PRIMAVERA EN ANDALUCÍA. 1.523.465* CAPULLOS FLORECIDOS.

Votantes del PSOE

 

Hola a todos.

Me ha costado 48 horas, pero creo disponer ya de la perspectiva suficiente para comentar lo acaecido el Domingo en esa región tan peculiar de la geografía española. Me van a permirtir que no la nombre. Es por el estómago, más que nada. Cada vez que oigo ese nombre, por mi mente pasan en rápida sucesión imágenes de La Pantoja; Julián Muñoz: la Operación Malaya; La Operación Ballena Blanca; los policías corruptos a sueldo del PSOE; los fiscales corruptos a sueldo del PSOE: los comisarios corruptos a sueldo del (sí, exacto) del PSOE… Los robos de cocaína en la comisaría de Sevilla; la investigación de los policías a sueldo del PSOE, como Carlos Germán (El MISMO del 11M; el MISMO del Faisán… Está en todas) que acabó en fracaso… y en condecoración (la “roja”, nada menos!) para el interfecto. 

Hoy, ya sabemos a dónde iba a parar la cocaína. A las narices de los miembros de la Junta de Andalucía; todos ellos CRIMINALES; todos ellos LADRONES. Todos ellos miembros del PSOE. 

Socialistas cocainómanos a nuestra costa.

Como muchas otras veces, es lo mismo de siempre. 

¿O quizá eran reservas estratégicas para pagar a los fiscales? ¿O quizá para pagar a los falsos testigos que hundieron a la UDYCO-MÁLAGA, TODOS ellos acusados falsamente por un COMISARIO, según dictaminó un juez? 

Andalucía. La caló. El pescaíto frito. Los paletos de vacaciones en el chiringo. Asco.

Mujeres socialistas con el capullo en la mano.Dignas seguidoras de Leire Pajín y Bibiana Aído. 

Y por mor de esta raza nuestra española, allá dónde más difícil es encontrar héroes, allí están, residen y luchan muchos españoles con las conciencias encallecidas de soportar a tal caterva de criminales sin educación; a tal piara de políticos de izquierdas con faltas de ortografía; a tal panda de putas que pasan de asesorar sobre flamenco (¡EN ANDALUCÍA!) a ser ministras de un país de la OTAN.

Quiero acordarme ahora de esos héroes, españoles de bien, que han sufrido en sus propias pelotas el golpe de el Domingo.

Héroes. Quedan héroes. Les conozco y son ellos. Sois vosotros. Con un par, camaradas.

Y me acuerdo ahora de estos héroes andaluces modernos porque según avance y me vaya cabreando no seré capaz de hacerlo. Va por vosotros.

Lo decía yo estos días atrás en Tuiter; si la panda de facinerosos malnacidos, analfabetos y de sangre indefinida han vuelto a votar PSOE porque no les importa levantar el culo mientras les abonen la tarifa de la peonada; la ayuda del labriego en paro, la subvención al retrasado; el bono para cerveza o como coño se llamen el resto de ayudas que reciben los pesebres atados a las quijadas de los votantes socialistas, creyendo que el resto de los españoles les vamos a seguir pagando los vicios… yo EXIJO que la Comunidad Autónoma de Andalucía se pague a sí misma; tanto me da que pongan a trabajar a las señoras madres de los señores socialistas, como a las señoras madres de los votantes del PSOE como a sus señoras hijas. Hay esquinas para todas. PERO ME NIEGO a que los españoles -los de verdad, no los TRAIDORES- sigamos pagando la cuenta.

La teta de la vaca, caballeros, está agotada. Y la vaca tiene tuberculosis. 

¡Pero no pasa nada! Pronto llegará la Feria de Abril. Las casetas. Los sombreritos ridículos. Los vestidos de muñeca de peineta encima de la TV en blanco y negro. El dinero; la coca; más dinero. Más coca. El gitano salao. El señorito andaluz. El putero de Griñán. O su chofer. O ambos. O los demás. 

¡Que bonita es la primavera en Andalucía, dicen los turistas! millón y medio de capullos de amapola floreciendo al sol; mientras se oye de fondo la inefable e inevitable sevillana. Motivo suficiente para una masacre, las sevillanas. Y más ahora, que tengo la incómoda sensación de que todo eso lo estoy pagando yo.

ESTO también lo pago yo; no se equivoquen; para no perderlo hacen huelga.

Alguien me dijo el otro día que tuviera comprensión. Que la gente se equivoca. Ya.

Será que soy viejo, resabiado y con mala leche: pero cuando te equivocas una vez, de cristianos es perdonar. 

Si te tiras treinta años equivocándote de la misma forma y manera es porque eres idiota, cabrón, o las tres cosas. Y excuso decirles a ustedes, por pudor, cual es la tercera. 

Porque, repasemos; las mayores operaciones contra la corrupción se producen en Andalucía; ¿El mayor índice de corrupción política? Andalucía. ¿Mayor índice de corrupción policial en colaboración con el gobierno autonómico? ANDALUCÍA. 

¡Por favor! Media Junta de Andalucía implicada en una trama de ERE’s falsos que haría palidecer de envidia al mismísimo Juan Guerra (Que también montó su despacho en ANDALUCIA) y la otra medía enfarlopada hasta las gónadas cuando no está haciendo gasto a las casas de lenocinio de, por supuesto, ANDALUCÍA.

¡JODER con Andalucía, señores votantes!

Socialistas andaluces escuchando arrobados a Griñán.

Y hoy nos enteramos de que, en realidad, a los andaluces les daba vergüenza reconocer que habían votado al PSOE, y por eso las encuestas acabaron clavadas en los esbirros de Arriola en ese lugar en el que los pepinos amargan a casi todos. Si no eres Zerolo.

Pedro Arriola. El canalla.

¡Arriola! El marido de Celia Villalobos. Esa mujer que parece del PSOE, habla como si fuera del PSOE y suena a retraso congénito, talmente como si fuera del PSOE

Señora de Arriola. Atiende al nombre de Celia.

¿No habrá en todo el Partido Popular alguien con las pelotas en su sitio, y empiece a repartir collejas y a poner a todos estos mamporreros del PSOE donde deben, es decir, lo más lejos posible, vivos o muertos?

O, quizá, lo mejor sería ponerse pesimista. Aceptar de una maldita vez que PP y PSOE comparten los mismos fines y apenas difieren algo en los métodos. Esto es, la destrucción total de España para entregarla, desmembrada, a los nacionalistas. Y de lo que quede, integrarlo en una república federal europea. La dictadura perfecta. Vamos; eso que los Masones (Francia) y los Rotarios (Nuestro querido Rey) llevan buscando desde que desencadenaran El Terror durante la Revolución Francesa.

Pero de lo que está pasando en el Partido Popular hablaremos en un próximo (MUY próximo) artículo. Porque tiene miga. Y huele muy mal.

Por otra parte, si necesitábamos más personajes para ésta ópera bufa, tenemos al señor Javier Arenas ofreciendo pactar al PSOE.

Si uno lo piensa poco tiempo, esto hace gracia; se puede pensar “Pobre Arenas; desesperado por gobernar, pactaría con el PSOE… y le van a humillar”.

Pero si uno lo piensa un poco, solo un poco más… “Espera; ¿Javier Arenas está dispuesto a pactar, a PACTAR con los ladrones de los ERE, los cocainómanos; los puteros de la Junta de Andalucía? ¿PORQUÉ?

¿No se da cuenta Arenas y el resto del Partido Popular de las consecuencias de semejante acto? Hoy sabemos ya que perdió una mayoría absoluta “cantada” porque la mayor parte de los votantes del PP se quedaron en su casa. ¿No se enteran estos idiotas –Arriola el primero- de que para hacer que un votante del PP se quede en casa sin votar, ha de pasar algo muy grave?

Todos sabemos que el perfil del votante del Partido Popular le hace ser un votante fiel, que no necesita ser movilizado para ir a votar. Al contrario -hasta ahora- del votante del PSOE.

Esto ha cambiado, señor Rajoy. Entérese.

Nosotros -yo el primero- los votantes del PP -SUS VOTANTES- estamos hartos de usted. De usted y de sus políticas miedosas, cobardes, buenistas. Parece usted el hermano empollón de Zapatero.

¿El hermano empollón de Zapatero? ¿Separados al nacer?

¿Sabe porqué estamos hartos? Porque estamos dispuestos a soportar la reforma laboral, los impuestos y lo que haga falta para levantar el país… SIEMPRE QUE veamos que usted se juega las pelotas, las pone encima de la mesa, allá en La Moncloa, y suspende de una maldita vez la Ley del Aborto, que nosotros, –SUS VOTANTES– NO QUEREMOS. Y a los votantes del PSOE, que JAMÁS van a votarle a usted, pobre imbécil, que les den pomada en las heridas. Si usted va a caballo, los perros le ladran. Es de idiotas como Arriola recomendarle que se baje de la montura y le haga carantoñas al perro. Solo servirá para que el perro desconfíe. ¿Cree que obtendrá votos así? Lo que obtendrá es que los que de verdad le sostenemos, le dejemos caer.

¡Active de una maldita vez la investigación del Faisán, del 11M y NO PERMITA declaraciones contradictorias! Es usted el maldito Presidente; ¡GOBIERNE, COÑO!

¿Que coño hace Bildu-AMAIUR-ETA todavía en las instituciones? ¿NO sabe usted redactar un jodido Decreto Ley? ¿Se lo escribo yo, maldición? ILEGALICE YA.

Es decir; una cosa, la otra o la siguiente. PERO MUÉVASE. YA.

Porque mientras tanto ha perdido usted la mejor oportunidad de deshacer el nido de corrupción de Andalucía. ¿Porqué cree que desaparece la cocaína de la comisaría de Sevilla día sí y día también? Para financiar al PSOE, joder. Lo saben todos. Lo sabían los agentes de la UDYCO Málaga defenestrados por los esbirros del PSOE.

¿Y RTVE? ¿A que espera, joder? Le están machacando. Le están machacando pero bien.  HAGA LIMPIEZA, maldición.

Porque si no empieza a moverse, a actuar como un jodido Presidente del Gobierno, va a pasar a la historia como Mari Complejines. Y ni siquiera va a hacer falta que nos lo recuerde Losantos.

María Complejines, nacida Maria Bernarda de los Complejines y Bocanegra.

Y tenga cuidado, señor Rajoy; algunos empezamos a pensar que quizá no sea usted víctima de una parálisis escénica. Algunos sospechamos que todo responde a un plan.

¿A un plan pactado con el PSOE, quizá?

No nos vamos a callar.

Y si empezamos a sospechar en serio… 

(*) La cifra hace referencia al número de votantes del PSOE en las Elecciones Andaluzas. O de capullos. Es lo mismo.

23 pensamientos en “PRIMAVERA EN ANDALUCÍA. 1.523.465* CAPULLOS FLORECIDOS.

  1. Enrique dice:

    Hola buenos días a todos.

    Hoy es la huelga general, he salido con algo de miedo de casa (lo reconozco) pero aquí en Salamanca todo está tranquilo, hay gente pacífica en las calles paseando y haciendo su vida diaria, y muchos comercios abiertos, me alegro de que haya mucha gente que ejerce su libertad y no se ha dejado amedrentar por piquetes o gente violenta.

    He leído tu mensaje y tienes razón, hay un plan trazado, es la destrucción de España, pero no solo de España, se hará lo mismo con muchísimas más naciones., hay muchas cosas que se quieren destruír para alinear a toda la población mundial, van a intentar acabar con las naciones, el patriotismo, la propiedad privada, la economía, y sobre todo la Iglesia, porque el cristiano auténtico es un hombre libre y recto, osea un estorbo para esta gente.

    La verdad es que no hay mucho que se pueda hacer, el sistema está muy podrido, y la gente muy engañada, este es el gran drama, el gran engaño al que se ha sometido a la población, porque gente buena hay en todas las ideologías, pero la propaganda dañina ha engañado a muchos corazones buenos.

    Yo como cristiano que está volviendo a la Iglesia cada vez tengo más claro que lo único que podemos hacer es llevar una vida recta y basada en la bondad, amar a Dios, a nosotros mismos y a los nuestros, y no hacer mal a nadie, confío en que Dios al final nos salvará de tanta maldad, pero si nos dejamos llevar por el resentimiento y el odio por tanta maldad que está ocurriendo al final arruinaremos nuestras mentes y nuestros corazones y sucumbiremos también moralmente. No nos queda otra que ser felices y virtuosos y proteger a los que más amamos en los tiempos tan peligrosos que vienen, nuestra mente y alma es lo único que no nos podrán robar, es nuestro tesoro y debemos luchar por mantenerlos lo más limpios posibles.

    Me hace mucha gracia que la gente hable de que vivimos en una democracia.

    Democracia será el día el día que podamos votar listas abiertas, que los partidos nos presenten una lista de candidatos y podamos votar a aquellos que de verdad sean honrados y que trabajen honestamente por la comunidad, osea los mejores. Ahora mismo no sabemos en base a que intereses oscuros se confecionan las listas, al poder pueden llegar los más sucios, corruptos o más malvados.

    Democracia será el día que los poderes del estado estén perfectamente separados, y los organos rectores del poder judicial no sean elegidos por los partidos políticos, porque en el ese momento el juez ya no es independiente, se convierte en un reo del partido político.

    Democracia serña cuando la sociedad civil pueda mediante referendum popular iniciar procediientos legislativos.

    Democracia será el día en que el Estado no de subvenciones a nadie con el dinero de todos, que el sistema no compre voluntades con dinero.

    Democracia será el día en que tengamos medios periodísticos completamente independientes, que no estén a sueldo ni a las órdenes de la administración de turno.

    Un saludo a todos, y mucha fé en Dios y en nosotros mismos.

  2. Joserfina dice:

    No sabeis como me duele la opinión que teneis sobre los andaluces,pero lo que mas me duele es comprobar que teneis razón.En los pueblos de toda Andalucía han hecho verdaderas canalladas con los de la tercera edad para quitarle a muchos los sobres que llevaban preparados y cambiárselos por los del partido socialista.A enfermos impedidos que nunca les visitan su médico de cabecera, y que para que vayan a echar el voto que ellos les dan les han puesto hasta las ambulancias del SAS,claro a los que saben que son de derechas a esos siguen sin visitarles y de ambulancias nada de nada.Desde los colegios y centros médicos han informado que el PP si ganaba cerrarian los ambulatorios y quitarian muchos maestros y como por desgracia todavía hay mucho analfabetismo en esta tierra ,pues les han creido .Claro que el que no es analfabeto, el partido socialista lo tiene comprado con alguna subvención o ayuda para que cobre y no trabaje,haciendo que esta sociedad está llena de vagos.

    Los de izquierdas en esta tierra andaluza está tan falta de moral y de principios cristianos que para que la derecha se quedara ciega ellos se arrancarían con gusto un ojo cada uno.Asi es el odio que todavia siguen trasmitiendo a las nuevas generaciones por no haber tenido cojones de haber ganado la guerra que ellos empezaron y que cada vez tienen mas ganas de volver a empezarla, por si esta vez tubieran mas suerte.Que lástima que Rajoy no los acuse de traidores y los metan presos,para que no vuelvan a hacer tanto daño a esta nación .

    No olvideis que aqui en Andalucia estamos muchos de derechas que sufrimos a diario los odios y envidias de los de izquierdas,pero que vamos a seguir luchando con todas nuestras fuerzas

    • No dudéis que estamos con vosotros, y por eso el título de este artículo menciona, uno por uno, a los votantes del PSOE. Y ninguno más. Es a ellos a quien hay que hacer desaparecer.

      • rafa dice:

        A tu puta madre si hubo que hacerla desaparecer antes de que tu nacieras

      • PutosPeperos dice:

        Esta es toda vuestra ideología y que se resume muy fácil: Insultar. Sí, sí, esto es lo único que sabéis… bueno, aparte os estáis cargando el país y robáis un pelín. Insultáis a los que no son como vosotros o “piensan” (dudo que seáis capaces de hacerlo) como vosotros. Y lo más gracioso es que este blog (de mierda) lo leerán homosexuales (maricones según el autor), mujeres (también insultadas por el propietario de la web) y, espera que viene lo bueno, lo comparten!!

        De verdad sois tan necios? yo creo que el tan buscado eslabón perdido son los votantes del PP y de la ultraderecha.

        No me voy a poner a vuestra altura diciendo que sois una partida de fachas hijos de puta , que os deberían matar a todos y no dejar a ninguno vivo, que sois unos borregos guiados por gente con el CI (CI=Coeficiente Intelectual, que me consta que no sabéis hacer la o ni con un canuto) por debajo de 0, que vuestras madres os deberían de bañar en ácido… que podría hacerlo, pero no, no lo voy a hacer. Tan sólo dejaros un par de pinceladas más:

        Si tanto habláis del aborto es solo por un motivo: tenéis miedo de que vuestra puta ideología se extinga.

        Lo de las esquinas me ha dado que pensar, y he llegado a la conclusión de que (aparte de cagarme en los muertos del anormal de este blog) también existen árboles suficientes para ahorcar a todos los fachas. Y se harían dos cosas buenas por el mundo: erradicar el cáncer de la derecha y abonar las flores (sois una mierda, imagínate el estiércol con el que contamos)

        • Alvaro dice:

          Estas diciendo que lo unico que sabemos decir es insultar, y es lo unico que has hecho tu, y pir que? Porque no sabes que decir ante tanta verdad, a los socialistas lo unico que les interesan son las ayudas publicas y que defiendas la ley del aborto TIENE COJONES, o sea que vosotros revindiqueis el derecho al aborto cuando esteis arrebatando el derecho a vivir a un bebe VIVA FRANCO HIJOS DE PUTA

  3. El enorme problema del PP ya no son los complejos (que les sobran), ni el no saber comunicar (espero que Mariano ya no piense que TVE era un problemilla de 3ª) Es que realmente está desconcertando a su electorado de tal forma con ciertas memeces que está cometiendo, que si no lo remedian van a convertir a Mariano en Mariano el Breve. Son demasiadas las cosas en las que están decepcionando a un electorado que ellos dan por descontado que les va a votar si o si. Y no. No se les vota porque si, se les vota para que defiendan valores, además de intentar arreglar el desaguisado económico. Pronostiqué antes de las Generales, que Mariano se limitaría a llenar la caja (no sé si esta vez podrán hacerlo) y a “pasar a limpio” los desmanes de Zp. El tiempo me está dando la razón. Veremos si espabilan o habrá que plantearse otras opciones en las siguientes convocatorias a las urnas.

    Gran entrada.

  4. HORMIGA dice:

    Lo que ha pasado en Andalucía demuestra que España no tiene remedio.

    España y democracia son conceptos opuestos. No es posible que una banda donde abundan los corruptos, los chorizos y los sinvergüenzas reciba semejante cantidad de votos.

    Andalucía es una región que necesita ser tutelada por algún (mejor uno que muchos) político honesto y con mano firme.

    Andalucía es uno de los cánceres que tiene España y la equidad fiscal (tanto ingreso tanto gasto) acabaría con el problema de inmediato.

    No puede ser que nuestros impuestos sirvan para que una banda de chorizos sigan llenando los pesebres de gente sin escrúpulos que los sigue votando para que se los sigan llenado.

    Por el mundo hay países que a la gente honrada y trabajadora la respetan y la tienen en cuenta y no como en España que la desprecian y solo la utilizan para mantener a un montón de vagos y delincuentes.

  5. Aitor dice:

    De acuerdo. No lo habría sabido expresar mejor excepto en la coalición Bildu-AMAIUR-ETA-PSOE.
    Si Rajoy no tiene un plan increíblemente audaz y milimetrado que lleguemos a decir: ¡¿quién lo iba a imaginar?! Estamos apañados.
    Siempre es un gran placer leer los posts de En Estado de Guerra
    Saludos

  6. Sara dice:

    Cuando era pequeña mi abuela me contó que tuvo que llevar a unas de mis tías a abortar a Inglaterra porque ella, progresista, no quería que su hija truncase su vida por un imbécil con el que se había cruzado. Mi abuela era católica y franquista. Y como ella ha habido muchas. Y si no preguntad, que las que se iban a Inglaterra a abortar no eran precisamente pobres ateas y el viajecito se lo pagaban sus familias.

    Yo soy votante del PP pero no por eso estoy en contra del aborto sin más. No confundamos votar al PP con ser monjas.

    • Yo no sé hasta que punto era “imbécil” el tío con el que se había cruzado. Lo que me consta es que su señora tía debía de ser un poco fresca. De otro modo, no se hubiera dejado preñar.

      ¿Sabe usted cual es la mejor píldora anticonceptiva? La que la mujer sostiene juntando las rodillas. Esa no se queda embarazada.

      Y, por cierto. Que yo sepa, si su tía hubiera tenido el niño y lo hubiera dejado en el torno, tengo la sospecha de que la única consecuencia hubieran sido unas muy probables hemorroides.

  7. Alberto dice:

    Que asco de Andalucía, deberiamos darle la independencia y que se apañen ellos solos. España debería quedan sin cataluña y andalucía, así levantariamos este pais.

  8. Sr. Sánchez dice:

    Sorprendido al ver borrados los 3 comentarios que puse en su día.

    ¿Es práctica habitual? Me parece muy triste temer a las opiniones contrarias a uno mismo, o su efecto en los visitantes de una página.

    En fin, por si se tratara de un problema técnico, resumo el comentario que ya hiciera en su día:

    Estimado señor EnEstadodeGuerra,

    Hace poco que sigo su “obra”, pero me gustaría saber si hizo usted un post tan airado y lleno de medias verdades, generalizaciones injustas, falsas acusaciones y demás tras las últimas elecciones municipales y autonómicas en Valencia y Madrid, o quizá su cohorte de adláteres también hicieron un montón de comentarios llamandonos a los valencianos “estúpidos” y lindezas similares que leo sobre la gente que no vota lo que algunos quisieran.

    Lo digo porque cuando digo Comunidad Valenciana (ese nombre estúpido y carente de significado con el que los valencianos debimos transigir para seguir “ofrendando nuevas glorias a España”) me vienen a la mente aeropuerto sin aviones, Correa, traductoras rumanas, visita del Papa con sobrecoste gurteliano y demás.

    Por otro lado, es oir Madrid y solo pienso en la ciudad más endeudada de España, en el tamayazo, en la privatización de la Sanidad (a la que alegremente se suma ahora Valencia), en Gurtel (por aquí también llega), en financiación ilegal de un partido denunciada por Hacienda, etc, etc…

    Atentamente,

    Sr. Sánchez

  9. Andres dice:

    Como Andaluz apoyo a alberto en su petición de darle la independencia a Andalucía, Cataluña, país vasco y galicia. Estoy seguro que así España seria un país mas fuerte y rico y los andaluces, catalanes, vascos y gallegos seremos también muchísimos mas felices…. Bueno pues lo dicho, donde firmamos?

  10. A.R dice:

    La imagen de la difunta madre de Rafael Hinojosa ( fervoroso católico y patriota español ) usada en un cartel que promociona un espectáculo gay.

    http://www.shangaylily.com/bpmm-cartel-500alt.jpg

    Facebook de D. Rafael Hinojosa:

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=116060665123576&set=a.100963303299979.1164.100001589281764&type=1&theater

    Y no digo más.

  11. Paco Jones Los Andaluced dice:

    Por lo que dices, tú no has pasado de Despeñaperros en tu pita vida. Mejor te quedas en españa y nos dejas tranquilos con lo nuestro. Ea, quear con Dioh pronto!

  12. LeninEngelsMarx dice:

    Eso, eso, vosotros los fascistas seguid insultando a los andaluces que ya veis que bien os va en nuestra tierra electoralmente.

    Lo que pasa es que en Andalucía somos gente TRABAJADORA DE TODA LA VIDA, y yo, como comprenderás, no voy a votar a los CACIQUES, PATRONES Y FASCISTAS DEL PP, sino que lucharé por el socialismo auténtico, la vida en libertad e igualdad que es lo que predican desde Jesucristo a Durruti.

    Viva Andalucía Obrera, Jornalera y Revolucionaria!

    Y culturízate un poco, de verdad, estancado en el odio no se debe de vivir muy agusto.

    • Francisco dice:

      Perdona, “Ilustrísimo”, pero yo soy ESPAÑOL y ANDALUZ, y no me siento ofendido por este post, sino por los chorizos, ignorantes y retrasados que como tu llevan décadas hundiendo una región rica en recursos y con capacidad innegable.

      Las pasadas elecciones autonómicas andaluzas las ganó el PP. No el PSOE ni los atraca-mercadonas de IU.

      No os da vergüenza ver vuestros “líderes” ????

      Que han hecho a parte de llenarse los bolsillos de dinero, las fosas nasales de coca y la boca de mentiras?. Te lo diré: asegurarse el voto de los ignorantes y de los vividores del cuento. Ambos colectivos componen la inmensa mayoría del voto de izquierdas en Andalucía.

      • Saludos;

        Gracias por lo de “ilustrísimo”, pero prefiero “vuecencia”.

        No me extraña que NO te sientas ofendido por este post, dado que está dedicado única y exclusivamente a ese más de millón y medio de soplagaitas que votaron al PSOE. No creo que tu votaras PSOE, ¿Verdad? Pues eso.

        Respecto a los votantes del PP, entre los que me incluyo, si bien no en Andalucía, podemos catalogarnos, sin desdoro, de gilipollas ingenuos que nos dejamos engañar.

        Atte.,

        • Francisco dice:

          Perdona, pero este mensaje iba destinado a “LeninEngelsMarx” … No a ti.

          Defiendo tus ideas y disfruto con este blog por que me veo identificado con el.

          Está claro que quien está hundiendo Andalucía es el PSOE, ayudado por IU.

          Yo también he votado al PP siempre. Ahora es cuando estoy empezando a plantearme no hacerlo, pero no veo alternativas viables.

          Ojalá algunas iniciativas que empiezo a ver tomen fuerza y nos hagan salir de la situación en la que nos han metido (como siempre) los rojos.

          Un abrazo.

  13. PEAZODECOCK dice:

    Andalucía es la cama, sofá y referente de socialismo en España. Está, a todas luces ÚLTIMO en todo lo social., PRIMERO en desventajas, paro, pillaje, corrupción y en hacer mal las cosas. ¿Es eso lo que queremos ver reflejado en el resto del Territorio Nacional?, ¿de verdad?… nos lo están poniendo muy, muy clarito, lo que es el socialismo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *