WILLY TOLEDO SE RÍE DE LAS VÍCTIMAS DE ETA

 

[notice]

Hola a todos.

Compartimos con vosotros el primer artículo de nuestro blog hermano “Verdadera Izquierda“. Por su interés, lo reproducimos íntegramente. Esperamos que os guste… y visitadles. Se lo merecen.

[/notice]

El pasado sábado en Bilbao tuvo lugar una marcha a favor de los presos etarras, cuyo lema central era el  acercamiento de presos a las cárceles vascas.

Esta hubiera sido una manifestación más a favor de los asesinos sino hubiera contado con lapresencia de personas del entramado de la izquierda más radical española como es Willy Toledo, uno de esos personajes que se declaran defensores de los derechos humanos pero apoya a asesinos etarras, regímenes dictatoriales como Cuba, Corea, China. Todo esto nos deja una clara muestra de la “doble moral” de la izquierda que ya hemos denunciado desde nuestro blog anteriormente.

No es la única vez que este personajillo muestra su apoyo a los asesinos, sino que hace unos meses, se fotografía con el número de preso de Otegi, dejando patente su apoyo al ex dirigente de batasuna.

Lamentablemente no es el único títere de la izquierda que estrecha relaciones con el entramado de ETA sino que hace apenas unos días, María Antonia Iglesias visitó en la cárcel a Arnaldo Otegi. Estos hechos dejan claro las estrechas relaciones entre la izquierda de nuestro país y los asesinos de ETA. Esto quedó patente con el apoyo que IU brindó a Amaiur en el Congreso de los Diputados para que éste consiguiera grupo propio, finalmente no consiguió grupo propio por la negativa del Partido Popular.

Es una lástima que esta serie de acontecimientos porque ya se está acostumbrando la sociedad, este tipo de manifestaciones a favor de los presos deberían estar prohibidas por enaltecer a asesinos que se han cobrado la vida de cerca de 1.000 personas.

Esto no hace nada más que seguir con la línea establecida por el PSOE, mediante las cesiones a ETA con el acercamiento de presos, el diálogo que se estableció aún cometiéndose atentados continuamente, pero es así la hipocresía de la izquierda más sectaria y trasnochada que asola nuestro país.

No queremos más títeres de la izquierda con los asesinos, queremos que se diferencie entre víctimas y verdugos porque ellos han sido los que han perdido a sus familiares.

NO MÁS CESIONES A ETA, NO AL ACERCAMIENTO DE PRESOS

 

8 pensamientos en “WILLY TOLEDO SE RÍE DE LAS VÍCTIMAS DE ETA

  1. CUNEGUNDA dice:

    En Castro Urdiales, población cántabra de pura cepa, el consistorio municipal, en manos del PP, ha aceptado incluir en su junta de gobierno al único concejal elegido por la organización 'Castro al País Vasco' : un individuo que propugna la integración de la villa en el Euskadi bajo gobierno etarra. Y lo ha hecho con el consentimiento explícito del PP y con el aplauso caluroso del PSOE. En esas estamos. Así nos va. Quede claro que Cantabria es ya TERRITORIO FRONTERIZO del terrorismo.

  2. Karlos dice:

    Es una pena que este estado de "democracia" permita semejantes declaraciones y actitudes por parte de tipejos de semejante pelaje y no haya una Justicia que le ponga en su sitio, que no es otro que la cárcel. Espero fervientemente que ahora Gallardón sepa contestar debídamente a estos radicales separatistas y antiespañoles.

  3. Manuel Fraga dice:

    Derechas, izquierdas, etc… que cansancio… si al final todos sois iguales. ¿O acaso desde la derecha condenan los crímenes de Franco y toda su plana mayor?

  4. PPKK dice:

    Que bobadas más grandes decís los “españoles”, Franco era un asesino y cada 20N habria que ir a mear a su tumba. y Si castro quiere ser de Euskadi mejor para elllos

  5. asd dice:

    Muchacho: como psicólogo comprendo que te enciendas y tengas tus razones para sentirte indignado con todos estas noticias que comentas. Simplemente decirte que hay cosas más importantes y sanas que enfadarse y cambiar el mundo para hacerlo más vil y más insoportable, como por ejemplo ayudar a tu familia, tu barrio, tu gente, el mundo en general. Eso no se consigue con una sociedad de clases antagonistas en la que unos pocos chupan del bote y el resto se esclavizan. Creo que en esto podemos estar de acuerdo, no paras de apelar a la justicia. En el fondo todos los fachas (supongo que esto para ti no es un insulto, nada más lejos de mi intención) sois comunistas pero estáis tan enganchados a la adrenalina que os produce el odio que se os nubla el pensamiento y se convierte en el fondo de vuestra argumentación.

    • No. No estamos de acuerdo, loquero. Dedicar la vida a ayudar a los demás es una de las cosas más estúpidas, idiotas y ridículas que imaginarse pueda. Solo sirve para crear una raza de ineptos babeantes que no esperan sino ser ayudados hasta para sacarse la chorra de los pantalones.

      El odio, a mí personalmente, no me ciega. Y prueba de ello es que soy capaz de percibir a mis enemigos… y a distinguirlos de pobres payasos de opereta.

      Y desde luego, prefiero la esclavitud a la igualdad. Esta es una falacia. Los seres humanos NO somos iguales. Hasta ahí podíamos llegar. Tu eres inferior a mí, del mismo modo que yo soy superior. No es por raza; es por inteligencia y cultura.

      Saludos cordiales;

  6. Corazón Azul dice:

    Es una lástima que la democracia actual no posea herramientas para luchar contra esta lacra independentista.
    La democracia debería tener herramientas para conseguir eliminar cualquier tipo de comportamiento anticonstitucional, apoyo o ensaltación al terrorismo,que deribe en el odio, o la incitación al odio, de la UNIDAD del territorio nacional, muy a vuestro pesar NAZICOMPROMISARIOS, la GRAN ESPAÑA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *