PAÍS DE LOCOS: ¿ARNALDO OTEGI, PREMIO NOBEL DE LA PAZ? (Por Verdadera Izquierda)

[warning]Hola a todos.

Como se anunció, hoy volvemos a publicar un interesante llamamiento que, por su interés, reproducimos totalmente con el permiso de su creador y de blog: VERDADERA IZQUIERDA.

Podría parecer una “boutade”, pero existe un peligro claro con este tema; las simpatías que generan los terroristas vascos en medios progresistas (es decir, rojos y masones) europeos y curiosos antecedentes como el inútil y socialista Presidente BOBAMA (Perdón, Obama) y terroristas confesos, asesinos y puteros muertos de SIDA como el canalla de Yasser Arafat, pueden indicar que la idea no sea tan descabellada. No sería, ni mucho menos, el primer asesino en recibirlo.

Sin más, os dejo con el interesante artículo que hoy nos llega, prometiendo que en brevísimo tiempo publicaremos un artículo que volverá a desvelar el verdadero rostro de nuestros políticos de izquierdas.

Saludos;

[/warning]

Días atrás, hemos escuchado, cómo miembros de la izquierda abertzale, han recomendado y pedido el Nobel de la Paz para Arnaldo Otegi, no es sorprendente dadas las tonterías a que nos tienen acostumbrados estos miembros amigos de los asesinos.

Recordemos que este personaje, se encuentra actualmente en prisión cumpliendo porpertenencia  a banda armada, y que cuenta con todas las comodidades en prisión.

Otegi, formó parte del aparato político-militar en los finales de los años 70 y principios de los, secuestrando entre otros a Luis Abautia y George Rouzier y participando en asesinatos, por los cuales aún no ha sido juzgado.

Tras dejar el aparato político militar, pasó a formar parte del aparato político poniéndose al frente deHerri Batasuna.

 

No son pocos los titiriteros de la izquierda que actualmente apoyan al asesino Arnaldo Otegi, desde nuestro blog, ya hemos denunciado previamente la actitud de algunos como Willy Toledo, que incluso llegó a estar presente hace 9 días en la manifestación a favor del acercamiento de presos al País Vasco. También ha sido sonado el apoyo por parte de María Antonia Iglesias, que incluso llegó a visitarlo en la cárcel. 

También recordamos las palabras de expresidente Jose Luis Rodríguez Zapatero, en el que calificaba a Otegi como hombre de paz, y que podemos ver en el siguiente video:

httpv://www.youtube.com/watch?v=3PI2k0uyFkM

Con estos hechos, vemos como la izquierda continúa brindando su apoyo a la organización terrorista ETA, y como un hombre como Arnaldo Otegi miembro de la organización terrorista, que ha quedado demostrado su participación en secuestros, asesinato (sólo uno que se tenga constancia), jamás podrá a conseguir el Nobel de la Paz, porque no sólo no es una persona de paz sino todo lo contrario.

Sólo el hecho de haber dicho tal tontería, es una burla para todas las víctimas de la organización terrorista, que jamás han recibido un reconocimiento, que ellas sí que deberían ostentar por la persecución constante a la que han sido y son sometidos cada día por el mero hecho de creer en la libertad.

¡¡POR ELLOS POR TODOS, NOBEL DE LA PAZ A OTEGI NO!!

(C) Publicación original por VERDADERA IZQUIERDA.

3 pensamientos en “PAÍS DE LOCOS: ¿ARNALDO OTEGI, PREMIO NOBEL DE LA PAZ? (Por Verdadera Izquierda)

  1. JOCAFE dice:

    Como me voy a extrañar que propongan a Otegi para el premio de la paz,cuando dejan que se presente Rubalcaba para llegar algún dia a futuro presidente ,sabiendo todos los españoles que también tiene las manos manchadas con sangre.Y en el pais donde por fin nos ponemos todos de acuerdo para echar a los politicos corruptos y los políticos que escogemos con mayoría absoluta, van y los premian con medallas, en vez de denunciarlos por ladrones y alta traición hacia España y los españoles,( que motivos tienen de sobra ).En fin, España es diferente…..

  2. Javi Urcelay dice:

    Sinceramente, si no os gusta… pues os callais, vosotros no sois quien para decidir sobre que políticos se eligen en euskadi, si sale Bildu, Amaiur, el papa o su tía pues chitón, yo no me quejo de que Rita Barberá este gobernando Valencia o la Aguirre en la Comunidad Valenciana.

    Dejad de trasgiversar mierda, decís lo que os interesa, empezad a quejaros más de cargas policiales y menos de una gente que saca su región a delante como los vascos que económica y socialmente hacen bien las cosas y no montan chanchullos a la mínima que pueden

  3. Enrique dice:

    Pero, ¿qué se puede esperar de la izquierda?, si por ejemplo tienen como icono a un tipo, un asesino como el Che Guevara, que por su propia mano ejecutó a 200 personas (entre ellas, hasta algunos camaradas), y ordenó la ejecución de otros 2000, falsificó su título como medico, pésimo guerrillero, arruinó el Banco Nacional de Cuba, como Ministro de Industria el desastre más absoluto, hasta que Castro le “invitó” a dejar Cuba, y lo dejó a su suerte en Bolivia sin apoyos para que fuera fácil acabar con el. Este asesino eran tan malo, que fue incapaz hasta para reclutar a un solo campesino boliviano, de los que decía que iba a “liberar”, nadie se unió a su partida.

    Cuando uno investiga todos los mitos de la izquierda, es que casi todos son así, vaya ideología más violenta y más dañina, pero en que gran mentira se basa todo su ideario y que falsos todos sus mitos, Otegui, uno más, que ahora no defiende la violencia, si, ¿ y qué?, a ver si ahora el tener un comportamiento más o menos decente es el requisito esencial para el Nobel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *