EL PSOE, RUBALCABA Y LA TEORÍA DE LA MIERDA. PRIMERA PARTE.

Hola a todos.

Abróchense los cinturones, porque hoy vamos rápido y muy en serio.

AVISO: Se incluyen imágenes que pueden herir sensibilidades y por su crudeza no son adecuadas para menores.

Retrocedamos un poco. Junio. Año 1979.

En aquel entonces, Pilar Urbano, periodista de cabecera de Adolfo Suárez, publicó una cita textual de este último en su columna del ABC.

Aquel excelente Presidente, menospreciado y magnificado al gusto del que realice las crónicas, jamás ha sido valorado en su justa medida. No obstante, nos quedan sus palabras. A veces acertadas y otras no -como es el caso de hoy- pero siempre de una gran agudeza.

Como digo, Pilar publicó en ABC la siguiente transcripción literal de las palabras de Suárez sobre la situación de España en aquel momento y que fueron inteligentemente definidas como la “Teoría de la mierda”.

Cuando el español note de verdad que la mierda le va llegando a las narices, entonces pondrá manos a la obra y a quitarse la mierda de alrededor y de encima”.

Como definición es magnífica, más no deja de estar equivocada. Lamentablemente.

El español es, en general, un individuo cagón y acomodaticio; cobarde y vago, inculto y rufianesco: inútil e ignorante.

Advierto al respetable que soy tan español como muchos y mucho más que la mayoría.

¿Porqué? Es evidente. Lo que ha quedado demostrado -entre otras cosas, con el ejercicio masturbatorio grupal del 15M, Democracia Real e Indignados– es que el español, así en general, en bruto y en grupo, adora la mierda. La huele, se refocila en ella y se revuelca cual cerdo en cochiquera.

Suárez se equivocaba. El español es incapaz de quitarse la mierda de encima. Uno recuerda como empezó todo -Y hablo de Don Pelayo y compañía- y entiende porqué algunos españoles católicos decidieron –con dos cojones– quedarse entre los moros y convertirse en mozárabes, y otros decidieron que lucharían –con dos cojones también– hasta que esa patulea de morisma -que entró en España, como no, por invitación de algunos españoles (el PSOE de la época) fuera erradicada de Hispania, provincia del Imperio Romano y gran Reino Visigodo de la cristiandad.

Pero claro, han pasado casi 1500 años. Y los huevos de los españoles se han quedado en alguna parte. En alguna parte, menos en el escroto de sus legítimos dueños.

Y aquí estamos. Año 2011. Con un movimiento revolucionario de extrema izquierda en las calles, con un gobierno de absolutos analfabetos funcionales y con un candidato del PSOE cuyo lugar es, sin el menor género de dudas, la celda de una prisión de máxima seguridad.

Sí, gracias. Sé perfectamente lo que estoy diciendo.

Para que conste:

AFIRMO: Que el individuo denominado ALFREDO PÉREZ RUBALCABA, natural de Solares, Cantabria, es un CRIMINAL que entre otros delitos destaca por COLABORAR CON LOS CRIMINALES QUE PREPARARON LA MASACRE DEL 11-M EN MADRID.

Pero esto es solo para empezar. Ni mucho menos es el único delito que VAMOS A DEMOSTRAR sobre el “candidato Alfredo” del maloliente y mafioso PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL.

¿Ha quedado claro? Rubalcaba es un criminal. De los de verdad; con muertos. Con muchos muertos en su haber. Ha colaborado con cientos de asesinatos a sangre fría; ha manipulado la justicia alterando pruebas para evitar que políticos y fiscales fuesen juzgados; ha informado a la banda asesina y mafiosa ETA de operativos policiales; ha DESTROZADO la carrera de muchísimos policías honrados y se ha servido de sicarios CORRUPTOS con altos cargos en los estamentos del Cuerpo Nacional de Policía. Nada menos. Y sí algunas cosas más.

En resumen. Alfredo Pérez Rubalcaba es un hijo de puta. Y, por cierto; que nadie se extrañe: esta es la última vez que utilizo hoy un término semejante. No nos van a hacer falta. Hoy, no.

Alfredo Pérez Rubalcaba (lo repito tanto para que SITEL lo encuentre) y uno de sus esbirros: Carlos Germán.

Obviamente, no descubro nada a nadie si señalo que todos estos crímenes no han sido cometidos por Alfredo, el Candidato (Alfredo Pérez Rubalcaba) sin ayuda. Para nada. Este criminal, digno integrante de la crónica negra española, ha ido incorporando a su banda criminal a importantes elementos del hampa española.

En este caso, nos referimos a uno de los más siniestros mafiosos, estafadores, tahúres, puteros, torturadores y criminales de los bajos fondos: el (hoy) Comisario CARLOS GERMÁN, número de funcionario: 16.586.

De todos modos, quizá, en justicia, deberíamos dar las gracias a este individuo porque, gracias a el, EN ESTADO DE GUERRA, en exclusiva –creo– ha conseguido, por primera vez, un nexo de unión entre los casos más flagrantes que unen la trayectoria criminal de Alfredo Pérez Rubalcaba.

Toda la información obtenida tras estas largas temporadas de inactividad (lo sé; lo siento: intentaré aparecer más a menudo) es tan numerosa que me va a tomar más de un artículo explicarla y publicarla. Hoy, vamos a pintar, a grandes rasgos, la enormidad y la complejidad de los crímenes cometidos por Rubalcaba, altos mandos policiales, miembros del Gobierno y, en última instancia, por ese monstruo degenerado, baboso e idiota de Rodríguez Zapatero.

Carlos Germán en el centro, deshonrando el uniforme.

Lo importante, lo que debemos saber y tener en mente es lo siguiente: CARLOS GERMÁN, número de funcionario: 16.586 es el nexo de unión que va a servirme para DEMOSTRAR la implicación criminal y mafiosa de Alfredo Pérez Rubalcaba en las siguientes operaciones, crímenes y sumarios judiciales:

1. Caso Ballena Blanca-Caso Malaya.

Todos hemos oído hablar de estos sumarios: la corrupción marbellí en su versión maximizada. Rubalcaba se sirvió de escuchas solicitadas con informes falsos para destruir la investigación: Carlos Germán fue la herramienta, y el móvil fue apartar la investigación de los altos cargos de la Junta de Andalucía metidos hasta las trancas en las mayores corrupciones inmobiliarias que se recuerdan. Estas acciones ilegales produjeron otro crimen:

2. Caso UDYCO.

Carlos Germán, el policía criminal y mafioso a las órdenes de Rubalcaba, acusa mediante flagrantes mentiras a los miembros de UDYCO Málaga de todo tipo de actos criminales para, simplemente, apartarlos de la investigación del caso MALAYA. Algunos dimitieron. Otros fueron detenidos, torturados, vejados y vieron destruidas sus carreras. Prácticamente TODOS fueron absueltos con una declaración del Fiscal que dijo que la acusación había sido flagrantemente FALSA. Hoy siguen las querellas contra el criminal traidor de Carlos Germán, que vendió por favores políticos a sus propios compañeros.

3. Carrera meteórica de Carlos Germán: Tanto profesional como criminal.

Un simple ejemplo: Rubalcabapremió” los servicios prestados a este policía corrupto, vergüenza del CNP y enemigo de sus compañeros con la concesión de la Medalla con Distintivo Rojo al Mérito Policial. (Conocida entre la policía como “la roja”). Este premio implica unos 1500 euros anuales y otros beneficios. Preguntado EN EL CONGRESO Rubalcaba del porqué la concesión de esta medalla, de forma IRREGULAR y saltándose los requisitos legales, el “candidato” criminal del PSOE respondió que fue por la resolución de un “complicadísimo caso” de robo de 100 kgs de cocaína de la comisaría de Sevilla. Caso que por un lado sigue, hoy, sin resolverse totalmente (quizá Carlos Germán sea la causa de ello) y que se produjo DOS AÑOS DESPUÉS de concedida la medalla. Mala memoria, criminal Rubalcaba.

4. Caso “FAISÁN”

¿A que no adivináis quien ha estado implicado en la desaparición de pruebas, la alteración de las mismas, y todo ello declarado por sus propios compañeros ante un juez, y tenemos las actas?

CARLOS GERMÁN. Polícia. Funcionario: 16.586

5. La mayor infamia de todas. El mayor crimen. La mayor manipulación. El 11 de Marzo. La masacre.

No ha existido jamás peor conspiración para asesinar que la del 11m. Rubalcaba estuvo en ello desde el principio: sabemos que colaboró con ETA; que la apoyó. Que sirvió de enlace entre ellos y los autores materiales. Que recibió información de la policía ANTES QUE EL PROPIO MINISTRO. Y que, en fin, ocultó pruebas y destruyó otras. Y las restantes las alteró. Y, que cosas. Lo sabemos y vamos a contarlo. Y os contamos algo más: ¿Porqué si uno busca fotos sobre el 11m en internet siempre salen las mismas 3 fotos? ¿Quien las ha borrado y ocultado? Os anunciamos que, en exclusiva, EN ESTADO DE GUERRA va a ofreceros varias fotos, durísimas, de los atentados y de los fallecidos. A nosotros nos han llegado sin modificar, pero este BLOG considera que, por respeto a las familias, debemos ocultar los rostros de algunas de esas víctimas. En algunos casos solo quedan rostros o cabezas, pero estas pueden ser reconocibles. De ahí que las modifiquemos. Alguien del entorno de Rubalcaba debería explicar cómo han aparecido estas fotos en determinados servidores de la Europa del Este. No han sido nada fáciles de hallar.

El Gobierno ha escondido estas imágenes. Por una buena razón. Nos ofrecen información del atentado. Vamos a contaros lo que gritan los cadáveres.

Alfredo, el del dedo”. Forja de un candidato como criminal. O mejor; de un criminal como candidato.

Tan es así, que pensamos que el número de actos punibles cometidos por el hoy candidato a Presidente del Gobierno superan, en ordenes de magnitud, sus actos políticos.

La carrera conocida de Rubalcaba como criminal comenzó con los crímenes del GAL, y con los tipejos malencarados y de aspecto ruín de los que Rubalcaba gusta de rodearse.

el GAL.

Es decir, que su primera -que sepamos- actuación criminal consistió en intentar sobornar a Amedo para que no revelase lo que sabía sobre el GAL. Tarea que completó con su negativa a desclasificar la información sobre el GAL cuando era Ministro de Presidencia.

Pero, ¿Quien es Alfredo Pérez Rubalcaba? Un simple químico que daba clases en la Complutense. Químico, sí, pero con olfato. En el año 1974 se afilió al PSOE y trabó amistad y conocimiento con Felipe González y, sobre todo, Con Javier Solana, el que luego sería Secretario General de la OTAN. Y, por supuesto, esta pareja, Solana y Rubalcaba, fueron los encargados de traer a España los maletines repletos de dinero que provenían del SPD alemán y del Departamento de Estado Norteamericano, que son los culpables de reorganizar, financiar y “crear” la estructura del nuevo PSOE tras el ya famoso golpe de Estado de Suresnes.

Sí, efectivamente. Ese ser no envejece. O nunca fue joven.

Una vez en el Gobierno, la tarea de Rubalcaba se fue distinguiendo con medidas represoras en todos los ámbitos, pero sobre todo en el de la educación e información: gestionó la LSSI (Ley de Información y Censura de Internet), o la LOGSE, aquella infausta ley que terminó de cargarse la educación española, preparando en la ignorancia a las generaciones futuras para formar a los electores del PSOE del mañana.

También se ocupó, por cierto, de reformar el funcionamiento del CNI… tarea que, junto con todo lo anterior, es perfectamente razonable que sea llevada a cabo por un simple químico orgánico.

¿O quizá no?

A partir de todo lo anterior, Rubalcaba comenzó a moverse con gran soltura en el mundo del secretismo, los bajos fondos y el crimen. Aprovechó, sin duda, los conocimientos adquiridos.

Como ya hemos dicho, fue el encargado de “comprar” el silencio de Amedo. Tarea en la que, como todos sabemos, no tuvo demasiado éxito, porque el propio Amedo acusó a Rubalcaba de dicho intento. No le volvería a ocurrir lo mismo. Rubalcaba es un criminal, pero para los cánones socialistas es una eminencia.

Visto con perspectiva, Rubalcaba se ha comportado siempre como el perfecto “Consigliori” mafioso: siempre detrás del Poder. Siempre manipulando, sirviendo, ayudando a sus jefes. Primero, el -según Carme Chacón, ojo- hijo de puta de Felipe González. Después, el mentalmente disminuído –y dicen que demasiado dado a los tranquilizantesJose Luís Rodríguez Zapatero; ese canalla baboso y médicamente idiota que nos ha llevado a la ruina más completa.

¿Y hoy? Hoy Rubalcaba ha decidido dar un paso adelante. Ahora lo quiere todo, el canalla. Ahora quiere el poder. Y da miedo. No tanto por pensar en las consecuencias que pueden darse si consigue el poder… sino por pensar de qué modo planea hacerse con el mismo. Sabe que hoy lo tiene todo perdido. ¿Que piensa hacer? Hablamos de alguien que ha negociado con los muertos del 11m para ganar unas elecciones y que ha vendido los mil muertos de ETA -y a España de camino- a cambio de, simplemente, tiempo.

Resumamos entonces, señoras y caballeros.

El próximo candidato a la presidencia del Gobierno del Reino de España por el Partido Socialista obrero Español, Alfredo Pérez Rubalcaba, es un criminal; un asesino, un prevaricador, un traidor a la Patria, un conspirador para asesinar. Un terrorista y un organizador y creador de banda armada mafiosa,

pues como tal puede considerarse el grupo de altos cargos policiales corruptos de los que se ha servido y se sirve para llevar a cabo sus actos ilegales.

Y, por supuesto, desde aquí vamos a aportar pruebas de todo ello para que, más allá de cualquier duda, la ciudadanía pueda comprobar, una vez más, que el PSOE es un partido político de criminales y asesinos desde el mismo día de su creación. El pasado lo hemos repasado aquí. Ahora toca el presente. Y por Dios que vamos a darle un repaso también. Seguid, perros rojos, seguid. Sois como galgos cojos y tiñosos al borde de una carretera, aplastados por el peso de los muertos y de los traidores; jueces, tribunales; altos cargos policiales y trabajadores de todo tipo y catadura están comprados y delinquiendo en nombre del PSOE.

Vamos a contárselo a todo el mundo. Y, ¿Sabéis? No podréis evitarlo.

Que os jodan, rojos.

 

 

 

72 pensamientos en “EL PSOE, RUBALCABA Y LA TEORÍA DE LA MIERDA. PRIMERA PARTE.

  1. Que rule dice:

    ¿Que has fumado? Que rule

  2. j dice:

    A mí no es que me caiga bien este tipo, pero se te ha ido la olla un rato largo.

    El único culpable político de los muertos del 11 M es AZNAR, así que deja de rebuznar, anda, que para eso ya tenemos a tus coleguillas de interlobotomía y otras mierdas como el mundo

    Acabáramos, si me acabo de dar cuenta que es un blog de un fascista nostálgico

    me piro, tío mierda

    • “j”, tampoco es que tu tengas muchas pelotas… ¿por qué no das la cara? Es muy facil opinar desde el anonimato ¿no crees?
      En este país cuando se dicen según que cosas todos los pijo-progres como quizás seas tu salen con la misma retahíla… Estáis mas vistos que el TBO, gilipollitas.
      No te molestes en contestarme, salvo que des la cara, tontolculo.

      • hola dice:

        ¿Eres un poco idiota, no? No hace falta que contestes, es una pregunta retórica. Tampoco hace falta que busques qué significa “retórica”.

  3. enestadodeguerra dice:

    Estupendo. Agradezco a estos dos subhumanos que nos expongan tan bello ejemplo de estupidez congénita progresista. Ni una maldita razón. Ni un argumento. Nada. La nada más negra y absoluta.

    Eso, amigos, es el progresismo; el socialismo y la izquierda. Una enorme NADA.

    • ¡Vaya! es fuerte esto que comentas aunque no me cabe duda de que tendrás las pruebas pertinentes para sacar a la luz lo que estás comentando en tu blog. Te animo a que sigas (con pruebas, claro) y a que no te dejes amilanar, aunque se que no lo harás, por batiburros como los dos que han comentado antes que yo.
      Un fuerte abrazo, amigo y ¡adelante!… estoy a tu disposición.

      C.A.F.E.

  4. Nauj dice:

    La verdad es como un corcho, por mucho que tratén de hundirlo, tarde o temprano saldrá a flote.

  5. Aitor dice:

    Confío en que toda la basura que ahora desgobierna acabe en la cárcel de manos de una justicia independiente que alcanzaremos pronto. Sólo va a ser posible una vez el PSOE se ha decidido a mostrar su verdadera cara y su proyecto asesino, dictatorial, mezquino e infausto partiendo de una masacre inhumana. Lo veremos pronto.
    Magnífico blog. Venceremos.
    (Aún hay percebes pusilánimes que prefieren taparse los ojos antes que aceptar a lo que se enfrentan; a lo que nos enfrentamos).

  6. Fran dice:

    Pues ojo con las próximas elecciones porque ya se inventarán los de izquierda algo 15 días antes para desacreditar al PP. Siempre ocurre algo, y lo del 15M es sólo el primcipio.

  7. Ramsés dice:

    ¡Vaya!, efectivamente, dos subhumanos, no, te has quedado corto, mejor dicho, dos amebas de charca letrinera.

    Estoy seguro de no equivocarme, ambos forman parte del elenco de perro-flautas del movimiento ese del 15-M.

    Y lo de que el culpable es Aznar es ya para que le abran el craneo y la masa que saquen de ahí, que dudo mucho sea un cerebro, sea estudiada en el Centro Superior de Investigaciones Científicas.

  8. Fascista Orgulloso dice:

    Estos que se hacen llamar antifascistas y que nosotros cariñosamente denominamos “guarros o perroflautas” dicen ser de izquierdas pero culturalmente no saben ni donde tienen la mano derecha.
    Han sido manipulados fácilmente por los mandatarios del sistema capitalista que dicen combatir,eso demuestra la inferioridad que padecen ante los que ellos llaman fascistas que por cierto estoy muy orgulloso de serlo gracias a Dios.
    La unica cultura que tienen es la que les brinda la televisión y por consiguiente el consumo de drogas y abundante alcol.
    El trabajo les cansa solo de pensarlo y claro su dia a dia consiste en encontrar la forma de vivir sin dar un palo al agua,como hicieron sus líderes,estos son Zapatero y sus secuaces en sus aburguesadas juventudes.
    Esa es su unica ambición en la vida,en cuanto les hablas de esfuerzo,trabajo,honor y camaraderia se les baja la tensión y entran en shock.
    A si que no perdamos el tiempo en contestar las inválidas palabras salidas de mentes obscenas y deterioradas.
    ¡Arriba España!

    • una que va dice:

      con un poco de suerte algún rojo antifascista nosequé te partirá la cara algún día , gracias skinetos por el gran servicio q le hacéis a la sociedad 🙂

  9. JohnLemon dice:

    Venga, aquí hay mucho odio, relajemonos con música de The Beatles.
    http://www.youtube.com/watch?v=zLGWyfGk_LU

  10. Ramsés dice:

    Ya salió la PUTITA MUSULMANA, ahora criticando un CD.

    Claro, como es rock y estos putos analfabestias bárbaros medievales no gustan del rock.

    No hagais caso de esta furcia estupida, como acaba ahora mismo de demostrar, se aburre, nadie la hace ni puto caso porque no es otra cosa que una RETRASADA MENTAL PROFUNDA IMPRESENTABLE y como ha visto que en el otro post ya no se mueve nada, excepto PARA DARLA UN REVOLCÓN (no de los que le mete su Imán,no me refiero a esos) y DEJARLA EN EL MAS COMPLETO DE LOS RIDICULOS, ahora se cambia a este a ver si aquí puede ganar o decir la última palabra.

    Pero como puede verse, LO ÚNICO QUE DEJA, EN TODOS LOS SITIOS, SON AUTÉNTICOS REBUZNOS.

    Hala PUTITA MUSULMANA, que no te enteras, QUE EN TODOS LOS SITIOS TE DAN MIL VUELTAS.

    DEJA INTERNET Y VETE CON TU PUTO CORÁN DE MIERDA A LIMPIARTE LAS LADILLAS QUE BUENA FALTA TE HACE.

    PEDORRA.

    • una que va dice:

      no veía tanta calidad literaria desde que me leí el otro día libertad digital. Deberías ir renovando los insultos que al finl ya cansan a base de repetir, cuestión de estilo

    • vivaespaña dice:

      a ver ranses,unas aclaraciones,ke te pierdes mucho,Galilea suena menos a musulmana ke josefa,sugundo,,Alester crole fue el mayor ayecto ser humano de la tierra ,si empezaramos a contar sus ” ayecciones” el rubalfaisan,es san alfredo
      y cuida tus insultos hombre,o dejalos pa cuando vengan a cuento

  11. Ramsés dice:

    Es realmente increible PERO TIENE UN RECORD la PUTITA, jamás he visto a alguien QUE NO HAYA TENIDO NI UN SOLO APOYO A SUS ….bueno, llamemosle tesis por…por entendernos, ya que lo suyo no son otra cosa que REBUZNO TRAS REBUZNO, pero NI UNO, en todos los sitios donde se ha metido, EN TODOS, nadie la ha apoyado, es mas, LA HAN DEJADO COMO LO QUE ES, UNA BÁRBARA, IGNORANTE, ESTUPIDA, BERZOTAS, ANALFABESTIA Y RETRASADA MENTAL.

    En suma, UNA MUSULMANA.

    Con eso se resume todo, mujer Y MUSULMANA.

    Mayor GILIPOLLEZ MENTAL IMPOSIBLE.

    • una que va dice:

      “Con eso se resume todo, mujer Y MUSULMANA”
      jejejeje, me paostaría dinero a que no serías capaz de decir esto delante de tu novia (en el caso de que tuvieras) hombretón

  12. Zeev dice:

    La lástima es que no salgan moros despanzurrados en la portada de más discos, aumentarían las ventas.
    Si ya tuvo razón Crowley cuando dijo que una de las representaciones de satán fue mohamed el mofeta, tratando a al.la de La.al (no dios). Con razón la Gililerda entró hecha unos lirios.
    Das pena niñata si sólo vives de identificar enemigos en cada esquina, no hace falta, tu peor enemigo soy yo HIJA DE PUTA MUSULMIERDA.

  13. frank dice:

    esta puta mierda de pagina os la follan hoy mismo hijosdeputa la policia esta avisada hijosputa

  14. Ramsés dice:

    Jajajajajaj, OTRO RETRASADO MENTAL PROFUNDO.

    Lo mismo al que te follan es a ti por amenazas, por poner por medio a las autoridades cuando en realidad solo es un farol y….

    Bueno, tanto como follarte no, nadie quiere coger sifilis y SIDA.

    ¡¡PERRO FLAUTA MUERTO DE HAMBRE!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  15. Zeev dice:

    Que yo sepa esta página la lee hasta un comisario y se parte el ánodo con ella mientras nos tomamos la cerveza mientras hablamos de mi nieto y su hijo, ¿quedó claro? :).
    Frank bobo, no pierdas el tiempo con amenazas infantiles. Este debe ser el primo de la Gililerda.

  16. Galilea dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Bueno, bueno… Ésta página también la leen oficiales del ejército mientras se toman la tacita de café y hablan de como contener el rogerío español, no os quepa la menor duda… XD! Por favor! ¿A que viene tanta pedanteria?

    Por otro lado, decirle al zopenco de Ramsés, que una tesis no mide su veracidad en función del apoyo que recibe, sinó por sus argumentos, y los sólidos y verficables que éstos puedan ser.

    Ésto es una página de EXTREMA DERECHA (hasto ahora lo único que he visto que se respeta es, la libre expresión…), por lo tanto me hago una idea de que clase de personas leen habitualmente ésta página con mayor frecuencia… Así que no espero apoyo, ni vengo para que me apoyen, sólo… ¿Cómo lo diria? Para partirme también, el ánodo, leyendo las barbaridades que comentáis.

    En cuanto a bobo de lobo, decirle que de Aláh a Ba.al… hay un camino largo… ¬¬ Y que Allah no es nada especial imbécil, es DIOS pero en árabe… Los cristianos árabes también dicen Alláh, y las bíblias escritas en árabes también dicen Alláh, que significa que también creen en Satanás? Jajajaja… Osea que todo aquel que le rece al Dios de Abraham en árabe, y por ende diga Dios en árabe (ALLAH), significa que le reza a Satanás… jajajajaja! Y eso por que lo dice Aleister Crowley, y claro tu le crees… Con razón, haber empezado desde ahí…
    No identifico enemigos, sólo doy mi opinión y desde luego aquellos que públicamente van alabando a Satan, con idependencia de exista o no, es una representación del mal, de todo lo negativo, pues ya solo por eso, no me llama la atención y paso de largo.
    Gilipollas, por lo que acabas de decir que de mi peor enemigo eres tu, a lo mejor soy yo la que me paso por comisaria por haberme amenazado, sionazi de mierda! Un militarote lleno de odio que quiere vengarse de gente que ni conoce, si me vuelves amenazar se lo digo a la policia y además les diré que publicamente has dicho que has matado personas… ya que tus comentarios están por ahí, donde afirmas haber matado y querer seguir matando, sin contar la mierda de tu blog donde escribes “moros recordad Sebrenika”… Es que vamos material tengo de sobra para demostrar que clase de gentuza eres! NOOOOOOOO SE OCURAA AMENAZARME IMBECIL!

  17. Galilea dice:

    Y si te tienes que vengar de alguien por algo que ha pasado en tu família, te vas a ese alguien y te vengas pero al resto de musulmanes dejanos en paz que ni siquiera conocemos a tu familia bobo! Ser lleno de resentimiento y de odio, con esa regla de tres estás justificando a los palestinos que se inmolan tontaínas!

    Y otra cosita al Rammerd! En el otro texto, he dejado de comentar porque me ha dado la gana, ya que 2 o 3 personas han seguido comentando y dirigiendose hacia mi y si hubiera querido seguiria ahroa debatiendo con ellos… Pero no vale la pena, ya cansa… Eres tu el único al que le han dado un revolcon, o mejor dicho te lo has dado tu solo insultando e insultando todo el rato, el unico revocaldo eres tu. Yo me he ido porque me daba la gana.

    • Ramsés dice:

      ¡ATENCIÓN!, nuevo, alitoso e impresionante REBUZNO de la PUTITA MUSULMANIACA.

      Tan lleno de MAJADERIAS Y SUBNORMALIDADES COMO DE COSTUMBRE.

      Es “sadoca” la puta esta, jajajajaja, la dan palos por todas partes y la tía sigue y sigue y sigue….

      Debe ser la Duracell de La Meca, jajajajajajajajajajajajajajaja

      Solo que las pilas Duracell molan y la putita Galilerda no.

  18. Zeev dice:

    Apreciada, estimada y nunca bien ponderada Gililerda,
    Querida musulmacaca debo de insistir para que regreses a tu choza a confesar tus pecados al imán, mullah (o asno en castellano), recuerda pasar hambre para purificarte, nada de jamón 3,45 J’s del Lidl, que este mes te toca albarán. … Sobre todo ¡¡nada de sexo!!, que te conozco, que sales caliente de aquí y no hay Allah(mierda) que te reprima, deja el dedito tranquilo.
    ¿Pero qué dices vástaga de meretriz? me pase años trabajando en esa tu cochiquera marroquí, ¿qué pretendes vender analfamora? ¿un pueblo moderno el tuyo?, la ¡¡“coneja que te concibió”!! ¡¡Atención!! la Gililerda nos viene a dar lecciones, ¿de qué puedes dar lecciones batracio de secano? ¿te piensas que los Europeos no conocemos tu pueblo? un pueblo que aún pasáis hambre por culpa de 4 ricos, que ni siquiera sabéis lo que es una democracia, con más analfaburros que en la cuadra de Abbas y encima habláis el francés que os sale del ano, tan vagos y ladrones que la mitad de empresas Europeas que se implantaron a los dos días se largaron por piernas. ¡¡ Ojo al dato!! por tres lecciones de costura que te han dado, los 3000 € que cobra tu padre por rascarse los testículos y gracias a las subvenciones españolas, se cree una “iluminatti”.
    ¿AMENAZARTE a ti cosa abstracta? Jajajajajaaja ¡¡es que me peto contigo!!.. ¿tan importante te crees mi “amol”? jajajaja … pero si eres una mierdecilla de musulmacaca educada en una cochiquera, siento infórmate que no estás al nivel humano, seguís en el protonivel coránico, con un odio tan profundo por todo lo que respira que ya os matáis vosotros solitos, no necesitáis ayuda. Además a ti cariño, ¿para qué amenazarte?, con saber la vida que te espera me conformo, ¡¡si es que encima te gustará!! que tu futuro amo te ponga la cara a cuadros, acabarás siendo una pobre hetaira masoquista, jajajajaja, pero … putada … claro al estar en Catalunya entrarás en el programa de mujeres maltratadas y a seguir viviendo del cuento y de mis impuestos, si es que somos cojonudos ves.
    Conejuela mía, tu toma el ejemplo de la Iraní que tenéis en Barcelona, que ¡¡cobra pensión del estado español!! por haberle quemado la cara con ácido, EN IRÁN, un ser superior, o sea un hombre. Es que insisto, somos una ONG cojonuda ¿a qué sí?
    Lo de la masacre Serbia ¿amenaza, quieres decir? jajajaja, que te sirva de ejemplo de lo que hacemos en Europa (no Eurabia), cuando se nos hinchan los cojones, tómatelo como te pase por el agujero conejil, me importa UN MORO (una mierda), lo que pienses tú, coneja ramera, y toda tu atrasada subespecie.
    Ays perdón te entretuve, ¡anda corre y lárgate! a rezar el libro de cuentos que aún te condenarás al infieelno y tendrás que convertirte en asociadora.
    Hay que reconocerle una cosa a la Gililerda, nos hace pasar buenos ratos contestando a sus idioteces.

  19. Galilea dice:

    Das asco.
    Tu deberías haber muerto en la Shoa.

    • Ramsés dice:

      JAAAJAAAAJAAAAAJAAAAAAAAAAAJAAAAAA… la putita musulmaniaca está ya tan derrotada y humillada que ya no le quedan guias telefónicas para copypastear.

      JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAA.

      Lo mejor que pudo hacer la zorra de tu madre, PEDORRA ISLÁMICA, es haberte ABORTADO.

      Tu sobras en el mundo, no eres mas que détritus.

      • una que va dice:

        OMG! y yo que creí que vosotros como buenos cristianos defenderíais la vida y estaríais en contra del aborto. Anonadada me dejáis ….

  20. Zeev dice:

    Das pena jovencita, mírate este vídeo quizás veas a tu novio entre ellos.
    Eso que verás es la REALIDAD, lo demás milongas pamperas o demagogia barata como la tuya.
    http://www.youtube.com/watch?v=PBa-BHhJ_gc&feature=player_embedded

  21. Zeev dice:

    Nuestra ponente Gililerda Delirios, se nos fue de Albarán, y con que durante este mes ha de ser tolerante y comprensiva nos dejará en paz. ¡JA!

    O …. ¿no será qué volvió a su madriguera donde las conejas no pueden usar el PC? ¿por lo pecaminoso?, ó, porque las mujeres no tienen derecho a hacerlo, si no pasan antes por los dos sopapos que les suelta su padre, marido, hermano, novio, y/o macho en general.

    Allah Nek Ni Sihaq (Alá que te jodan maricón)

  22. SUS dice:

    Jajajajja…me meo con vuestros posts, de verdad!!! Esto es mejor que estar en el patio del colegio y ver cómo los niños ya no se “ajuntan” , se insultan y se pegan. Si la gente empleara todas sus energías en cosas más de provecho otro gallo cantaría. De circo. Es como ver un sálvame casero.

  23. Hay que ver que cantidad de kamaradas que leen este panfleto capitalista jajajaja

  24. Caton dice:

    La información es correcta pero las formas no tanto. Creo que puedes hacerlo mucho mejor.
    Sigue con este blog 🙂

  25. Kamarrado Lerdin dice:

    Kamarrada Kamarrada, tienes grrraande rrason esto estar llieno de kamarradas que niet asen casa al planfleta kapitalist. kakaka… Suerrte ke nosotra teniemoss los diktadas del Politbureau. Viva la URSSSS Arrivo el kamarrada Lerdin.

  26. Kamarrado Lerdin dice:

    Kamarrada Kamarrada, tienes grrraande rrason esto estar llieno de kamarradas que niet asen casa al planfleta kapitalist. kakaka… Suerrte ke niosotros teniemoss los diktadas del Politbureau. Viva la URRRSSSS Arrivo el kamarrada Lerdin.

  27. SUS dice:

    A Ramsés le haría falta volver a ser educado; al parecer sus pobres padres le dieron tan exquisita educación que de cada tres palabros que saca a pasear, cuatro son insultos, maldiciones y palabrotas. Desde luego con su retórica nos abruma y simplemente no nos queda más que darle la razón al leerle. Es inevitable.

    • Ramsés dice:

      ¿Que los piojosos de tus padres queeeeeee…?, anda, si yo creia que al cornudo de tu padre no lo conocias, muertecito de hambre.

      Tu a mi, mierda niñato, no me das lecciones de nada, es mas, no eres mas que un cobarde troll que no se loguea y que mea en cuclillas.

      Como tu amiga la putita musulmacaca, debe ser que te gustan las enfermedades venereas.

      No necesito ninguna retórica, eso para relamidos, mojigatos y pedantes, yo hago lo que me sale de los cojones, cosa que por ejemplo tu, cobardica, no eres capaz de hacer.

      En realidad, lo único que sabes hacer es cambiarte los pañales.

      Bueno, recuerdos a tu puta madre, oí decir que la vieron la otra noche en un club de muy dudosa reputación buscando la forma de conseguir unos billetitos para pagar el soborno necesario para que no os tiren la chabola ilegal donde vivís, esa que está al lado del vertedero.

      Good night, hijo de la gran puta.

      • c dice:

        Aprende a razonar.

        No por gritar más fuerte vences o tienes más razón.

        También te recomiendo que intentes odiar menos, ya que te hace más daño a tí que a la gente a la que odias (musulmanes, socialistas, etc)

        estudio psicología y llamamos a tu personalidad “ANAL”. Gracias a Dios sois pocos

  28. SUS dice:

    Lo que yo decía: “no por gritar más alto o insultar más se tiene razón”. Más bien al contrario. Tus argumentos son de lo más sólidos. Inténtalo de nuevo. Pero ahora sin insultos ni desvaríos, que enseguida te vas por las ramas con ésas divagaciones mentales que te montas. Vamos, tú puedes.

  29. Pijus Magnificus dice:

    Dios me libre, Sus como accedes a tener conversaciones didácticas con el vulgo, desmereces tu ralea rebajándote a tan indigente sitio, te estás convirtiendo en la vergüenza de Chamartín. Ciertamente no adivino para que acudes a estos indecorosos lugares, considero que si sigues puedes acabar corrompido por sus pútridos ideales neorevolucionarios. Sus, ¿no tienes tu asistente de cámara?, ¿por qué demonios no lo usas para estos quehaceres?.
    De regreso recuerda que has de pasar a recoger a tu señora madre por el Prestige, que si no fuera por el servicio que me prestó, hoy no le fue nada bien. Sus, considero que tendrías que ir pensando en retirarla, a su edad ya no está para muchas bregas ni bergas (jaja disculpa la majadería), tu querida madre pierde el tiempo, si no fuera por los magrebíes a los que tanto les da el lugar donde aposentar su henchido mástil, los demás clientes las prefieren lustrosas y jóvenes.
    Por cierto ahora que recuerdo, uno de tus padres me ha dejado la encomienda que te diga que pares de hacerte gallardas en el CLS, que pones perdida la tapicería.
    Nos vemos en Fortuny y con dos Dayquiri seguimos esta conversación, aquí nos lee todo el populacho de Ciudad Lineal y realmente no me apasiona.
    Vamos tú puedes campeón.

  30. SUS dice:

    Mucho ruido y pocas nueces. Al próximo que escriba quiero leerle algo mejor que insultos, mamarrachadas e historietas insustanciales y pueriles. Ah, y soy hembra; no macho.

    • Pijus Magnificus dice:

      Dios me libre, Sus como accedes a tener conversaciones didácticas con el vulgo, desmereces tu ralea rebajándote a tan indigente sitio, te estás convirtiendo en la vergüenza de Chamartín. Ciertamente no adivino para que acudes a estos indecorosos lugares, considero que si sigues puedes acabar corrompido por sus pútridos ideales neorevolucionarios. Sus, ¿no tienes tu asistente de cámara?, ¿por qué demonios no lo usas para estos quehaceres?.
      De regreso recuerda que has de pasar a recoger a tu señora madre por el Prestige, que si no fuera por el servicio que me prestó, hoy no le fue nada bien. Sus, considero que tendrías que ir pensando en retirarla, a su edad ya no está para muchas bregas ni bergas (jaja disculpa la majadería), tu querida madre pierde el tiempo, si no fuera por los magrebíes a los que tanto les da el lugar donde aposentar su henchido mástil, los demás clientes las prefieren lustrosas y jóvenes.
      Por cierto ahora que recuerdo, uno de tus padres me ha dejado la encomienda que te diga que pares de hacerte gallardas en el CLS, que pones perdida la tapicería.
      Nos vemos en Fortuny y con dos Dayquiri seguimos esta conversación, aquí nos lee todo el populacho de Ciudad Lineal y realmente no me apasiona.
      Vamos tú puedes campeonA.
      P.D. – Galilea, ignoro quien debe ser el tal Antonio, de Antonios sólo conozco a mi chófer. Ya se que con vuestra nula educación casi no me comprenderás, pero no insultes vulgar sarracena.

      • Ramsés dice:

        A una chica normal se la respeta, A LA PUTITA MUSULMANA Y A ESTA PUTA QUE DICE SER DE CHAMARTIN NO, NI DE COÑA.

        De todas formas, DUDO MUCHO QUE SEA DE CHAMARTÍN, no tiene nivel para ello.

        Todo lo mas, de Manoteras, de lo que era la U.V.A. seguramente.

        ¿O tal vez de la U.V.A. de Hortaleza?.

  31. Galilea dice:

    Antonio, que no te das cuenta que eres un imbécil? Que todo el mundo te parte el culo? jajaja… Menudo zopenco! Y que maneras son esas de dirigirse una chica? Sólo sabes insultarlas, igual que haces conmigo hidep!

  32. SUS dice:

    Una chica normal supongo que para tí tiene que ser una chica zafia, vulgar, malhablada, y malhumorada…de ésas que van vociferando en el súper o en la calle, vamos de tu estilo.
    No sé qué demonios es Manoteras, UVA, u Hortaleza. Chamartín me suena de algo….

  33. Juan dice:

    Espero ansioso ese nuevo post sobre el 11M. Espero pruebas. Es evidente que se trata de una conspiración, y es evidente que, entre otras cosas, tenía fines políticos. Pero parece que hay mucha más gente en el ajo del 11M.

    Lo que no me ha parecido agradable han sido los comentarios. Los insultos gratuitos a gente que no conozco y en versión soez son ahorrables. Aunque sé perfectamente que el dueño del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. No es que defienda a nadie, es que me parece que no es lugar, y daña la imagen del blog.

    Un saludo.

    PD Ánimo con el trabajo de investigación. A lo mejor los del PSOE, gracias a tu trabajo, no van a poder dar la vuelta a las elecciones del 20N como lo hicieron el 11-12-13M.

  34. vivaespaña dice:

    jo porke no os centrais en el articulo de rubalfaisan,ke esta guay saber toda su trayectoria ,las ganduladas ke ha hecho y hace comprando polis ,jueces y demas,y os dejais de insultar,y vais al meollo de la cuestion,ke esta democracia jejej me rio ,es la mayor piara de cerdos, desde los reyes catolicos,y aun hay gente ke cree en ellos. No os parece eso un misterio?
    Arriba España !! ( pobrecita )

    • Ramsés dice:

      A ver, CEPORRO ANALFABETO, empecemos:

      Ramsés se escribe como yo lo acabo de escribir y no como lo has hecho tu.

      El artículo lo comentamos al principio, pero enseguida entraron un montón de ANALFABESTIAS y, encima, ESA SUJETA QUE USA EL NICK DE “GALILEA” PERO QUE, SALVO QUE NO SEPAS LEER, VERÁS QUE APOYA, BIEN PORQUE REALMENTE SEA ISLÁMICA, BIEN PORQUE NO SEA MAS QUE UNA PUTA ABURRIDA (BUENO, ESO LO ES DE TODAS FORMAS) QUE LE DA POR AHÍ, TENÍA QUE SER RESPONDIDA.

      Y desde luego, TU, con esa ortografía que tienes, pareces mas bien un hijo de la LOGSE que otra cosa.

      Llevaba tiempo pasando de este post (que no de leer el blog, por supuesto, el cual me parece estupendo) pero, igualmente que me resulta impresentable el hecho de que exista el PSOE y por supuesto, EL PUTO ISLAM, el que aparezcan sujetos como tu, con ese ANALFABETISMO FUNCIONAL, lo único que me indica es que el mundo está cada vez peor.

      En el artículo NOS CENTRAMOS DESDE EL PRINCIPIO,es mas, SI ES QUE NO HAY MUCHO QUE AÑADIR.

      Y lo que yo me pregunto ahora es ¿de donde sale un ANALFABETO como tu?.

      Porque, EFECTIVAMENTE, hay que barrer al PSOE, y por supueto, hay que ERRADICAR EL ISLAM pero desde luego, si es con ANALFABETOS FUNCIONALES como tu….¡¡¡LO TENEMOS CLARO!!!

  35. […] EL PSOE, RUBALCABA Y LA TEORÍA DE LA MIERDA. […]

  36. Enrique dice:

    De verdad que estoy completamente anonadado con los comentarios de este blog, ¿no podeis hablar con educación?.

    Entro en el blog para ver si me entero de algo nuevo del 11M, estros comentarios solo hacen que denigrar el blog, comportaros, o , ¿es que lo haceis a posta?.

    Respecto a esta chica que se hace llamar Galilea, es verdaderamente sorprendente que entre en este tipo de blog siendo musulmana, chica, mata el tiempo de otra manera., y si entras a provocar que desconozco la historia, pues esto es lo que te encuentras o buscas, no creo que sea plato de gusto para una mujer estos jaleos.

    Sobre Aleister Crowley, pues Ramsés, esta chica ha dicho la verdad, era un individuo satánico y despreciable, me sorprende que apareciera en la carátula de un CD de los Beatles, no creo que estos fueran satánicos, desde luego no fueron modelos en lo personal a seguir ni mucho menos, aunque fueran buenos artistas.

    Y otra cosa, la temática del blog puede ser controvertida, pero se dicen grandes verdades que mucha gente desconoce.

    El lenguaje, el lenguaje es lo que lo pierde, creo que muy fácil ahorrarse palabras como “hijo de puta” para referirse a alguien, yo me siento algo ofendido al leer esas palabras, y también siento el mismo desprecio por este personaje de actos tan ruines como Rubalcaba.

    Se puede ser igual de contundente pero con más formas y señorío, coño que no somos unos analfabetos y sin valores izquierdistas, si algo nos diferencia de la izquierda es precisamente eso, que en general somos gente más formada y educada.

    Un saludo a todos, y a ver si Mariano es capaz de arreglar mínimamente el estropicio que el masonazo de ZP y sus secuaces prepararon, el PP sigue siendo el sistema con todas sus lacras, carencias y mentiras, pero es otra cosa diferente al PSOE, a ver si tenemos suerte y España se va regenerando poco a poco, y ya habrá tiempo de pedirle al PP que sus pasos sean más profundos y decididos.

  37. Joséts dice:

    Me quedo acojonao de las burrás leídas. No leía cosas tan fuertes desde un foro de peruanos y chilenos, y me dieron vergüenza ajena.

    Entré para ver si encontraba algo que relacionara a Rubalcaba con el 11m o incluso con la crsis actual.

    No ayuda para nada encontrar una verdad si es cacareada o gritada groseramente, hace el efecto contrario.

    Si alguno en este foro cree de verdad que sabe algo CIERTO, por favor, no nos impidan creeles porque vociferan.

  38. vivente dice:

    todos los empleados de junta de andalucia se han vuelta perversos, malos, rastrero es logico si los que estan en las alturas son personas malas por naturaleza, son inicuos los empleados normales se han vuelto igual y no lo digo por odio a nadie sino que es la pura verdad se han vuelto degenerados malos , malos muy malos hacen cosas que hasta los lideres mas malos se extremecerian y muchas veces los mas malos son los empleadillos

  39. jose dice:

    tanto los lideres de la junta de andalucia como los empleadillos se han deshumanizado son crueles, perversos mirad un caso un señor con 60 años prejubilado porque se le olvido en una ocasion sellar el paro y no quiso mentir sino dijo que se le habia olvidado, pues le quitan la porqueria que le dan ese mes al poco tiempo presenta los papeles para jubilacion anticipada y le dicen que tiene que sellar nuevamente el paro porque tiene que tener minimo sellado dos paros y que hasta entonces no le pueden dar la jubilacion increible hasta el abogado dice que como hemos podido llegar hasta este punto de iniquidad. Hubo un caso similar hace un tiempo y hasta el juez dijo que se habian deshumanizado que eran crueles todo esta asi pero la junta de andalucia se lleva la palma

  40. Cani dice:

    La junta de Andalucia: se puede calificar de una sola manera corrupcion, pero como se ha dicho por hay nop solo de los de arriba sino que ahora los empleados son peores son todos todos todos una banda de delincuentes como el propio gobierno delincuente totales

  41. kirico dice:

    Hay que ver para creer, como es posible que el rubalcaba este anarquista asesino judio socilialista venga a dar normas al PP, cuando él y su camarilla han traido a España todas las corrupciones, asesinatos y toda la basura que hay hoy en España, mejor se vaya fuera de España y no siga con sus leyes corruptas, cuando él y su camarilla dejaron a españa como está, está provocando una inquisición como la que provocaron sus compinches con los comunistas, habiendole hechado la culpa al General Franco, los ciegos y necios no lo quieren reconocer. Los lengüistas critican a la iglesia católica y a Franco de niños robados, si los robaron seria por algo, no seria buena madre, ahora que los asesinan antes de nacer y nacidos esos ciegos e ignorantes no lo ven, seguro que dentro de 100 años diran que fue el pp y la iglesia, manada de criminales judios socialistas anarquistas nazis, mejor tubieran más dignidad.Tenia que haber triunfado el 23 F para cabar con todos ustedes asesinos y coruptos.

  42. MANOLO dice:

    Felicito al señor que hizo esta pagina porque dice mucha verdad sobre el rubalcaba y su camarilla, que son los que han dejado a España como está, hay paginas que son de la misma cabaña de esos que tanto critican al Señor Rajoy, cuando han sido ellos los que han podrido a España, con sus leyes anarquistas judías. Y luego critican al General Franco que lo único que hizo es acabar con la corrupción en España y asesinatos como están haciendo hoy en día con las leyes asesinas que aprobaron después de la muerte del Generalísimo y del presidente Suarez. Ojalá hubiera triunfado el 23 F poara acabar con la dictadura del los socialistas.

  43. manolo dice:

    Enrique es mucha verdad lo que dices, muchos comentaristas no tienen vergüenza ni educación de la forma que hablan se ven que son de la misma camarilla que protegen a los asesinos y corruptos de todos los tiempos, conque el 11 m lo provocó el Señor Aznar? y el atentado que le hicieron también se lo provocó el mismo, hay que ser ciegos y necios para no reconocer las cosas, el 11 m fue hecho para derrotar al PP les gusten o no les gusten, tajada de ignorantes. ¿ Quien ha hecho pactos con al ETA? ¿ Van a decir que el PP? Están bonitos.

  44. halcon negro dice:

    Todo esto suena muy bien y muy bonito,,es posible que Rubalcaba tenga mierda encima…pero el principal culpable de todo esto le metio Obama Varios cargadores de M16…y no es otro que el perro sarnoso del BIn Laden…en otro orden de cosas..por que no hay una quema generalizada de Coranes todos los 11 M..para que se enteren de lo que pensamos de su puta religion?..es algo que no entiendo

  45. carmelo dice:

    QUE SE CREE EL RUBALCABA TANTO CRITICAR AL PP CUANDO HAN SIDO ELLOS LOS QUE HAN TRAIDO A ESPAÑA ASESINATOS, LEYES CORRUPTAS Y ASESINAS, HAN DEJADO A ESPAÑA DOS VECES EN LA RUINA, A QUE VIENE AHORA REPROCHANDO AL PP CUANDO HA SIDO EL ÚNICO PARTIDO QUE A LEBANTADO A ESPAÑA, RUBALCABA Y LOS SUYOS QUE SE VALLAN A FREIR CARAJOS. QUE NO VAN A GANAR MAS LAS ELECCIONES.NO CREO QUE LOS ESPAÑOLES SEAN TAN CIEGOS QUE VOTEN A ESOS ASESINOS DE NIÑOS NO NACIDOS Y MACHISTAS DE MUJERES ASESINADAS, TODA LA CORRUPCIÓN LA HAN TRAIDO ELLOS Y AUN HAY ESPAÑOLES TAN CIEGOS QUE NO LO VEN. LOS SOCIALISTAS HONESTOS DEBEN ABANDONAR ESE PARTIDO.

  46. FRANCISCO dice:

    Le doy la razón a muchos comentaristas porque han dicho la verdad, estos que probaron las leyes asesinas, corruptas en España aun no se conforman con toda la basura que trajeron a España y quieren que el SEÑOR BENDITO HIJO DE DIOS RAJOY quiere eliminar esa leyes que ustedes probaron las sigan cumpliendo esta mañana salió una asesina corrupta por radio canarias criticando al Señor RAJOY PORQUE quiere eliminar esas leyes asesinas que aprobaron esos asesinos. Dando ánimo a las mujeres seguir asesinando a inocentes. Ninguna mujer tiene derecho asesinar a ningún inocente nacidos ni no nacidos. Son unas asesinas al igual el que lo consiente. No queremos más partidos de izquierda que nos gobiernen. Y si ganan los socialistas es porque hay mas asesinos y corruptos en España que honestos. A los socialistas honestos me gustaría que abandonaran ese partido. También se están metiendo con los catalanes. Que tomen ejemplo de ellos no creo que haya muchos catalanes que sean socialistas. Conocí más de derecha que de izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *