Hemos vuelto.

Luchamos. Y ganamos. Demos gracias a Dios.

Hola a todos, y Feliz Año.

Ya estamos aquí, y no ha sido fácil. El final de año ha sido, digamos… complicado. Este blog y algunas de las personas que lo formamos hemos soportado un número asfixiante de ataques, amenazas, presiones, insultos e imprecaciones sin cuento y sin límite. Aún siguen, claro. Pero somos mucho, mucho más fuertes que el enemigo.

Para todos los amigos que nos seguís por Twitter no os estoy revelando nada nuevo.

Para los que aún no lo hacéis… bueno; ¿A qué esperáis para seguirnos?

El caso es que con mentiras, medias verdades y patrañas de la peor calaña han intentado silenciarnos. Los ataques, obviamente, han venido por parte del PSOE, con Elena Valenciano animando públicamente en Twitter a los linchadores y con la ayuda de esas “maricas malas“, como ellos mismos gustan definirse, hijas putativas del insigne Zerolo.

No os sorprenderá saber que, curiosamente, todos los ataques comenzaron de forma coordinada tras la publicación por este blog del artículo sobre el 11M, la implicación de los Gobiernos del PSOE (Sí, seguimos manteniéndolo) y la exhibición que hicimos de las fotos EXCLUSIVAS de los cuerpos destrozados de las víctimas del 11M que demostraban, sin lugar a dudas, que NO HABÍA EXISTIDO metralla en las explosiones.

Aquellas imágenes, os recuerdo, fueron retiradas por una amable petición de la Guardia Civil. Lo dijimos en aquel momento, y lo mantenemos: para un caballero español, si la Guardia Civil pide algo, nosotros nos cuadramos y lo hacemos. Sin más. Posteriormente, los hechos y las causas criminales que han estallado contra los mentirosos mamporreros del PSOE han demostrado el porqué de aquella petición.

[notice]No obstante, gracias a un seguidor del blog, que quiere permanecer en el más absoluto anonimato, y que, por demás, vive fuera de España, hemos recibido un enlace a un archivo ZIP que contiene todas aquellas fotos. Hemos comprobado y vuelto a comprobar ese enlace. Es un archivo comprimido con todas las fotos publicadas, al máximo de calidad, y totalmente libre de virus y otras porquerías. Si queréis ver aquellas polémicas fotos, podéis hacerlo descargando este enlace.[/notice]

[warning]OJO. FOTOS MUY DURAS DEL 11M: https://docs.google.com/open?id=0BzDhGF72xyEEZnVGNHJrU3NTZUM4SXhzV3hlempxQQ [/warning]

Esto nos permite, además, dar un amistoso golpecito en los morros de aquellos que decían que las fotos habían sido requisadas y otras incoherencias similares.

Ahí tenéis las fotos de la polémica. Gracias, lector anónimo que te has tomado la molestia de compartirlas.

¿Y que más ha pasado? Pues que hasta para la comedia hemos tenido hueco. Ese ser deforme, informe y de aspecto astracanado que atiende por el nombre de Shangay, que quiso tener su minutito de publicidad maltratando públicamente a unas niñas extranjeras durante la JMJ de Madrid, desató una campaña contra nosotros en Twitter por “presuntas” amenazas de muerte.

Nada más lejos de la realidad, caramba. Solo se mencionó el deseo de que ante una improbable coincidencia física con ese … artefacto (shangay), se hubiera procedido a poner fin a su infame comportamiento con unas niñas indefensas mediante un proceso brusco que seguramente le hubiera tenido un cierto tiempo orinando un fluído corporal conocido con el nombre de sangre.

No necesitamos decir que todo lo que orina, hasta artefactos de la catadura de shangay, es porque, sin duda, está vivo. No muerto.

El infame subhumano acosando a menores

Es decir, tenemos que saber diferenciar, queridos niños, lo que constituye un delito de lo que no lo es. Amenazar es delito, claro. Pero declarar que yo deseo que cualquier día alguien siga a Enrique Hinojosa Vázquez (nombre real de Shangay, que aparece en su propia página de Wikipedia) cuando salga de su empresilla en el centro de Madrid y le atice con una extensible de acero endurecido en los riñones, produciéndole una visión de luz blanca y un estallido de dolor en el cerebelo… ESO no es delito. Es desear que ocurra algo. También deseo un Ferrari y la colonización del espacio, por ejemplo. Desear es gratis. 🙂

También hemos descubierto los Comandos Rubalcaba-Zerolo-Valenciano (No elucubraremos ante tan impactante trío) que circulan por Twitter atizando sin piedad a aquellos que no comulgan con la Verdad Socialista. Hay de todo; militantes de medio pelo. Directores Generales de Televisiones SUPUESTAMENTE orgullosas de ser de derechas, cibermujeres públicas de ínfulas exóticas y rubias nórdicas. Todo muy ecléctico. Muy socialista.

Ha habido cosas buenas; miles, repito, MILES de personas que nos apoyan y nos siguen apoyando en Twitter (GRACIAS A TODOS) gente de bien que sabe la verdad y la dice.

Y gente que no se deja engañar. La suficiente como para, a ratos, volver a sentirse uno orgulloso de ser español. Y por motivos razonables; no por el fútbol.

Quizá, siempre es posible, alguno penséis que estamos exagerando un, ejem, poquito.

No.

Quizá, es muy posible, nos estamos quedando cortos. Cuando decimos que la campaña de acoso ha sido dura, es que ha sido MUY dura. Aparte de amenazas a determinadas personas, que han incluido familiares e incluso niños menores de edad,se ha producido una campaña mediática en toda regla a través de no uno, sino varios diarios, incluyendo el infame pasquín PUBLICO, de tan grata actualidad en estos días, debido a esa suspensión de pagos que nos ha alegrado el inicio del 2012. Aparte de ese diario, pronto a desaparecer, y que tiene a gala prestar su espacio para un blog del artefacto infecto de Shangay Lily, otros medios como EL PLURAL, del masón Enrique Sopena, ese intrigante histérico que comparte plató en LA NORIA con el, supuestamente, invertebrado batracio anteriormente conocido por Maria Antonia Iglesias. Otros medios, por llamarlos de algún modo, participaron en este acto tragicómico en el que se convirtió el linchamiento de este blog. Como ejemplo citaremos ese deleznable panfleto denominado MASSALAMANCA (OJO: Es notable que el enlace a la noticia haya sido denominado “ENESTADODEGUERRA LA BASURA DE TWITTER”), que, básicamente, se alimenta de rumores y miente descaradamente. Tanto así, que después de mentir citando varios nombres al azar que intentaron relacionar con EN ESTADO DE GUERRA, se vieron en la necesidad LEGAL de retirarse con el rabo entre las piernas por las amenazas de denuncia ante las evidentes falsedades que propagaron. Ahí tenéis los enlaces a lo que esa gentuza publicó de nuestro blog.

Para completar la masacre mediática, tenemos pruebas y hemos visto nosotros mismos que determinados “juntaletras” (llamarlos periodistas sería ridículo) del panfletario diario gratuito 20 MINUTOS ayudaron y apoyaron esta campaña pro-linchamiento. Recordemos que este diario publicó no hace demasiado un artículo pergeñado por todo un SEÑOR JUEZ que le decía a Federico Jimenez Losantos lo mucho que lamentaba que el terrorista que le disparó en una rodilla no lo hubiera hecho en el corazón.

Y, me preguntaréis, ¿Quienes son los linchadores? Buena pregunta. Son muchos… Pero creo que podemos hacer un pequeño y ameno resumen.

DRAMATIS PERSONAE

Comando Bujarrón:

@armitagemadrid Mariquita mala, que se define liberal, y actúa como si fuera de izquierdas. Activista de culo inquieto. Atiende por Miguel.

@neverstepback Jovencito bujarra avergonzado de serlo. Quiere algo con @armitagemadrid. No es muy listo. Atiende por Manuel.

@lamardelibre1Maricón por la gracia de dios“. Que no lo digo yo; que lo dice el mismo en su descripción de Twitter. El más listo del comando y el organizador oculto en las sombras. Posee misteriosos contactos de envergadura. Incluyendo pero no limitándose al DIRECTOR GENERAL DE INTERECONOMIA TV. Yo tampoco lo entiendo. O que no quiero entenderlo.

Había más, digamos, reinonas invitadas. Un tal @carlosgluck que, a mi parecer, fue utilizado por los anteriores, porque era el ÚNICO que blasonaba de homosexual con su nombre y apellidos reales. Ha bloqueado su cuenta Twitter y de momento, no molesta.

Luego había las típicas coristas: muchachos y muchachas ejecutando su labor de palmeros. Podemos destacar una insufrible redicha que intenta por todos los medios exhibir su cultura usando los términos más abstrusos en la construcción de sus frases que, más que barrocas, pertenecen a Churriguera. Usa el cultísimo nombre de @Dalvarmedina y lo único llamativo que ha hecho fue conseguir que Jordi González, el Brazo Armado que Telecinco usa para presentar el infamante programa “La Noria“, mentase a la puta madre de la interfecta cuando esta le acusó en Twitter de perpetrar “telebasura” a lo que el valiente caballero y presentador la respondió con un contundente “Telebasura, tu puta madre, bonita“. Desde este blog condenamos el uso del término “bonita” en la respuesta de Jordi Glez.

El personaje misterioso; el núcleo del linchamiento: el artefacto sintético al que medio Twitter teme, y el otro medio odia:

@irenferrerAlgo” autodefinido como hija de madre española y padre indio. Nosotros no conocemos a su padre. Imaginamos que como ella/el/ello. Una creación original y dañina detrás de la que, seguramente se esconde un homosexual reprimido. Sus amistades más íntimas y únicas son los miembros del “Comando Bujarrón”. Curioso. Pero observen, observen esta foto:

¿Sabes quien soy? ¡Dínoslo!

[error]¿Ha visto usted a la mujer de la foto? No, no mienta. USTED no ha visto a nadie. ESA mujer no existe. Es sintética, como el skay. NO es NADIE. O, si lo es, necesita urgentemente una depilación de bigote. Pero no se engañe. Aunque blasone del sonoro nombre de Irene Dhirubai Ferrer… es MENTIRA. Es una creación de Rubalcaba. O de Zerolo. O quizá sea un travesti. ¿Quien sabe? Pero si la encuentra, o se la cruza por la calle… cámbiese de acera. Y avísenos. NOSOTROS sabremos que hacer. [/error]

ESTA es la calaña del PSOE.

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, EN ESTADO DE GUERRA es un equipo. Y, como tal, unidos estamos y así seguiremos.

Y como tanta publicidad no podía ser buena para según quien, lo único que ese… esa… eso… er.. lo que quiera que sea Shangay Lily, lo único cierto que ha conseguido es que una asociación de gays y lesbianas CONDENE su comportamiento.

[warning]También nos hemos topado con cosas que nos han sorprendido. Cosas siniestras e inexplicables. Cosas como que altos ejecutivos de INTERECONOMIA TELEVISIÓN interactúen con amistad con destacados izquierdistas de Twitter: curiosamente los mismos que han participado en este linchamiento mediático.[/warning]

¿QUO VADIS, INTERECONOMIA?

[important]Cosas. Cosas que no entendemos. Comportamientos que no terminamos de comprender. ¿Cómo es posible que el Director General de TV de Intereconomía se relacione con liberalidad con muchas de las personas anteriormente citadas, personas que en algunos casos trabajan para la competencia? ¿Es razonable, señor Julio Ariza, que su Director General tenga relaciones… electrónicas con personajes de la catadura de @lamardelibre1, “Maricón por la gracia de Dios”? Es entendible, señor Julio Ariza, que su Director General diga que NO COMULGA con el lema “Orgulloso de ser de derechas” y que el mismo no es de derechas… y en voz baja, también “admita” que no es de izquierdas? ¿Y que le parece, señor Ariza, que SU DIRECTOR GENERAL critique, PUBLICAMENTE, las medidas liberalizadoras tomadas por Esperanza Aguirre? ¿Se han vuelto gallardonitas? ¿Le deben algo al Ministro de Justicia?[/important]

¿QUIEN ES REALMENTE MARCIAL CUQUERELLA?

¿Que ocurre, señor Julio Ariza?

[notice]¿Quien censuró, señor Julio Ariza, la noticia de que un TEDAX declararía que un altísimo representante del PSOE, un TEDAX y representantes del espionaje búlgaro y marroquí se reunieron en Ginebra 4 MESES ANTES del 11M, y que sabían lo que iba a ocurrir desde ese momento?[/notice]

Esta noticia la adelantó el señor Losada Pescador en su informativo y también la adelantó por Twitter.

¿QUE HA PASADO SEÑOR ARIZA?

… En fin. Como veis, no nos han dejado aburrirnos. ¿El resultado de todo esto? Ninguno, evidentemente. Si alguien pensó que podrían con nosotros, que podrían silenciarnos o acobardarnos… se equivocaba gravemente.

En realidad, todas las plañideras izquierdistas que berrean contra nosotros lo tienen fácil. Que nos denuncien. Lo estamos deseando. Nada nos haría tan felices que recibir una denuncia… CON NOMBRE Y APELLIDOS. Íbamos a tardar muy poquito en plantear nuestras propias denuncias.

…Y, si no quieren denunciar… Lo mejor que podrían hacer es callarse. Su berrea no conseguirá nada. Pero por los cielos: lo reconocemos: son  una verdadera molestia.

Puesto todo lo anterior en claro, demos parte de las buenas noticias: EN ESTADO DE GUERRA crece en todas direcciones: en visitas, en lectores… y en colaboraciones. Pronto podremos anunciaros algunos de los nuevos colaboradores que tendrán la oportunidad de expresarse en este blog. Personas de orden, con las ideas claras y con verdades que contar. Queremos contar con militares que conozcan la situación actual del ejército: denunciar las maniobras para destrozarlo y reclamar su reconstrucción.

También tenemos el honor de colaborar con un blog fantástico lleno de primeras plumas: VERDADERA IZQUIERDA, con los que compartiremos muchos de los artículos que se publiquen y, a la inversa, reproduciremos aquí aquellos que por su interés creamos que debemos presentaros.

Bueno, pues esto ha sido todo por hoy. Que ya es bastante. También esperamos que os guste el nuevo diseño. Y el nuevo logo. 🙂

Saludos, y hasta la próxima. Que no será dentro de mucho.

23 pensamientos en “Hemos vuelto.

  1. Invitate dice:

    He visto las fotos de la carnicería, cuánto dolor y sufrimiento han dejado los autores de la masacre, por cierto ¿Quién mandó, ordenó y organizó el 11-M?

    • EstadoDeGuerra dice:

      Posiblemente nunca lo sepamos. Pero sí sabemos quien lo sabe: El PSOE y el PP. Ambos dos. Y por supuesto, el PSOE estuvo implicado. Así como ETA. Y Marruecos. Y seguramente el CNI. Lo único seguro, pero seguro, es que la versión oficial es total, completa y absolutamente FALSA.

  2. ramrock dice:

    Feliz año y buena vuelta.

    Con cambio de look, observo.

    Me he bajado el archivo zip, la lástima es que me puedo imaginar la que se puede liar si se me ocurre publicarlo.

    Mas que nada porque la cosa anda mal en todos los sentidos para la libertad de expresión. La última ha sido el cierre del blog "Barek Naked Islam".

    Es mas, quiero guardarme mi blog en el disco duro de mi ordenador para tener siempre una copia mia y que no se pierda pero no hay manera, no se como hacerla.

    Well, nos leemos.

    Salud.

  3. Jesús Vila dice:

    Encantado de volver a leeros, veo que venís con ganas. ¿Si las fotos las pongo en mi muro de facebook, que me puede legalmente ocurrir? Ya me borraron unas denuncias que hacia a facebook por permitir paginas de pederastas con nombres y fotos de las personas implicadas.
    Gracias por vuestro blog. Es magnífico. Ah también me interesaria saber de como guardar mi blog en el disco duro pues me huelo que algún dia me lo eliminen. Saludos y ánimo. Seguir así.

  4. CHERCOLES dice:

    EL FONDO CÁRDENO-ROJO CON TEXTOS APENAS VISIBLES EN ÉL NO ME GUSTA … SERÁ QUE ESTOY MAL DE LA VISTA … O ASÍ

  5. viejo castor dice:

    Me sorprende tristemente que el sr Julio Ariza tenga ciertas amistades,amistades que le pueden costar un serio disgusto a las personas que siguen dicha cadena.Este grupo se ha distinguido por hacer frente a los fascistas rojiprogres hasta hace cuatro telediarios.Su lema ha sido "la verdad informativa por encima de todo"…¿Y,ahora?

  6. Juan Español dice:

    Ánimo a todos. Que no se pierda el orgullo de sentirse ESPAÑOL ante tanta basura e ignominia que nos rodea

  7. ramrock dice:

    Pues se agradece porque no hay manera, supongo que conoces WordPress y todo el mundo me dice que es facil, que me vaya a "Herramientas—>Exportar" y es cierto que esa opción es exactamente para eso pero…¡¡no funciona!!, yo pincho para que me haga el documento que luego, según dicen, puedo guardar en mi ordenador y no hace nada, se pone como a cargar pero se queda así, en el Explorer 9 se queda permanentemente, en el Chrome a los cinco minutos me da un mensaje de error y en Mozilla empieza también a hacer algo pero al final se queda todo igual, el documento no sale por ninguna parte.

    Y viendo lo que les ha pasado a los de ese blog que te cuento, un blog con un volumen de visitas bestial y además, radicado por lo que parece en los mismos Estados Unidos ¿que no me pueden hacer a mi?. A ellos se lo han cerrado por presiones de la Confederación Islámica de los U.S.A., es decir, que estos malditos musulmanes pueden saltarse incluso la primera enmienda de los Estados Unidos.

    Hasta donde vamos llegar, hay que j……..

  8. ¡Sed muy bienvenidos de vuelta! Feliz año nuevo 2012.
    Espero seguir leyendoos en la red.
    A los giliprogres y demás alimañas de similar pelaje, leña hasta que ardan.
    Se acabará descubriendo la relación entre el PSOE y los cerebros del 11-M.
    Ánimo y por aquí nos vemos.
    Hoy más que nunca: ¡Arriba España! (Que los sociatas nos la han dejado por los suelos).

  9. Victor Figueroa Cruz dice:

    Os sigo siguiendo en Facb. Feliz y Combativo 2012………..

  10. CUNEGUNDA dice:

    ¡Enhorabuena por el regreso!. ¡A por ellos de nuevo!. Quiero decir : a por todos los que se lo merezcan, sean quienes sean y procedan de donde procedan. Hay que terminar con las imbecilidades de los imbéciles.

  11. JOCAFE dice:

    Que tristeza ver como el PP les da esas medallas a todos esos traidores socialistas.No se porqué se les premia por arruinar a España,cuando lo que tenian que haber hecho es denunciarlos por robar y alta traición hacia todos los españoles de bién.Soy una españolita de clase media,a la que siempre le toca perder en su economía…se que Rajoy lleva dias y creo justo darle mas tiempo….Pero si pasado ese tiempo no toma medidas contra los que nos han arruinado,hace que la justicia caiga sobre todos los delincuentes y quite esas pagas vitalicias desorbitadas,que se han puesto los políticos…Entonces perderé la fé en todo político de esta nación y ese dia dejaré de votar….Pero no de luchar

  12. Visitante dice:

    ¿Otra vez?

    A nadie le importan un comino sus chaladuras conspiranoicas, no es usted ni el único ni el primer iluminado en creer y difundir tonteorías sobre el 11-M.

    Pero la publicación de fotos de los cadáveres destrozados es potencialmente hiriente para las familias de las víctimas del atentado. Su publicación carece de interés informativo, no están destinadas a ser publicadas. Usted sólo persigue hacerse publicidad con ellas, reclamarse víctima en lugar de las verdaderas víctimas, que no pueden evitar que un inadaptado las utilice para pavonearse.

    Haga el favor de mirarse en el espejo y comportarse como un adulto decente. No enlace ese material.

    • ¿Otra vez?

      Ni chaladuras, ni iluminado, ni tonteorías.

      Los cadáveres destrozados son una prueba; una que demuestra que NO HUBO METRALLA.

      Y eso revienta la teoría oficial. Y para reventar la teoría oficial, hace falta mostrar los cadáveres.

      ¿Me he explicado con claridad, o le hago un croquis?

      • Visitante dice:

        Su excusa no resiste el menor escrutinio.

        Las fotos de los cadáveres no permiten apreciar si éstos tienen o no metralla. Si usted quiere sostener que no la tienen me parece muy bien: argumente que la Dra. Baladía dice que no la había, por ejemplo. En todo caso carecería de importancia que así fuera, pues los heridos tenían un 38% de metralla, se recogió metralla en los vagones, en los andenes y en la mochila que no estalló.

        Pero no utilice las fotos de las víctimas, que no permiten hacer semejante afirmación; ¿o acaso esas fotos le permiten ver el interior de los cuerpos? No, ¿verdad?

        No tiene ninguna excusa justificada para exhibir las fotos de los familiares muertos de los demás, más que el deseo de darse importancia a costa del dolor de otros y hacerse la víctima cuando no lo es.

        ¿Lo entiende ahora o le hago un croquis?

        • Las fotos de los cadáveres SI permiten apreciar la ausencia de metralla: entre otras cosas porque, de haber habido metralla, las partes de los cuerpos afectadas serían, simplemente, carne picada en la que no se distinguirían zonas. En las fotos se APRECIA que no es así. Precisamente el desgajamiento y la ausencia de intestinos y otros órganos fuera del tronco nos permiten saberlo. ¿Quiere que siga dándole datos? Si no quiere ver las fotos, 1. No entre en el blog. 2. No entre en el artículo. 3. NO descargue el archivo. 4. No lo descomprima. 5. No abra las imágenes. 6. NO las mire.

          No puede decir que alguien pueda verlas por accidente, no?

  13. Visitante dice:

    La conclusión de todo esto es que usted se considera excusado de respetar la intimidad y el dolor de los familiares de las víctimas porque cree que sus fotos “demuestran” que carecen de metralla. Se escuda en su aparente ignorancia -ni siquiera parece entender lo que es la metralla- para saltarse reglas elementales de la ética.

    En las fotos no se aprecia nada de lo que usted imagina. La metralla puede incrustarse de manera superficial o profunda, de manera que no se vería; ¿quiere que le vuelva a dar más datos?

    Le repito que, aún en el caso de que usted tuviera razón con respecto a lo que “demuestran” las fotos, carecería de toda significación: se encontró metralla en los vagones, en los heridos y en la mochila que no estalló. De modo que la publicación de esas fotos con la supuesta intención de demostrar algo constatadamente falso constituye un simple ejercicio de infamia, ni más ni menos.

    El hecho de que la entrada en el blog sea voluntaria no le exime de responsabilidad moral por ofrecer esas fotos a la descarga. Pretende arrogarse el mérito de demostrar algo que es falso mediante la publicación de un material que no le pertenece, que afecta a la intimidad y al dolor de otras personas, el cual se le da un ardite; ¿qué más le da a usted si había metralla o no, cuando desprecia de ese modo a las víctimas del atentado?

    Es usted un sinvergüenza con delirios de grandeza, una nadería en el charco de detritus que es la barbarie conspiracionista. Quédese en su cueva.

    • La conclusión de todo esto es que he decidido libremente exponer un material que si todo hubiera sido hecho según la ley, NO EXISTIRÍA. Pregúntese porqué esas imágenes NO CONSTAN en el sumario.

      Se lo que es la metralla. Y no hablo de los materiales procedentes de la estructura de los mismos trenes -también metralla, en puridad- sino de lo que todos entendemos por metralla en una bomba: tornillería puesta a propósito para aumentar el efecto de la explosión.

      La metralla encontrada ES LA PROCEDENTE de los mismos vagones. PERO NO tornillería como la de la mochila que no explotó.

      Infamia, el falso dolor de Pilar Manjón y sus adláteres de Izquierda Unida. Coalición que, le informo, está constituída por el PCE, bajo cuyas siglas -junto con las del PSOE- se han cometido crímenes hasta la cifra de 110 millones de muertos.

      Respecto a mi verguenza y mi honra, ambas se encuentran bien. Gracias.

      Lamento que su señora madre no pueda decir lo mismo.

  14. Paula dice:

    File Removed for violation. Ya no se puede acceder a las fotos, sólo para que lo supierais 😉

    (obviamente, me dirijo a los autores de este blog, no a los vomitivos izquierdistas que no dejan de decir sandeces en los comentarios).

    • Resuelto. Creo. Si me lo confirmas, te lo agradeceré.

      Básicamente, hay unos cuantos hijos de puta que les molesta más que yo publique las fotos que el que hubiese alguien ajeno a la Policía que las hizo.

      Cosas de izquierdistas.

  15. Riosa dice:

    Quien es @soypersona en twitter?,AYÚDENME

  16. Juan dice:

    Cerdos fascistas, no hacéis más que propagar el odio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *