Pedro Zerolo: la marica pedófila se muere… y FACEBOOK me censura.

facecensura

Saludos a todos y buenas tardes.

Sí; ya sé. Mucho tiempo sin actualizar esto. Vamos a corregirlo.

Empezamos hoy con un artículo que publiqué en FACEBOOK y que me ha sido borrado por las buenas Porque no les gusta. Bueno. AQUÍ nada ni NADIE puede borrarme, censurarme o cerrarme la boca.

Por ello, reproduzco la totalidad del artículo, DESAFIANDO a cualquiera a que intente que sea borrado, censurado, neutralizado, eliminado o de cualquier otra manera atropellado. Ahí vamos.


Pedro Zerolo recibiendo ánimos de su actual pareja.

Pedro Zerolo recibiendo ánimos de su actual pareja.


La MUERTE va a llevarse a Pedro Zerolo muy pronto.

VIVA LA MUERTE.

Escribo esto con el ánimo un tanto elevado, os lo advierto. Y esto es así porque me cansan me hartan y me irritan mucho los flojos de pantalón. Los neutros: los débiles y los pusilánimes. Prefiero un cabrón decidido a un pusilánime como Rajoy. No os digo más.

Porque ahora resulta que es una barbaridad SENTIR UNA GIGANTESCA, INMENSA ALEGRÍA al conocer que el cabrón de Zerolo va a morirse a toda velocidad porque su cáncer es de páncreas, y a eso no hay quien sobreviva. No pudo Steve Jobs y Zerolo tampoco podrá. Que se joda. ESPERO QUE SUFRA. El dato objetivo es: Cáncer de Páncreas; mortalidad del 98% a cinco años. No se conocen casos de curación total.

ME ALEGRO. ME GUSTA. ME SATISFACE.

No estamos hablando de un homosexual. O de un gay, o de un maricón. 

YO respeto a los homosexuales, me río de los gays y me revientan los maricones. ¿Queda claro, o tengo que haceros también un croquis?

¿Odio a los maricones? SI. ¿A los homosexuales? Desde luego que no. A las lesbianas menos aún: tengo grandes y estupendas amigas lesbianas. Será que tenemos los mismos gustos. Que se yo. Somos gente educada (lo soy cuando tengo que serlo, tranquilos) y no hablamos de sus proezas sexuales, del mismo modo que con mis amigos heterosexuales no se comentan las relaciones con sus respectivas parejas. 

Eso sí; los terroristas de las organizaciones de gays, lesbianas, y su puta madre en verso me encienden. Me cabrean: me gustaría que desaparecieran y que fueran ejecutados todos sus miembros. Sé lo que hacen; se lo que quieren y sé que su intención es reventar la sociedad, la familia y la educación de los niños para afeminarlos. Lo tengo clarísimo. 

Zerolo es (quizá "era" cuando leas esto) uno de estos últimos. Un cabrón activista que siempre intentó introducir la más penosa y nauseabunda pornografía homosexual en los colegios. Perteneció a organizaciones que, a su vez, fomentaron, protegieron y alentaron en algún momento la PEDOFILIA. 

Y se os hace raro que me alegre de que vaya a reventar. Sois unos mierdas. Sois unos malditos cobardes. Os acojonáis de miedo ante la palabra "cáncer" y no os cabe un piñón por el culo de tanto apretarlo. ¿Cáncer? YO mismo puedo morir de ello. O un ser querido. O varios. ¿Y qué? El mecanismo por el cual vaya a morirse este cabrón es accesorio. Mi alegría proviene de que su muerte es tan segura como un maldito disparo de un .45 acp en la cabeza. 

Ya os puse más abajo las relaciones de las organizaciones en las que este mierda ha militado. Ya os he contado lo que el lobby gay intenta. Maldición. YO mismo podría ejecutarlo con mis manos. ¿Es que no recordáis los mil y un escándalos que este cerdo ha provocado? ¿Habéis olvidado su lucha a favor del aborto? ¿Sus burlas a la religión y a Cristo? ¿Habéis olvidado que INTRODUJO EN NUESTRAS ESCUELAS FOLLETOS QUE EXPLICABAN QUE, COMERSE EL CULO ERA PRÁCTICA DE BAJO RIESGO Y QUE CUANDO TE METES EL PUÑO DEBES MIRAR CADA RATO POR SI HAY SANGRE? 

http://www.elconfidencialdigital.com/vivir/Cogam-presidio-Zerolo-promueve-relaciones_0_428957106.html

¿Y os extraña que me alegre de la muerte, la agonía y el sufrimiento de este cerdo?

Iros a la mierda, cobardes. Iros a la mierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *