón a favor de su hija, sus hermanos, sobrinos, tíos, primos y demás familia… ¡que bien para su esquela!; el Bono/Malo montado en su hípica y en sus pisos y regalías; el aeropuerto de Ciudad Real todavía virgen y mártir de aviones; los bonus de los jerifaltes bankarios y los políticos comprados; los sindicatos de la mamandurria: o sea UGT = Unificado Grupo de Tramposos y CCOO = Compañía de Cofrades Obliterados y Obsoletos; la mansión que el Vázquez (embajador sociata, de comunión diaria creo, en el Vaticano)se ha construido en Galicia; la nacionalización forzosa, con nuestro dinero, de la Cajas de Ahorro para entregárselas en bandeja al botín del botín, el mismo que paga los gastos electorales no controlados de los pesuistas; las cesiones continuadas a politicastros vascos, irredentos burguesitos cataláunicos y otras raleas de mendrugos avasallantes de la lenidad parlamentaria del HP… ya se sabe de quien digo; los asesinatos imparables de la mal llamada “violencia de género” y el que cuando los asesinos son MOROS, no se les cita en los ‘media’ para que no se enfade el sultán sátrapa de Rabat; la MoraTrini con sus 30 embajadores de carrera parados en los pasillos del ministerio para hacer hueco ‘administrativo’ y enchufístico a sus amiguetes de turno; el novio impresentable de la MoraTrini ejerciendo de acosador sexual, que es lo suyo, por los pasillos de la teuve y en los eventos más proclives; y el GAL que colea, y los muertos del 11M que aún no se sabe quien los mandó matar, aunque se intuye cada día más de cerca… etc., etc.
    ——— Menos mal que la Merkel parece que ha metido mano en la economía y nos la va a seguir controlando… aunque nos obligue a aprender alemán y a trabajar como alemanes durante los próximos tres siglos, que ya va siendo hora de que demos palo al agua; y menos mal que el Sarkozy ha decidido, por mano de su magnífica jueza antiterrorista Lorenza Levert, acabar con la ETA, aún a pesar de los deseos más íntimos e inconfesables aunque translúcidos de nuestros más conspicuos “gobernantes”.
    ——— ¿Podremos alguna vez terminar con esa lacra que es el PODRIDO SOCIALISMO ocupando las poltronas del desgobierno?

  7. lobo dice:

    Excelente trabajo, soberbio. Espero que lo puedas continuar, pues entiendo que, si tu fuente sigue hablando, nos va a enlazar este tema con el 11 de Marzo.
    Gracias

  8. Estamos de acuerdo en una cosa: el PSOE no nos cae nada bien. (Sí lo reconozco NO les puedo ver, igual que a los otros… claro).

    Ahora bien… me pregunto ¿cómo estás? ¿cuántas veces te has corrido? ¿Tanto placer te producen las miserias políticas? ¿Te crees poseedor de la verdad? ¿Sabes que el día que algún sociata o progre (como a ellos les gusta se les diga pq de sociatas tienen, realmetne muy poco) se mosquee y te plante un pleito (que YO NO LO quiero, me gusta más la libertad de expresión… aunq sea para expresarse fatal) te puede caer unm puro de aupa?

    A mi plin… y plan… Yo vengo aquí a reirme un rato… pero me daría pena que te pasara como al valiente que presumía de que en su bar se podía fumar, tuvo dos minutos de gloria en la TV y por parte de la prensa derechona y tal y tal… pero vino el gobierno progre con las rebajas… le metió un multón que se caga la perra y ha tenido que negociar para pagarlo… Obviamente todos aquellos “amigos” que salieron debajo las piedras los días de fama y gloria ahora han desaparecido y no ponen un mísero céntimo de euro para pagar la multa.

    es que no me gustaría que te pasara igual. el país perdería a un fanático auténtico… a un templario que hace unos siglos hubiera marchado glorioso a arrancar cabezas de sarracenos… a un ¿hombre? pleno, hecho y derecho, con conciencia absoluta de la verdad…

    … y del amor, la comprensión, la humildad y el perdón… como dios, el papa y los curas mandan, por supuesto. De todos modos… el amor… si uno es capaz de correrse de gusto al escribir… como tú…. ¿a quién le interesa?

    Por favor… que no puedan contigo… que eres un auténtico fuera de serie…

  9. […] Que UN MINISTRO ordene entregar información de una investigación policial a un grupo terrorista no…. […]

  10. […] Que UN MINISTRO ordene entregar información de una investigación policial a un grupo terrorista no…. […]

  11. ana dice:

    Y aunque muchos sepamos/intuyamos quien es realmente rubalcaba y lo que es capaz de hacer… me temo que ni el juez Ruz ni el santo padre pondran a este criminal donde debe estar. Y estoy convencida de que EL se sabe impune, porque todo esta podrido a su alrededor. Los españoles somos una sociedad enferma .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *