Francisco Javier Velázquez: Socialista, Director General de la Policía y la Guardia Civil… Y CRIMINAL.

Hola a todos;

Me temo que se nos acumulan las noticias. Nos llega una exclusiva directamente del Cuerpo Nacional de Policía. El asunto es muy preocupante.

Voy a mostraros, en exclusiva, la nota de prensa que se ha difundido por parte del Sindicato Unificado de Policía (SUP) y la Unión Federal de Policía. Gracias a ambos.

[gview file=”http://enestadodeguerra.com/wp-content/uploads/2012/02/UDYCOpress1.pdf”]

Creo que es evidente la magnitud del escándalo que se está produciendo. Y esto es solo la primera parte.

Recapitulemos, porque creo que nos hallamos ante una historia repleta de (pido perdón por el lenguaje, pero no tengo otro) cabrones e hijos de puta; de forma indistinta e indivisible.

Dentro de estas dos categorías (llamémoslas HDP y CAB, por aquello de la finura) nos encontramos al mayor cabrón (Perdón, quería decir CAB) del Reino: Alfredo Pérez Rubalcaba, Ministro del Interior y además, Vicepresidente del Gobierno (¿Lo convierte esto en HDP al cuadrado?) . Este individuo patibulario, al que, por lo que está tardando en salir del hospital, más que una infección urinaria lo que debe de tener es la minga cayéndose a pedazos… y prefiero no especular porqué, fue el responsable de nombrar Director General de la Policía y la Guardia Civil a Francisco Javier Velázquez, conocido en los ambientes policiales por… … Hm. Lo siento; no existe información acerca de las relaciones con la policía o la guardia civil de este elemento. En realidad, este tuercebotas tiene dos méritos principales para ocupar tan importantísimo puesto: ser el “machaca” de Rubalcaba, y ser socialista. Y ya está. Lo más parecido que hizo el amigo Paquito en relación a la policía fue… Tener algo que ver con Protección Civil. Vamos; lo mismo. Menudo experto, ¿No? Para un país con problemas de terrorismo; de delincuencia organizada… vas y pones a un inútil con cara de idiota sietemesino. Y no; no es exageración mía: aquí está el rostro de este sujeto:

Este rostro también aparece en los manuales de medicina bajo el epígrafe “imbecilidad congénita”

¿Alguien quiere conocer el currículum de este mastuerzo? Cómo no. Aquí está:

Lugar de nacimiento: Castilblanco de los Arroyos (Sevilla)
Año de nacimiento: 1951
Formación: Licenciado en Ciencias Políticas y Económicas, Funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.


DATOS RELEVANTES

  • Director del Gabinete del Secretario de Estado para la Administración Pública, desde diciembre de 1982.
  • Desde 1985, desempeñó el cargo de Secretario General del Consejo Superior de la Función Pública del Ministerio para Administraciones Públicas.
  • En 1987, fue nombrado Director General de Cooperación Territorial del Ministerio para Administraciones Públicas.
  • Ha sido Delegado del Gobierno en las Sociedades Concesionarias de Autopistas Nacionales de Peaje del Ministerio de Obras Públicas.
  • De 1991 a 1996, desempeñó el cargo de Director General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
  • Desde 1996, desempeñó el cargo de Subdirector General Adjunto de Selección de Recursos Humanos de la Dirección General de la Función Pública del Ministerio de Administraciones Públicas.
  • Es profesor Asociado del Área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Carlos III de Madrid.
  • Con fecha 21 de abril de 2004, fue nombrado Secretario General para la Administración Pública del Ministerio de Administraciones Públicas.
  • Ha sido Vocal Asesor en el Instituto Nacional de Administraciones Públicas.
  • Desde septiembre de 2006 ha sido Director General de Protección Civil y Emergencias
  • Actualmente, es Director General de la Policía y de la Guardia Civil.

… ¿Algún alma caritativa nos explica que puñetas pinta este imbécil dirigiendo los dos cuerpos de seguridad del Estado más grandes, complejos e importantes? ¿Un tío que daba conferencias acerca de la aplicación de Internet en la Administración, asunto que lleva sin funcionar desde que estos energúmenos lo inventaron? Es decir: ¿De verdad basta con ser socialista y amiguete de Rubalcaba? Pues parece que sí, que basta. Eso y, por supuesto, dedicarse a joderle la vida y la existencia de los héroes anónimosla policía y la guardia civil– a base de ignorar sus quejas, no seguir un maldito consejo y, por sistema, politizar las comisarías. Precioso. Y mientras tanto, tenemos a jóvenes con vocación de servicio a España y al ciudadano patrullando a pie porque no hay dinero para reparar los coches patrulla. O no lo hay, o es que alguien se lo ha gastado aceptando comisiones para volver a cambiar las uniformidades. ¿Verdad, Paquito?

¿Y que decir de Málaga? Esa provincia tan bella de España, pero que no parece ser del gusto del patético Director General. (¿Será, quizá, porque tenía algo que ver con los criminales detenidos por el ESPECTACULAR trabajo de UDYCO-Málaga?) Patético, y un tanto cabrón: mientras se reconoce que Marbella necesita una comisaría nueva (No lo digo yo: lo dicen allí), la Dirección General se dedica a pasar información confidencial a criminales. El tema de los CHIVATAZOS se está convirtiendo en una bonita costumbre de Rubalcaba y sus muchachos: Y, si algún día, eso le cuesta la vida a algún agente, nada cambia: Rubalcaba ya sabe lo que es tener encima tratos con criminales, pactar matanzas en trenes, enterrar a gente en cal viva y, por supuesto alguna otra cosa que de momento ignoramos. Que mas da, ¿Verdad, rojos de mierda, socialistas criminales, progresistas eunucos y políticos corruptos? Al fin y al cabo, son policías: guardias civiles. Carne de cañón. ¿Y es solo eso? NO. Además de ejercer de SOPLONES con mafiosos internacionales, ADEMÁS de mantener a agentes y comisarías sin medios, poniendo en riesgo la valiosa vida de aquellos que nos protegen, ADEMÁS de NEGAR AUXILIO a esos esforzados y valerosos policías de la UDYCO DE MÁLAGA, –Cuyas vidas valen más, muchísimo más, que el Gobierno el pleno, la ejecutiva socialista y, sin mucho reparo, todos los militantes del PSOE– a los que han puesto en riesgo mortal: a ellos, a sus familias; a sus hijos; hermanos, padres, madres, amigos... el canalla y sinverguenza de Francisco Javier Velázquez (Por si alguien ha olvidado su nombre) se dedica a ir a inaugurar cuartelillos en JET PRIVADO. Con un par, si señor. Con un par ajeno; se entiende. No se pueden poseer gónadas y ser tan miserable y poco hombre: y mucho menos negar ayuda a tus propios hombres, y gastar sin medida poniendo en el aire nada menos que un Cessna 550 Citation II. Un jet privado, de superlujo, para ir de Madrid a Córdoba. Se conoce que las hemorroides de este imbécil sufren demasiado si viaja en un Audi A8. ¿Queréis ver como viaja este canalla socialista? Aquí tenéis:

El Jueguete del esclavo de Rubalcaba

Pero hay que entenderle. Es lógico que vaya en avión. Dado que trabajó en las concesionarias de Autopistas, de sobra sabe que viajar por las carreteras que ha construido el socialismo patrio es jugarse la vida. ¿O es que también os voy a tener que contar porqué se construyen autovías en lugar de autopistas? Fácil. Para que el PSOE andaluz, el mayor ladrón de la historia de la Humanidad, pueda robar de las concesiones.

Este siervo, este esbirro del criminal, chivato y soplón Rubalcabael ministro que nos ha impuesto por cojones los 110 km/h de velocidad máxima– tuvo la desverguenza, la criminal y nauseabunda desverguenza de gastarse, exactamente, 153.378 Euros en hacer el viajecito. Eso, en plena crisis, con 5 millones de parados, el país en la ruina y Leire Pajín arrodillada debajo de la mesa de ZP. Perdonadme el lenguaje; pero es que hay que ser muy cabrón.  Y por cierto; esta parte es conocida y pública, aquí tenéis la noticia. Pero como en este pais a todo el mundo le arrastran los coj… o bien carecen de los mismos, nadie ha protestado ni protestará.

Reflexionemos: Hasta ahora, tenemos dos socialistas; Rubalcaba y su esbirro, Francisco Javier Velázquez. Hasta ahora, tenemos dos cabrones sinverguenzas: Rubalcaba, y Francisco Javier Velázquez. Pero; ¿Dónde tenemos a dos criminales hijos de perra? Pues aquí: Rubalcaba y Francisco Javier Velázquez.

Que yo sepa, y mientras los cerdos socialistas no cambien la legislación –que lo harán– un criminal es alguien que viola la ley. ¿No? Pues Alfredo Pérez Rubalcaba, y francisco Javier Velázquez son DOS DELINCUENTES; DOS CRIMINALES. Rubalcaba desde hace años: es el mafioso criminal del PSOE. La mano ejecutora. La Mano del GAL; LA Mano del 11m. La Mano del FAISÁN. Preguntarse de qué es culpable Rubalcaba es repasar la historia criminal española de los ultimos años. Pero, ¿Y este nuevo pájaro? ¿Es culpable de algo? Bien. Ser socialista y gilipollas ya es como para ser culpable. Tener como tiene a nuestra policía, sin medios, maltratada, con sueldos de subdesarrollo y aplastada por el Sistema, es como para ser acusado de inútil, facineroso y un poco -bastante- cabrón. Pero INCUMPLIR DE FORMA CONTINUADA RESOLUCIONES JUDICIALES ES DE CRIMINALES;

¿Verdad Paquito, majo? ¿Con qué cara eres capaz de mirar a un honrado policía que se juega la vida? ¿Vas a poner tus huevos –si los tienes– encima de la mesa para defender a un agente de policía que haya tenido que disparar a un criminal para salvarse? ¿Le vas a apoyar? ¿O vas a hacer como con los agentes de la UDYCO a los que has vendido? ¿Te han pagado mucho? Venga, dile a tus subordinados: a los policías que patean la calle, a los guardias civiles que se la juegan con conductores borrachos: diles lo que te han dado por venderles a ellos, a sus familias y a sus hijos, cabrón. Díselo a la cara, mirándoles a los ojos. Comisaría por comisaría. Explícales. Cuéntales lo duro que es tu trabajo, volando en jet privado, sinverguenza. Explícales que no hay dinero para ellos. Explícales a ellos y a nosotros porqué tienen que comprarse la mitad de su equipación de su bolsillo. ¿Hablamos de chalecos antibalas? Canalla asqueroso: ¿Cuantos chalecos se compran con 153 mil euros? Vosotros, los socialistas, sois una caterva, una piara de criminales sin entrañas; habéis vendido a España al moro y a ETA. Habéis arruinado a nuestra Patria: Habéis mentido, delinquido, prevaricado, sobornado, asesinado, hundido y de cualquier otra forma posible destruído la educación, la familia y la moral.

Y, además, DELINCUENTES. Lo repetiré: YO ACUSO:

Alfredo Pérez Rubalcaba: CULPABLE.

Francisco Javier Velázquez: CULPABLE.

Entre otras cosas, estáis incumpliendo de forma reiterada una RESOLUCIÓN JUDICIAL que os exige que REVOQUÉIS la elección de nada menos que 7000 ENCHUFADOS A DEDO en puestos de Jefes en el Cuerpo Nacional de Policía. ¡7000! Habéis colocado 7000 jefes a dedo, canallas, en lugar de hacerlo por méritos, como es obligatorio. ¿A cuantas amantes chuponas, seguidoras de la Pajín, habéis “colocado“? ¿A cuantos hijos, sobrinos, amigos y novios de las zorras de vuestras hijas? Porque 7000 personas a dedo son MUCHAS. ¿Y ahora, que un Juez os exige anular esas designaciones? ¿Vais a cumplir la ley, o seguiréis demostrando lo delincuentes que sois? AQUÍ ESTÁ LA RESPUESTA:

[gview file=”http://enestadodeguerra.com/wp-content/uploads/2012/02/sentencias.pdf”]

¿Conclusión? La del título; Que tanto el Vicepresidente del Gobierno de España Y Ministro del Interior, como el necio de su subordinado, el Director General de la Policía y la Guardia Civil son unos DELINCUENTES. Ha quedado probado; por si a alguien le quedase alguna duda. ¿Perjudicados? TODA LA SOCIEDAD, pero sobre todo y ante todo, los agentes implicados en este caso, a los que un SOPLÓN CRIMINAL, vuelvo a insistir, en el Cargo de Director General de la Policía ha VENDIDO a unos criminales internacionales. ¿Y sus familias? huyendo a otras residencias. Recurriendo a padres, amigos, hermanos. ¿Y el colegio de los niños? ¿Las amistades? ¿El piso y su hipoteca? Enviamos TODA nuestra solidaridad, apoyo y afecto a estas personas, héroes modernos, que nos protegen y defienden. Y por supuesto, nuestro ODIO, nuestra REPULSA y nuestra NÁUSEA para los dos CULPABLES.

Este artículo está especialmente dedicado a una gran persona, magnífica amiga y de una valentía destacada. Ya sabes quien eres.

19 pensamientos en “Francisco Javier Velázquez: Socialista, Director General de la Policía y la Guardia Civil… Y CRIMINAL.

  1. JUAN JOSE dice:

    Estan creando una situacion critica,,motivo=enfretamientos entre los cuerpos de seguridad del Estado=Resultado ANARQUIA TOTALITARIA.. eso es lo que Quieren,SEÑOR RUBALCABA ( ES USTED ESPAÑOL O LE IMPORTA UN BLEDO ESPAÑA )

  2. ReBemol dice:

    Inmpagable trabajo compañero. Menuda panda de golfos e ineptos. Entiendo que ahora, estando en el poder hagan lo que siempre ha hecho el socialismo: enchufar, manipular y chupar del bote, sin importarles una mierda los que realmente trabajan y en este caso, se juegan la vida. Lo que no termino de entender es como pudieron realizar la tremenda manipulación que hicieron en el 11M, estando el PP en el poder. ¿Tenian ya controlados todos los cargos policiales? ¿Cómo hicieron para hacer desaparecer todas las muestras de los tedax, colocar pruebas falsas, destruir en dos dias los trenes, etc, etc.?
    Francamente, no lo entiendo.

  3. viejo castor dice:

    Lo de el ministro del interior me huele a el TEMBLEQUE QUE LE ESTÀ ENTRANDO EN LAS PIERNAS AL SABER LO QUE SE LE VIENE ENCIMA:El 11M,el FAISAN,LA AGRESION AL CONSEJERO DE MURCIA,LA DROGA DE SEVILLA,LAS ELECCIONES PROXIMAS,LAS QUEJAS DE LA POLICIA Y GUARDIA CIVIL,LA DELINCUENCIA QUE LE REBASA…Este pàjaro tiene MUCHIIIISIMO MIEDO PERO POCA VERGÜENZA.No se porque me da que lo està viendo muy pero que muy jodido.

  4. Santiago dice:

    Da pena la politización del CNP, cada día peor y con más mandos socialistas trabajando para el partido.

  5. Paco dice:

    Ahí tus güevos. Necesitamos un exterminio de esta gentuza

  6. Galilea dice:

    ReBemol, lo del 11m tampoco es que se necesitara el control de media España para llevarlo a cabo. Con una docena de policias y directivos (en las comisarias) corruptos ya era suficiente. Además precisamente porque no tenían el control que hubieran deseado, toda versión oficial se cae por su propio peso, hay un montón de cabos sueltos, un sinfín de incongruencias…etc.
    http://www.youtube.com/watch?v=AJxLMAlUzC0&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=wo48duGj2-o&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=BU0gZUOj2U8&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=gQY0OCCv11w&feature=related

    Por ejemplo, las preguntas que plantea éste periódista son de lo más normales, coherentes y razonables… ¿Pero porque no hay una respuesta oficial a todo ésto? Me refiero a una respuesta CONGRUENTE.
    El 11M fue trama. No hay más. No es tan raro, cosas peores se han hecho. Y ningún partido político se libra.

    Es muy triste reconocerlo, pero España es una mafia gigante.

  7. zeevsmit dice:

    Galimierdas, Pues si no estás contenta en España vete a tu puta choza de tu mierda de guarida en Marruecos, apestosa musulmacaca. A dar lecciones a los de tu nivel, los mandriles con “respuestas CONGRUENTES”.
    Dicho esto, si te das una vuelta por una comisaría del CNP te das cuenta en las condiciones en que trabajan, es penoso, y no hablemos del 90% del parque móvil.

  8. Galilea dice:

    Asesino sionista, cargado de medallas por derramar sangre, hijo de la grandísima puta, asesino que has matado personas, has matado seres humanos, cerdo inmundo, a ver si te enteras que yo soy española hijo de la grandísima puta. Y he hecho más por España, y haré más por ella que un puto sionista cuya única prentensión es enseñar a los españoles a volar las cabezas de otros seres humanos, a materles ideas fascistas en la cabeza para provocar otra guerra o saber que, sólo por sus putos intereses, sólo para que no peligro a adecuada progresión de proyecto sionista. Hijos de puta, sóis la mentira más grande del siglo XX! Cerdo inmundo! Asesino, has matado personas y encima lo dices como si nada, que me das por Dios!

  9. zeevsmit dice:

    Gali,!! busca busca, ves corre, busca!!, joder estos perros musulmacacos te los venden sin adiestrar.
    Que los EXPUSEN
    Asesino es quien mata a tres mil trabajadores en dos torres, no quien defiende su país, HIJA DE PUTA.

  10. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos El Ex-Director de la Guardia Civil y el CNP, antiguo delicuente enestadodeguerra.com/531/francisco-javier-velazquez-socia…  por EnEstadoDGuerra hace […]

  11. […] 3. FRANCISCO JAVIER VELÁZQUEZ, DIRECTOR DEL CNP, GUARDIA CIVIL… Y CRIMINAL. […]

  12. Enrique dice:

    Al autor del foro, lo que reniego de tus artículos son los insultos soeces, no pudes llamar zorras a las hijas de nadie sean los padres lo que sean, simplemente porque no las conoces,

    Por lo demás, si, yo también creo que el PSOE tiene una larga historia criminal, y no se si como autores, pero desde luego han sido encubridores del 11M.

    Rubalcaba, un individuo despreciable dentro de un sistema que está completamente podrido. Da verdadera pena ver como la gente llana está gobernada por verdaderos mafiosos, y toda esta gente no nace por generación espontánea. son españoles como nosotros nacidos de una madre, da pena el pensar que probablemente es que los españoles seamos así, ladrones, delincientes y vividores, yo me resisto a creerlo pero evidentemente algo falla en nuestra forma de ser.

  13. Borja dice:

    Los socialistas son criminales desde que nacen. Su labor principal es el crimen organizado y la extorsión a la sociedad. Roban durante 24 horas al día, porque no saben hacer otra cosa. Los jueces de los bajos fondos los amparan y cobran por eso.

  14. piter dice:

    socialistas criminales, corruptos, asesinos de niños no nacidos, mujeres asesinadaspor su machistas. españoles siegos y necios que apoyan a a esa gentusa . son los mismo de la llamada inquisiciónde los que culpan al genera lisimo Don Francisco franco baamonte

  15. pichorri dice:

    QUE CIEGOS SON LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES, AHORA CULPAN HA RAJOY DE LA CRISIS EN ESPAÑA, CUANDO LA CREÓ LOS SOCIALISTAS. LA DRONES CORRUPTOS Y DE TODO. AHORA CULPAN A BANKIA DE LO QUE LE HA PASADO SI FUERON EL GOBIERNO ANTERIOR. AHORA QUIEREN QUE EL PP COBRE A LA IGLESIA IMPUESTOS LO QUE ELLOS NO HICIERON CUANDO AL IGLESIA CATOLICA AYUDA A LOS POBRES MÁS QUE LOS SOCIALISTA O SU GOBIERNO.DIGO LOS CRISTIANOS CATOLICOS, NO LOS QUE PRESUMEN DE SER CATOLICOS Y VEN A UN POBRE Y SE VAN POR LA OTRA ESQUINA.

  16. dfrtgsdftf dice:

    lo del perro os lo llamo el cesar

    que pesados envede llamar mi atencion escribiendo vuestras opiniones
    por que simplemente no pasais de mi
    pesados..dependientes..

  17. […] FRANCISCO JAVIER VELÁZQUEZ, DIRECTOR DEL CNP, GUARDIA CIVIL… Y CRIMINAL. […]

  18. pascual dice:

    Menos mal que hay una página de comentaristas decente que reconocen la verdad sobre esos judíos socialistas asesinos corruptos, hay paginas que da asco entrar en ellas, como critican al PP y a la iglesia católica, cuando han sido ellos los que legalizaron los asesinatos de niños antes de nacer y nacidos que no paran de asesinarlos y no hay un rey o jefe de estado que anule esas leyes asesinas y corruptas. A cuenta de que tienen que culpar al Señor Rajoy de lo que no ha cometido. ¿Acaso España la dejó como estaba cuando él entró? Cuando entró el psoe con Felipe quien la arruinó? Fue Aznar? mentiras, fueron ellos. después de Aznar quien dejó España con casi seis millones de parados. Fue el Señor Rajoy? Mentiras. Ahora quieren que el levante a España de la manera que la dejó el zapatero. Que fachas que son esos socialistas. ¿Porque no le exigieron a Felipe y a zapatero? Porque son de su misma calaña. Si zapatero hizo algo bueno fue prohibir fumar en lugares cerrados, pero eso no se cumple, hay que prohibir fumar donde haya grupo de personas y niños y multar por tirar una colilla al suelo que da asco ir por la calle y en las puertas de los establecimientos público. No veo comentarios del este año 2013 igual ni la gente entran aquí en esta pagina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *