HÉROES ESPAÑOLES. LO QUE EL PP Y EL PSOE NO QUIEREN QUE SEPAS DE ELLOS.

Hola a todos.

Prácticamente por casualidad ha llegado a mis manos unos papeles oficiales, del Ejército Español, que me han dejado profundamente impresionado.

Como algunos sabréis, estoy actualmente escribiendo que podría definirse como La Conjura de los Traidores. Y me gusta el título; así que me parece que recibir lo que se me ha dado durante una labor que estoy realizando -y que me asquea profundamente, porque para mí no hay nada peor que un traidor- es un mensaje. O una recompensa. Pero sin duda, es un profundo alivio.

Tengo que agradecer a Dios y a la persona que me ha enviado esta documentación el rato de profundísima emoción, orgullo y satisfacción que he sentido.

No puedo por menos que compartir algo que sale fuera de lo común: algo que, si tenéis sangre, hará que vuestro corazón se hinche orgulloso.

Y que si sois una piara de progresistas de izquierdas, rojos de mierda y, en fin, socialistas y comunistas os hará pasar un mal rato. Brindo por ello. Así os reviente un aneurisma.

Voy a incrustar dichos documentos directamente, para que podáis valorar los hechos que relatan y que yo intentaré ilustrar de algún modo mostrando imágenes que puedan reflejar algo de la dura realidad que se narra.

Sin más, vamos a ver esos documentos.

Documentos de la Base Española en Afganistán

(HAZ CLICK EN EL TEXTO SUPERIOR)

NOTA: Si no puedes ver correctamente el documento PDF, a continuación te lo ofrecemos en formato JPG. Pulsa sobre las imágenes para ver las dos páginas que componen el documento en cuestión.

Quizá el lenguaje militar pueda resultar a algunas personas poco claro y frío. Voy a intentar contar lo que narran estos documentos de una forma más… clara, pero sin variar un ápice los datos.

Ya el comienzo estremece: fabulosa efemérides; testigo y ejemplo de la verdadera y real MEMORIA HISTÓRICA. Y, por supuesto, uno de los principios del Credo Legionario. Es para leerlo, y meditarlo.

En el relato aparecen 6 militares españoles; un Teniente; un Sargento, dos Cabos Primeros, un Cabo y un Caballero Legionario.

Este último, en medio de una ACCIÓN DE GUERRA, cae herido grave en el cuello, sangrando profusamente por la herida, pero sin perder el sentido.

El Jefe de su Pelotón, el Sargento JOSÉ MORENO RAMOS, en el momento que es informado de que uno de sus hombres ha caído herido, de forma inmediata comprueba que su pelotón está respondiendo al fuego para luego salir de su trinchera y desplazarse, bajo fuego enemigo, 40 metros al sur, a la posición del Caballero Legionario IVAN CASTRO CANOVACA, dónde le corta la hemorragia. Gracias a su acción el Caballero Legionario salva la vida. Durante toda la acción, el Sargento se comportó con absoluta calma, transmitiéndola a sus subordinados.

Mientras tanto, el ataque enemigo sobre nuestras tropas prosigue con gran intensidad.

En esos momentos, el Cabo Primero JOSE MANUEL GOMEZ SANTANA, que es el Jefe del Equipo de Tiradores de la Compañía, suprimió los orígenes del fuego enemigo (es decir, mató a los enemigos que estaban disparando) usando para ello fuego de BARRET (rifle de francotirador del calibre 50) y de FUSA (Fusil de Asalto; habitualmente el CETME) además designó los objetivos enemigos para el Jefe de Sección, corrigiendo la puntería del mortero Comando y del mortero de 81 mm. Además de todo lo anterior, atendió a su compañero, que había quedado cegado por el enorme montón de polvo y tierra que levanta el BARRET al disparar. Fue capaz de realizar todo lo anterior manteniendo la calma y su actuación fue fundamental para derrotar al enemigo con eficacia.

Niña abrazando el BARRET de papá

Mortero de 81 mm.

Mientras tanto…

El Cabo Primero JOSE MIGUEL GÓMEZ ORTEGA, Jefe del 1er. Pelotón realiza con eficacia fuego de mortero de Comando contra dos objetivos enemigos, suprimiéndolos (obviamente los mata). Para ello, el Cabo Primero disparó, en primer lugar, el mortero realizando fuego indirecto, es decir, con el mortero apoyado en el suelo, la granada es disparada y traza un arco hasta caer sobre el objetivo. Para el segundo objetivo, el Cabo Primero tuvo que ponerse a merced del fuego enemigo dado que necesitaba realizar fuego directo de mortero; es decir apuntar con el mortero sobre el hombro hacia el objetivo, mientras, además, dirigía el fuego de su pelotón para efectuar cobertura de supresión (es decir, intentar que su pelotón disparando evitara que el enemigo le disparara a el). Mientras abandonaba su posición, saltando de la misma y a descubierto del enemigo, el Cabo Primero mantuvo una calma absoluta en todo momento. Nada más y nada menos.

Mortero de Comando en posición de fuego indirecto.

Mientras tanto, en la batalla…

El Cabo FERNANDO CARRASCO IBRIANI, Jefe de Escuadra, está a cargo de la ametralladora MG-42.

El solo es capaz de eliminar TRES objetivos enemigos (cada uno con un número indeterminado de talibanes; seguramente varios por objetivo) y su Jefe de Sección, el Teniente, observa personalmente como el fuego de la ametralladora del Cabo cae directamente sobre un insurgente situado a 250 metros.

Paracaidistas alemanes defendiendo su posición en Normandía. Sí, tan antiguo es este modelo. Y bueno.

Me consta porque he visionado mucho material que el resultado del fuego de una MG-42 sobre el cuerpo humano es tal que suele acabar con el enemigo esparcido en un amplio radio, con pedazos no demasiado grandes. Además informó a su Jefe de Sección de los 4 puntos desde los que los insurgentes estaban atacando a los legionarios españoles. Con calma absoluta, supo racionar sus últimos 250 cartuchos disparando solamente a objetivos muy claros. Además, el fuego de supresión y cobertura que proporcionó fue el que permitió atender al Caballero Legionario herido.

¿Y el herido?

El Caballero Legionario IVAN CASTRO CANOVACA era fusilero del Tercer Pelotón. Fue herido en los primeros segundos del combate. Supo mantener la calma y

pidió a su Jefe de Pelotón -el Sargento- que le dejase solo y que éste volviera a su puesto. cuando el Sargento le decía que estuviese tranquilo, que iba a volver a España para ver nacer a su hija, el legionario respondió que eso a el le daba lo mismo; que quería quedarse en su puesto. Fue capaz de mantenerse tranquilo hasta ser recogido, evitando así convertirse en un problema mayor para sus compañeros.

Sinceramente, creo que ni hay palabras para describir lo anteriormente expuesto, ni agradecimiento suficiente en este país de mierda para estos hombres.

Estos son los soldados de España. Estos son, posiblemente, los únicos héroes auténticos que nos quedan.

¿Se imaginan si esto pasa en USA? Películas, TV-movies, libros, novelas… ¿Y en nuestro País de Mierda cortesía del PSOE? Aquí NADA. Si no es por mí y por la persona que me hizo llegar este informe… ¿Quien lo hubiera sabido? NADIE.

Pero claro.

Aquí lo importante es si el Rey caza, o no caza. Se cae, o no se cae, para luego indignarnos muchísimo por lo que el Rey hace con su dinero. Porque eso sí, no intentes explicar que el sistema monárquico es mucho más barato que el republicano; ¡No! porque entonces te conviertes en no se sabe muy bien qué.

Caballeros. Y señoras. Tenemos hombres españoles matando y muriendo en Afganistán. ¿Serían ustedes tan amables de prestar un poquito más de atención a la sangre española que se está derramando allí?

Próximamente hablaré de la casa de putas que es la ONU, pero en lo que a este artículo respecta, deberían saber, también, que los militares españoles son una excepción entre las tropas de los cascos azules. Y no por su eficacia, que también, sino porque son uno de los poquísimos ejércitos en los que no se han dado casos de prostitución infantil, drogadicción, tráfico de armas y mujeres y hasta asesinato de menores por parte de los soldados “civilizados” que teóricamente van a salvar a los nativos.

Que no por nada en Bosnia hay una “Plaza de España”. Joder.

Y mientras tanto nuestros militares ahí están, con sus huevos como enseña y con su miserable sueldo para sostener a su familia. Maltratados, malmirados, prejuzgados: insultados.

Pero claro.

Estas cosas solo nos importan a nosotros, los ultras. Los fachas. Los derechistas.

Que orgulloso me siento de serlo.

Y que tranquilidad no ser un rojo malnacido que escupe al ejército que lo representa.

[notice]Señor Rajoy; Acabo de presentarle los hombres que podrían dar un escarmiento en la chabola de criminales conocida por Casa Rosada. Lo demostraron los ingleses; con los argentinos se negocia estupendamente. Con una flota.[/notice]

Ametralladora MG-42

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tFpXKVqQfKY&feature=player_embedded[/youtube]

 

 

 

 

45 pensamientos en “HÉROES ESPAÑOLES. LO QUE EL PP Y EL PSOE NO QUIEREN QUE SEPAS DE ELLOS.

  1. Carlos dice:

    En una palabra: COJONUDO.

  2. Josefina dice:

    Pertenezco a una saga de grandes militares, y digo grandes por su curriculum y medallas, ganadas con muchas penurias dentro de este ejército español, en misiones de paz y de guerra.
    Muchas gracias por escribir este gran artículo,ya que todo lo que has dicho es cierto.
    Lástima que la democracia esté prohibida en el ejército y los militares sean obligados a callar,a ser apolíticos,claro que esa prohibición se refiere sobre todo a los de derechas,que los de izquierdas son premiados en todos lados.
    Cuando leches se va a enterar Rajoy que tiene que quitar a toda los altos cargos militares puestos por los sociatas,a esos que mas que militares son políticos de izquierdas y nefastos para el ejército y para España,a que espera a que le vuelvan a hacer un atentado como el que le hicieron a Aznar el 11M Rubalcaba y compañía?.Tendria que sustituirlos por jefes que sean patriotas ya que España cada vez corre mas peligro de verse como Bosnia y ser segregada por estos traidores en esa guerra que están locos por ganar.
    Lástima que no sepa expresarme bien escribiendo,ya que tendria muchas cosas que decir sobre este tema.
    Recibe un abrazo de una de las matriarcas de esta saga.

  3. amarna dice:

    ¡¡Viva la madre que parió a nuestro Santo Ejército!!.
    ¡¡Viva la Legión!!.

  4. Lezo dice:

    Estos son los herederos de una gran casta militar que al grito de ¡Cierra España! ha sido dueña del mundo durante siglos. Debemos estar orgullosos de nuestra historia, aceptar y aprender de nuestros errores y olvidar nuestros complejos (la inquisición, la fantasiosa aniquilación de indígenas americanos) conocer nuestro potencial como país y estar orgullosos de nuestras grandes victorias y derrotas (Rocroi, Guerra de Oreja de Jenkins/Cartagena de Indias, Trafalgar, Lepanto, Guerra de la indepencia, la Italia del Gran Capitán, la Reconquista…) donde siempre hemos estado a la altura de las circunstancias y más. Tenemos que sentirnos orgullosos, volver a levantarnos de nuevo y acabar con esta crisis que es la siguiente guerra que debemos enfrentar. Y como ejemplo, estos valientes a los que España suele ningunear como a la mayoría de sus héroes..
    Sin un ápice de fascismo ni nacionalismo, sino para animar a una comunidad grito orgulloso ¡Viva España!

  5. Carol dice:

    ¡Increible! Que pena que la sociedad no reconozca a estos soldados como lo que son, autenticos heroes.

  6. Maria dice:

    Perdona pero creo que necesitas mucha ayuda:

    1. Quien es capaz de decir sinceramente una frase cómo la siguiente (sacada de tu texto) y desear lo que deseas, sólo puede ser muy mala gente o estar enfermo de rabia. Además demuestra que eres un facha / antidemócrata pero eso ya has reconocido que lo eras.

    “Y que si sois una piara de progresistas de izquierdas, rojos de mierda y, en fin, socialistas y comunistas os hará pasar un mal rato. Brindo por ello. Así os reviente un aneurisma.”

    2. ¿Qué pinta el PP o el PSOE en todo lo que cuentas? Hablar x hablar.

    3. Es terrible q te sientas pletórico viendo a una niña sosteniendo un arma. No sé si es delito, pero yo apoyaría que lo fuera.

    No soy roja pero de verdad creo que tienes problemas.

    • 1. Perdonada.

      Ayuda la necesitará usted para, por ejemplo, buscar a su desconocido padre. O para dejar la calle. O el sindicato, tanto da.

      Efectivamente, espero que a todo rojo, progresista, comunista o socialista le reviente un aneurisma, sufra la amputación traumática de sus miembros o muera mientras contempla y huele sus propios intestinos.

      El PSOE aquí no debería pintar nada en ninguna parte. Pero como se trata del grupo más compacto de hijos de puta criminales que han arruinado mi Patria, los menciono porque, entre otras cosas, me da la gana. Y el PP tres cuartas partes de lo mismo.

      La niña sosteniendo un arma es tan encantadora como sosteniendo la herramienta de trabajo de cualquier padre. Menos si es hija de Leire Pajín, en cuyo caso, coincido, es demasiado pequeña.

      Que usted apoyase que tal cosa fuese delito delata la clase de idiota progre es usted. Prohibir… prohibir… ¡Deje de prohibir ya! Usted apoyaria… usted es una imbécil, estúpida y frígida zorra que jamás tendrá mi respeto; aunque solo sea porque entra en mi casa sin los modales adecuados.

      Así que… no se preocupe más. Si yo, de verdad, tuviese los problemas que cree usted que tengo… debería preocuparse. Mucho. Ha dejado usted su IP aquí.

      Un saludo.

  7. Sergio dice:

    Mira, creo que esto que cuentas, hace un siglo sí, pero hijo, ahora es de retrógrados. Un poquito de civilización te hace falta. Gracias a ti tenemos mala fama los que somos como hay que ser.

    Mucha palabra pero ¿qué haces que no estás manchando tu uniforme con la sangre roja del enemigo? Hay mucho soldado de honor por ahí fuera jugándose la piel y tú con un blog te crees que vas salvar la patria. Si vas a hable así, mejor que des ejemplo, y si no, deja de poner a niñas de cuatro años con rifles, si no quieres que nos tilden a todos de mamarrachos.

    • Muy buenas.

      Para empezar; ignoro la cantidad de hijos de padre desconocido que hay en su familia, pero la mía, se lo garantizo, no es como la suya. No vuelva, jamás, a llamarme “hijo” y esperar una respuesta. ¿Entendido o le hago un croquis?

      “Esto que cuento es de retrógrados”. ¿A qué se refiere? ¿A la acción militar? ¿No sabe expresarse mejor? ¿No le da vergüenza?

      Luego ya comienza a faltarme al respeto como la puta del mensaje anterior; ¿Que YO necesito un poco de civilización, cabrón? ¿YO?

      Si tienes mala fama será por tí mismo. Y creo imaginarme el porqué. ¿Que eres tú? ¿QUIEN eres tú para venir AQUI a decirme nada menos que a MI cómo tengo que ser? ¿Otro rojo de mierda, no?

      No sé cuantos soldados de honor hay ahí fuera. Lo que SI tengo claro es que TU no eres uno de ellos, desgraciado.

      Por otra parte, YO hago lo que me da la gana, tio mierda, CUANDO me da la gana y DONDE me da la gana. ¿Estamos? NO serás tú, porque te faltan pelotas, quien me diga cuando, cómo y dónde.

      Y por último. Pongo las fotos que me da la gana de poner. Si no te gusta, no vengas ni mires, estúpido gilipollas.

      Y aquí soy YO quien te tilda y apellida de mamarracho.

      Además de hijo de puta.

      Un abrazo.

      • Sergio dice:

        No tengas un blog si no al usar las palabras se te va el asunto de las manos. Coge un arma y haz realidad tus majaderías, a ver si con suerte te meten en la cárcel, burro.

        • Su respuesta sigue siendo -a la vista está- más corta pero igual de incoherente. Pero estoy encantado. Parece que algunas personas parecen disfrutar blasonando de analfabetas. Por no mencionar el atrevimiento de venir a enmendar la plana sin un solo argumento.

          Precioso.

          Tengo que agradecerle que gracias a sus intervenciones, cualquier joven que se haya acercado a este blog, haya aprendido que los progres como usted son un juguete roto. Un mecanismo fallido: un error histórico.

          Lamentable.

          YO no necesito que me diga usted si tengo que coger un arma o no cogerla. O a lo mejor resulta que estoy jugando con ella en este mismo instante. Una bonita 22 de precisión. O un revólver de 9 milímetros. O un 38 americano. Una glock; o una HK como las nuevas del CNP.

          O quizá lo mío sea el rifle. ¿Que coño sabe usted? ¿En base a qué se atreve a indicarme nada? Escriba su opinión o postura, que es para lo que se creo este espacio, y deje de tocarme las pelotas.

          NADIE le ha pedido consejo. Ni se lo pedirán. Valoro su consejo en la misma medida en la que valoro a un socialista; por su grado de putrefacción.

          Opine, o no lo haga.

          Pero NO moleste.

          • Sergio dice:

            Uuuuh, cuánto sabes de armas, miedito… Pero al final no es más que eso: jugar.

            No entiendo: primero me agradeces que venga por no sé qué de los chavales y luego me dices que no moleste. Aclara tus incoherencias, chaval.

            Opino, como me pides: Marina, la de abajo, tiene razón: ahora ser patriota se resume en repostar en Repsol con tu coche. Bajeza.

          • … Y le vuelvo a agradecer:

            Le agradezco que haya usted demostrado, más allá de cualquier duda razonable, que, o NO me ha leido, o NO ha entendido usted NADA.

            Un abrazo.

  8. COLTER dice:

    Esos rojos de mierda apestan a culo y yo SI SE cuantos padres desconocidos tiene., mas o menos si miras en el cielo, en una noche despejada en alguna montaña de afganistan cuenta las estrellas y lo sabras. Yo he servido en la infanteria marina 6 años y a mucha honra y he estado en varios sitios y lo que si se es que esos soplapollas de sociatas son una asquerosa lacra y hay que acabar con ellos o dejarlos en el olvido, vamos anularlos. Solo hacen que MI pais se vaya a la mierda mas de lo que esta y esa puta de pajin….la puta madre que la pario con esos morritos de mierda que tiene….joder, si ya se que el mundo esta dado a la mierda pero es que ahora mismo ESPAÑA, que es como se llama mi pais por si alguno de esos putos rojos de mierda no lo saben, esta hundido por que una rata llamada zapatero se fundio todo el capital es sudakas y basura. Y con respecto a las armas a mi me parece bien que una niña/o aprenda a disparar y a defenderse a ella ay su aptria si fuera necesario.
    ADIOS A TODOS, VIVA MI PAIS.

  9. Marina dice:

    ¿Luchar, dejarse la vida, mandar a un hijo al frente por intereses económicos de otros? Estamos locos. En este mundo ya no mandan Estados, mandan empresas. En vez de la bandera de España, los soldados españoles deberían llevar la de REPSOL-YPF. Tiempo al tiempo.

  10. Lorenzo dice:

    La composición del paquete accionario de Repsol permite inferir que se trata de:

    1) Construcción (SACYR), es decir: ladrillazo.

    2) Banca (Caixabank), es decir: plutócratas parásitos, ladrones que se llevaron millones de euros otorgados graciosamente por el Sr. Zapatero (¿cómo? ¿que no era rojo ese tipo?).

    3) PEMEX, es decir capital estatal mexicano.

    4) Acciones “free float” que no sirven para tomar decisiones en la empresa, pero que de todos modos ni siquiera están mayoritariamente en manos de españoles.

    Fascismo es disfrazar al gran capital -que NO TIENE PATRIA- con la bandera de un país, para que todo el pueblo -español en este caso- se sacrifique por un puñado de inescrupulosos que con las banderas se limpian aquello que se les ensucia con más frecuencia.

    Si se es tan “nacionalista”, entonces debería exigirse que Repsol sea ESPAÑOLA, de TODOS los españoles, es decir: ESTATAL. Se debería exigir que la banca transnacional que opera en España devuelva el dinero que se ha llevado del estado y que se nacionalicen la banca y el comercio exterior.

    Los soldados españoles están peleando en Afganistán la guerra de Obama, no la guerra de ningún español, nada se nos ha perdido en Afganistán.

    Pero esto no te interesa porque tú eres clasista ¿verdad? Si eres clasista entonces también te importa un bledo la patria, mentiroso arrastrado. Sólo te cubres con la bandera española y hablas de “los españoles” cuando conviene a los intereses que defiendes como un perro, muerto de hambre. Esos intereses no son los de la patria, son los intereses de los plutócratas, especuladores, banqueros, estafadores y corruptos que viven del trabajo ajeno, ese sí, hecho por la mayoría de los españoles.

    ¿Te pega en el hígado la nacionalización de YPF, verdad? Se llama NACIONALISMO, so idiota. VERDADERO NACIONALISMO, ese que cuida los intereses de la mayoría que trabaja honestamente, y no de los gorrones que no tienen mas dios ni más patria que el dinero. Esos que cada tanto te tiran unas monedas y te dicen lo que debes escribir.

    Mi más sentido desprecio.

  11. Currante dice:

    Recortes a mansalva y desocupación récord. Todo por órdenes de Angela Merkel para que los bancos alemanes cobren. “En estado de guerra” olé! y cómo! Bien se ve por quién y contra quién.

    “Las deudas hay que pagarlas” Cuáles deudas, so listillo? las tuyas? o las de quien te paga? Porque yo no tengo deudas, pago cada céntimo que debo. Y lo que tengo lo gano con un método muy simple: currando. No me meto en mandangas financieras, ni apuesto contra el ringgit malayo, mis cuentas están limpias así que fuera las manos de mi bolsillo, rufián.

    Que debo pagar? No me digas? Tengo una deuda porque tú lo has decretado? Zapatero se endeuda y Rajoy me hace pagar, bonito dúo. Y si protesto? Ah! Allí están los perros rabiosos “en estado de guerra”; bonito trío!

    Eres el portavoz de una mafia a la que llamas “España” sólo por razones de marketing, pero que como toda mafia es transnacional. En Francia la llaman “Francia” y en Grecia todavía osarán llamarla “Grecia”, pero aplica el mismo plan de destrucción de empleo y casino financiero para que cobren unos pocos y se beneficien una panda de políticos corruptos a costa de la miseria general.

    Y si alguien protesta… pues para eso estamos en “estado de guerra”, claro.

    Es la lógica del sicario mafioso, que cree que puede hacer pagar porque tiene una pistola. Necesitas ennoblecer tus amenazas con la palabra “España” pero de hecho estás en guerra contra la mayoría de los españoles y a favor de -por ejemplo- PEMEX. Capitales transnacionales que pueden anidar en cualquier empresa y venir de cualquier lado. Capitales fruto de la misma lógica que pregonas. Guerra, rapiña y muerte.

    Tú mismo has admitido que prefieres moro rico a español pobre. No eres ni siquiera un fascista porque no tienes ideología ninguna, ni patria, ni nada: sólo te interesa el bolsillo, el bolsillo ajeno. Y el uso bastardo que das a una bandera nacional indica a las claras tu multinacional desprecio por ella, y por los habitantes concretos de esa patria con la que te llenas la inútil boca.

    Quieres imponer el “estado de guerra” y lo vociferas irresponsablemente desde una página web. Como cualquier cobarde aterrorizado, sabes que defiendes lo indefendible para cualquier inteligencia media, de allí esa ridícula, cutre, patética histeria belicista.

    Que si quiero paz debo pagar no sé qué deudas que no he contraído. No me digas, so ladrón.

    El plumero se te ve tanto, que casi das pena. Ya todo el mundo te conoce. A ver si envían a alguien más inteligente a hacer tu trabajo, inútil.

  12. JohnLemon dice:

    Perdón, ¿Es este el blog de Breivik en castellano? ¿O estoy más a la derecha? Jajaja, ¿lo pilláis? A la derecha, jaja… No, en serio, tío, estás zumbado.

  13. FACHA CABRÓN dice:

    Hijo de la gran puta, ojalá te exploten las piernas.

    Facha de los cojones.

  14. antipatriota dice:

    Espero que hayas disfrutado de la pitada al himno de ese aborto de país inventado al que llaman ejpaña.

    A seguir twitteando en casa, que las calles son nuestras.

  15. anonimo dice:

    Tú no eres militar. Vete a un frente y se te quitaron las bobada de golpe.
    Se dice Una barret, no un barret.
    Mi familia es militar. Yo soy militar. Tengo un muerto en un Yak.
    Deja de avergonzarnos.
    Por culpa de tú y los tuyos perdemos el respeto de la población.
    Haztelo mirar, o mejor alistate y ven a Afganistan.
    Un teniente patriota de verdad, no como tú de mercadillo.

    • Muy bien, Señor. Note, por favor, que le doy un tratamiento cortés debido al rango que posee en MI Ejército. El MIO, como español.

      Puede usted estar seguro que a nivel personal no se lo daría jamás.

      YO no soy militar, y jamás he afirmado tal cosa. Por lo tanto, lo que usted afirma no es sino una verdad de perogrullo que usa para crear desde el principio un clima de desconfianza hacia mí.

      No obstante, está en su derecho; no me importa.

      Personalmente creo que usted se equivoca, señor. “El” Barret se define porque es un rifle, y, como tal, “masculino”.
      Y podría tener usted razón, y la forma correcta podría, efectivamente, ser “La” Barret. Del mismo modo, lo correcto, convendrá conmigo, sería decir “la” revólver. ¿No? Pues mire, no se usa ese género. Que le vamos a hacer.

      Ahora bien, teniente. Si realmente cree usted que discutir sobre EL/LA Barret es un argumento de peso para:

      a)llevarme la contraria.

      b)Demostrar … ¿Algo?

      c)Atacarme/criticarme/cuestionarme/insultarme (tache lo que proceda)

      Le diré que es usted, por demás, un triste indigente mental que dice muy poco a favor de la educación que recibe la oficialidad del ejército español.

      ¿Que no he visitado el frente? Por supuesto que no lo he hecho. Me gustaría, pero no tengo la opción. Pero todavía, leyendo y releyendo su absurdo comentario no encuentro el argumento principal por el cual usted me insulta y agrede verbalmente.

      Veamos; ¿Que se sepa la acción heroica de estos legionarios le molesta? ¿Lo he narrado mal? ¿Estuvo allí? ¿He modificado algo importante? ¿Falta o sobra algo? RESPONDA TENIENTE!!!!

      Llega usted a mi casa, que es este blog, me insulta y ¿Ni siquiera dice porqué?

      Muy bien; tiene usted un muerto en un accidente aéreo. ¿Y? ¿Lo menciona por algo? ¿Quiere causar pena? ¿QUE quiere causar? ¿Critica al PP por el uso del Yak? DÍGALO TENIENTE. Me parecería perfecto: no seré YO quien niegue que el ejército necesita más dinero y mejores medios. Si los tuviera, ustedes no volarían en YAK. Pero claro, seguramente sea la izquierda quien les proporcione esos fondos.

      ¿A cambio de su mansedumbre y apoyo?

      Asumo que usted dice que YO les averguenzo.

      Asuma USTED, señor, que no ha tenido PELOTAS para explicarnos PORQUÉ les averguenzo.

      Piénselo, y luego, si puede, responda.

      Un saludo, caballero.

  16. anonimo dice:

    La barret es como la llamamos. El revólver es como lo llamamos. Usted no tiene ni pajolera idea de lo que habla cuando se refiere al ejército. Tiene usted metida la idea de ejercito que le han contado.Me temo que esa no es la realidad. Llámeme usted como le parezca. Débil mental o gilipollas, no me importa. Pero mire, ha costado muchos años y mucho esfuerzo que el ejército español sea digno y uno de los mejores. Por modernizarse y por pertenecer a la OTAN. Consiguiendo esto logramos el respeto de toda la población espanola, porque mire, que le quedé claro, nosotros morimos y defendemos al país, no a gente como usted que se apropia de ideales honorables y los usa para atacar a una parte de la población que yo defiendo. Usted ha dicho que acata la constitución pero que le parece una equivocación. Mire usted, yo juré defendela con mi vida, al igual que a una bandera que representa a gays rojos e incluso a fascistas. Pero a todos, asi que mire, de verdad deje usted de “defendernos” sólo consigue, como antes le dije, que nos pierdan el respeto y el cariño que nos hemos ganado, porque mire, se ponga usted como se ponga no nos hace ningun favor. El ejército es una institución honorable y usted la insulta y la ensucia cada vez que la menciona. Guardese sus historias para usted, un comportamiento como el suyo sería considerado traición a la patria y deshonor, no entiende el concepto de patriota y menos aún el de honorabilidad. Suerte el veneno que le apetecía pero deje a las fuerzas armadas en paz por favor. No somos como usted dice, defendemos al país entero. No solo a ustedes, y mucho menos somos de Su propiedad.

  17. Todo muy bonito.

    Pero no ha dicho NADA. Una vez más. Huele usted a socialismo por todas partes.

    Dice: “Tiene usted metida la idea de ejército que le han contado. Me temo que esa no es la realidad”.

    ¿Y cual es? En el artículo sobre el que hablamos, ¿He cometido algún error? ¿He mentido? ¿He omitido algo?

    YO respeto y defiendo al ejército, por encima de sus componentes. Y lo defiendo porque el Ejército defiende a MI Patria. Y ESO es todo.

    Que YO diga que respeto la Constitución pero que es una equivocación y una mierda a usted NO LE COMPETE. Usted es militar y usted obedecerá a la autoridad civil competente, a través de sus superiores. ¿Lo tiene claro? Usted debe fidelidad a lo que se le diga que debe fidelidad.

    Si usted ha jurado defender la Constitución, HÁGALO. Tiene usted la órden DIRECTA de mantener la unidad de España.

    EJECUTE, TENIENTE. Manténgala.

    Me importa tres gaitas, tres, por quien quiera usted morir. Me importan tres gaitas, tres, que le gusten o no le gusten mis ideas, principios o mi sentido del Honor. Pero ni se le ocurra acusarme de nuevo de traición, pedazo de cabrón.

    Traidor y deshonorable, lo será usted. ¿Dónde estaba usted cuando el PSOE puso las bombas en los trenes del 11M? No le he visto defender a su país en Atocha, teniente.

    Y a las fuerzas armadas las admiro. A usted, NO.

    Creo que todo el estamento militar, muchos de los cuales, se lo aseguro, leen este blog, ya sabe que haría usted en el Alcázar de Toledo.

    Defender, por supuesto, a la canalla roja republicana.

    ESE es su idea de ejército.

    USTED, señor, es un TRAIDOR.

  18. anonimo dice:

    Siga usted en Su mundo señor mio. A mi sus insultos hacia mi persona no me importan.
    Se retrata usted mismo com sus palabras y actos.
    Yo soy y seré fiel al gobierno y al estado de mi nación.
    Por sí no Lo sabía usted Queipo de Llano entro enarbolando la bandera republicana en Andalucía, pequeños detalles que usted seguramente no comprenda.
    Y sí, es usted un traidor, y más aún cuando osa insultar de forma personal a un militar de éstos que dice defender porque no piensa las mismas mamarrachadas que usted.
    Y sí dice usted que compañeros mios leen esto, les animo encarecidamente a que lê dejen Su opinión sobre sus exabruptos mentales.
    Acuseme de rojo y de socialista, estará usted muy equivocado, Lo que en ningún modo voy a hacer eso llamar a la ruptura social de un país al que yo amo profundamente. Cosa que usted está demostrando no hacer.
    El 11 M esta más claro que el agua Lo que sucedió. Sí usted se cree las chorradas propagandisticas de un diario antes que las declaraciones de profesionales del Cuerpo Nacional de Policia, es Su problema.
    Un apunté más, el ejército no va salir a la calle porque a usted o a un independentista catalán o vasco le salgan de los cojones. Estamos haciendo otro tipo trabajo. Para eso estan los politicos y las fuerzas del orden dado el caso.
    Le vuelvo a pedir muy amablemente, y con un respeto que no se merece, que deje usted de llamarnos Lo que no somos y de avergonzarnos de está manera.
    Y respecto a sus exabruptos contra mi persona,
    le recuerdo que usted, aunque le duela, no representa a mi país. Sí, mire usted tambien es mio, y bien tengo que defenderlo y sobre todo a MI bandera de las mamarrachadas de elementos como usted.
    Le llamó traidor igual que usted hace con la gran mayoría de la poblacion de este país.
    Porque una patria son sus habitantes, todos, y no los que a usted le de la gana.
    Y mire usted, otro apunte, yo no se que hubiera hecho sí se dividiera el mando como sucedió en la guerra civil, sí fuera leal a mi país, como tal me hubiera quedado en el bando gubernamental, y sí hubiera pensado que mi gobierno estaba traicionando a mi país y a sus habitantes, probablemente en el otro. No Lo se y no me voy a poner a elucubrar sobre ello a estas horas, Ademas que podría ser que a usted le explotase la cabeza ante una elección semejante.
    Es inútil de todo punto razonar con usted, que recurre al insulto facil y a la descalificación rápida.
    Vuelvo a reiterar mi invitación a que los militares que leen esto, despues de reírse un rato, le dejen Su opinión aqui, sobre todo los compañeros de la base de San Javier y de Rota.
    Un saludo a mis compañeros, buena guardia, y a usted, amablemente no le deso nada.
    Saludos a los tercios! que se me olvidaba.

    • Aitor dice:

      Que un teniente patriota de verdad diga que lo que sucedió el 11 M está más claro que el agua cuadrándose ante la pantomima “oficial” deja bien claro que ni es teniente, ni es patriota, ni es de verdad.
      (Y me ahorro escribir lo que sí es, puesto que ya resultaría redundante).

  19. Guillermo dice:

    Atentos a las mierdas que cuelgan los rojos por ahí:
    http://www.youtube.com/watch?v=Cd-kOJdSXbo

  20. Adalberto dice:

    Analizando e investigando todo el material por usted publicado queda patente que padece graves patologías psicológicas. Le recomiendo deje de escribir, y cualquier relación con los medios de comunicación empeorará su estado. Lo mejor que podría hacer es irse a una casa de reposo o a un centro de internamiento perpetuo, ya que creo que no tiene cura, pues no quiere reconocer su homosexualidad y sus complejos físicos, que demuestra su carácter irascible y enojado con el mundo.

  21. Jose dice:

    Pero madre mia!!!! Como nunca habia visto esta pagina!!!! Pero si es genial….si eres una puta rata fascista, ahi reventeis todos panda de mataos, menos mal que sois minoria y algun dia os recordaremos y nos reiremos de vosotros. VISCA CATALUNYA LLIURE COLLA DE MAL PARITS.

  22. Juan dice:

    Como mola tu blog!!!, es la puta C-A-Ñ-A!. Es una suerte que en españa tengamos también gordos fascistas de esos que les molan las armas mogollón, como en los U.S.A. Sigue así, que hace falta gente como tú. Monta algo así como de rollo paramilitar, que te pega mucho.
    Ya van a hacer la versión española de Jersey shore, así que a lo mejor con un poco de suerte te dan un programa en discovery max tipo manhunters o chalaos con armas.
    MOLAS!!.

  23. Jordi Grau dice:

    GRACIAS… MUCHAS GRACIAS!!!

    Como ex-militar y como ex-componente de la AGT. Aragón de la SPABRI IV…. GRACIAS por el artículo

    @JMcGrau

  24. Curioso dice:

    Lamento profundamente tener que decirle que esos documentos son falsos… He trabajado con documentos militares y se lo puedo asegurar. Partiendo de eso… Pues como que no merece la pena ni tener en consideración el resto.

    Intentas fingir ser un gran “periodista” dando información “veraz” que se nos oculta y lo único que veo en este blog no son más que artículos falsos que intentan levantar polémica con falsedades. Falta de pruebas, verborrea absurda… no eres mejor que cualquier político que tanto criticas.

    Y para acabar… Piensa usted contestar alguno de los comentarios que he dejado en otros artículos? O solo contesta los que se ve mentalmente capacitado? (Visto en las respuestas, que solo es capaz de contestar cuando se le falta al respeto, pero no cuando el comentario es coherente)

    • Pues yo lamento -profundamente- comunicarle que es usted un tonto. Podría decirle alguna cosita más, pero me aburre. Los documentos son auténticos: y aunque fui el primer medio que los dio a conocer, otros han relatado la misma operación.

      Lamento -mentira- hacerle quedar como un zopenco ignorante.

      YO no finjo nada; ni puñetera falta que me hace.

      Respecto a mis intenciones y respuestas, informarle que este es MI blog y que contesto cuando me da la gana, a quien me da la gana, y de la forma y manera que -como no podía ser de otro modo- me da la gana.

      ¿Lo entiende usted, o le hago un esquema de colores?

      Atte.,

  25. Joséts dice:

    Estoy abrumado por los comentarios de EstadoDeGuerra, e inquieto por una cosa: eres jodidamente coherente.

    Ningún anormal escribe como tú: tan bien, tan “sin faltas”; creo que eres una persona de grandes recursos narrativos y también fantaseas con mucha coherencia, pero adoleces -como los adolescentes- de suficientes conocimientos técnicos -sobre milicia, claro. Porque de muchas cosas andas sobrado, también de formación, e incluso de educación ¿fuera de este blog?.

    El que no te hayan reventado el blog me intriga más. El que sea en abierto, también. ¿Qué busca tu blog?

    También me pregunto cómo puedes mantener siempre el mismo nivel de cabreo, como de papel de opereta, como de … ¿un empleo? ¿Y cómo eres capaz de humillar siempre de semejante manera? ¿eres un psicópata captado?

    Sabes que creo, que es posible que seas del CNP, Brigada de Delitos Tecnológicos, provocando a las ratas que salgan de su agujero. Si no lo eres, acabo de causarte una erección.

    Pero si eres del CNI, eres vomitivo, porque con tu papel de lacayo obediente estás jodiendo cualquier posible disidencia, sí, pero trabajas en lo peor posible: un delator, o si lo prefieres un chivato. ¿Eres un chivato?

    Como soy un enamorado de tu prosa, lo único verdaderamente sobresaliente de este vertedero que es tu blog, estoy esperando tu respuesta.

    Y si me equivoco y realmente eres una persona independiente, te felicito. Tienes un blog aterrador, magnético, en el que llevo horas atascado.

    Y tan brutal y truculento, que si no fuera por mis sólidas sospechas, merecerías más un premio nacional de las letras que el desprecio de sus contenidos, tal vez más en sus formas que en su fondo, como un bonito pastel de mierda.

    No espero provocar tu ego más de lo que lo has hecho con el mío, y tampoco deseo estar prisioneo de este blog de por vida, por lo que si me contestas, me gustaría que fuese irrefutable y calmase tu interior y a los correligionarios babosos que se pajean leyéndote.

  26. r0uzic dice:

    Hola, ¿Sigues siendo igual de gordo que durante toda tu miserable vida?

    Besis.

  27. DESACTIVADO dice:

    En 30 años de democracia, la casta ha desguazado España. Estamos quebrados a punto de ser intervenidos. Pitan a nuestro himno, queman nuestra bandera. Los nacionalistas insultan al resto de los españoles un día sí y otro también. La casta ha permitido que una banda terrorista se haya impuesto a una nación entera, poniendo en libertad sin cumplir sus condenas a los peores asesinos de ETA. El 50% de los jóvenes no encuentra trabajo. Todavía no se sabe y a la casta parece no interesarle saber quien estuvo detrás del golpe de estado del 11M. Tampoco parece ser que les interese saber quien estuvo detrás del chivatazo del caso Faisán. Estamos rodeados de políticos corruptos que roban el dinero de todos los españoles y que alguno incluso ha sido indultado por el gobierno de turno. Los políticos más nefastos que ha tenido este país están en la calle y viviendo del sudor de nuestras frentes..
    ¿Quien debería sacarnos de este pozo de mierda donde nos han mentido?
    ¿Los políticos? ja
    ¿Los jueces? ja, ja
    ¿La policía?, ja, ja, ja
    ¿El rey?. Bueno, este con los elefantes tiene bastante.
    Solo hay en España una institución capaz de poner orden en todo este caos donde la casta nos está obligando a vivir. Es el ejército. El problema es que la casta se preocupó de desactivarlo y domesticarlo para que no les molestaran en la ejecución de sus fechorías.
    No obstante se nota que la casta sigue teniendo miedo al ejército y esta noticia es una muestra de ello. No les interesa que se conozcan sus gestas e intentan mantenerlos en el anonimato.
    A ver si hay suerte y algún miliar honesto y con principios se mosquea con tanto recorte y nos echa una mano.

  28. Nachete dice:

    Que hijo de la gran puta Rajoy.

  29. Manu dice:

    Molaa este blog..y completamente de acuerdo con “Estado de Guerra”.tienes toda la razón colega.yo flipo la cantidad de rojos asquerosos hijos de puta que andan por aqui haciendo pasar por militares y si lo son eso indica que la masoneria y las demas mierdas psoistas andan infiltrandose por todas partes.asi nos va!! lo malo de este país es que tenemos al enemigo dentro !!
    8 años aguantando a un hijo deputa (rubalmierda) que entró matando a 200 españoles y nadie hizo ni una puta vaga ..y encima el tio anda libre y saliendo por la tele..no entiendo como no hay alguien con pelas y dignidad que pele a esta gentuza!!

  30. EXpaña kk dice:

    es bien conocido que los apologistas de la guerra lo són sioempre y cuando no sean ellos los que se juegan la viuda. COBARDE. y por cierto ¿que coño tiene que ver con expaña una invasión sin provocación previa? defensor de asesinos, yop cada dia que un soldado ( casi toidos extrangeros ) con uniforme expañol, cae en estos conflictos, lo celebro con champán, y si no te gustan mis palabras aplícate las de la expañolísima hija de Fabra ( que te jodas )

  31. MM dice:

    EXpaña kk ,Rojomierda indeseable.Yo tambien me pregunto que hacen nuestros soldados fuera de ESPANA,y no vuelven aqui a arreglar esta situacion desesperada en que vivimos por causa de TODA la castuza politica ladrona,y la invasion emigrante.
    De ahi a celebrar con campan la muerte de cualquier ser humano;eso solo se le ocurre a unrojomierda como Ud.culpables de la guerra civil y de todas las desgracias de mi patria.
    Que bien les vinieron las brigadas internacionales en la guerra Eh rojomierda?? Pero NO GANARON,y ahora vuelven a ver si lo consiguen.Han hecho de ESPANA LA BASURA QUE HOY ES.

  32. Pelayo dice:

    Magnifico documento y comentarios suyos, y cuanto mamarracho ignorante, rojos, liberales, militares vendidos y acomplejados,y gente idiota, que hacen comentarios estupidos ,muy bien contestados por cierto, aqui la gente no se entera de lo que es PATRIA y como hay que sentirla, esos que no saben lo que es NO deberian llamarse Españoles.

    ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!!

    !!!!VIVA LA LEGION!!!!

  33. Francisco dice:

    Pero vamos a ver … los que tanto critican este blog, ¿Que leches hacen aquí?.

    Si entras en una casa y ves un trabajo que no te gusta, TEN EDUCACION y limítate a marcharte.

    Es asquerosa la forma que tienen los “demócratas” de izquierda de NO DAR ARGUMENTOS y dedicarse al insulto. Siempre han actuado así. Su única política es la de anular a los oponentes. Lo dice la Historia.

    Mis respetos y mi agradecimiento al autor de este Blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *